Capituló 53

1.6K 74 6
                                    


A llegado el día en que voy a salir con mis amigos por fin, no le eh dicho todavía a Caled, lo pienso hacer cuando esté en el lugar.

El a estado muy ocupado estos días así que creo que hoy no será la excepción. De un momento a otro me siento mareada y con ganas de vomitar, corro rápido a el baño.

Expulsó todo lo que eh comido y me levanto pero me toca agarrarme de la pared para no caer por el mareo. lavo mi boca y me miro a el espejo estoy pálida.

No sé si pueda ir así a el club. Salgo del baño y voy por una taza de té, en el comino me encuentro a mi ex jefe solo nos damos un asentimiento y ya.

Cuando entro a la cafetería pido mi té y nada más ya que lo otro me da nausea y su olor no lo soporto. Tomó mi te y salgo rápidamente del lugar.

Cuando vuelvo a mi oficina me tomo el té mientras veo algunas cosas del club, el jueves de la otra semana tendré que ir a darle una vuelta a ver qué tal va.

En eso me llega un mensaje de Caled que rápidamente miro.

Amor paso por ti en media hora para ir almorzar.

No creo que pueda comer algo con este malestar estomacal que tengo y por eso le respondo con un.

No tengo apetito amor.

Su respuesta llega rápida.

¿Que tienes amor?.

Nada amor.

Voy para allá.

No le respondo y corro otra ves a el baño y vomito. Que asco. Tomó un poco de polvo y me hecho en la cara para que no vea que estoy algo pálida.

A los minutos llega Caled con cara de preocupación y comenzamos un debate ya que no me cree que estoy bien. Y insiste en que le diga que me pasa.

Después de hacerme comer una ensalada se fue y que bueno que me callo bien. No eh querido tomarme una pastilla para el dolor de cabeza porque como voy a salir con mis amigos y a tomar no creo que sea conveniente.

Mi trabaja a terminado y decido irme a la casa para recostarme un rato. Caled tiene cosas que hacer así que se va bastante tarde.

Me subo en mi auto con las voces de las trabajadoras a mi espalda con el típico. Ella anda con los jefes, como ara para estar con los dos a la ves.

Desde esa pelea de Caled y Miran se enteraron de mi relación con Caled y desde ahí no eh parado de escuchar comentarios hacia mi.

Llego a casa y Carmen me recibe como siempre con su cálido abrazo. Me como un poco de cereales ya que tengo muchas ganas de ellos.

Subo a la habitación y me recuesto poniendo la alarma a las ocho por si me duermo.

***

Al escuchar la alarma me despierto y me siento mas mejor, el dolor de cabeza ya no está y los mareos tampoco creo que era el estrés que me tenía asi.

Me doy una ducha y comienzo arreglarme, le escribo a Caled para ver a qué hora vuelve y me dice que a las diez como máximo.

Carmen me pregunta para donde voy y se lo explico para que no le dé un patatús cuando Caled llegue a buscarme como loco.

Nos encontramos con Laura y su nuevo novio los cuales me vinieron a buscar y nos dimos un mega abrazo poniéndonos al día.

En media hora llegamos a un club donde había muchas personas y otros en la zona VIP. De lejos reconozco a Giorgio y nos encaminamos hacia el.

— Hola querida. ¿Cómo estás?.

— Bien y tu Giorgio - Le digo con una sonrisa.

— Bien.. Oh mira te presento a Luke mi novio - Lo señala con una sonrisa y yo lo saludo con dos besos en sus mejillas.

Nos sentamos en la mesa mientras Laura y su novio piden las bebidas. Decido ya informarle a Caled donde estoy.

— Hola amor. Voy a salir con unos amigos - Me rio de mi mensaje ya que estoy en el lugar.

Me sorprendo de lo rápido que llego su mensaje.

— No vas a ir - Me rio a carcajada y los amorosos a mi lado me miran y yo solo les dedico una sonrisa.

— Amor no te estaba pidiendo permiso te estaba avisando - Le respondo rápido.

El no me responde si no que me llama, dejo que el celular repique y ya en la tercera llamada se lo tomo.

— Dime cariño - Digo lo más mimosa que puedo.

— ¿Donde maldita sea estás? - Huy está como enojado.

— Con unos amigos amor.. llego por ahí a la una - Escucho su bufido.

Me importa una mierda. Vuelve a la casa ahora mismo - Dice con vos demándate.

— No amor he quedado con ellos.

No me importa.. dame la dirección lía - Habla con vos más dura.

— No te enojes amor.. solo me divierto un rato - Me explico — Te amo.

Con eso le cuelgo y se que me he metido en una grande. Pongo el celular en silencio para no escuchar sus insistencias.

— Venga vamos a bailar - Nos dice Laura llegando a nuestro lado con su novio.

Los tres que estábamos sentados asentimos y nos levantamos, yo me termino de beber mi trago y me voy a la pista de baile en donde comienzo a moverme al ritmo de la música.

No sé cuánto tiempo pasa ni cuantos mijitos me he tomado. Me siento algo Mareada ya. Siento como otra persona me toma de las cadera y se comienza a mover con migo.

Después de esa canción voy a la barra por otro trago. Me lo bebo todo de una ves, decido ver la hora en mi celular y me quedo pasmada.

Falta poco para las dos de la mañana ahora si es que estoy muerta. Veo los pocos de mensaje de Caled y sus cantidades de llamadas.

Decido llamarle para que venga por mi. Al primer tono lo coje y de un grito que me hace separar el celular de mi oído dice.

Pásame la puta dirección - Como no quiero más problemas decido dársela. Es tan grosero cuando se enoja.

Al escuchar me cuelga sin decir nada más.

Posesivo Where stories live. Discover now