Capítulo 6: Nunca pensé que esto pudiese pasar

3.5K 336 13
                                    

Lucy

Aquella persona de gabardina negra se había desplomado en el suelo tras un fuerte golpe de Gabriel en la espalda, al parecer se había desmayado porque ya no se movía.

-Princesa.- La llamo Gabriel.- Creo que tienes que ver esto.- De uno de los bolsillos de la gabardina del intruso Gabriel saco algo que hizo que su corazón casi se detuviera.

-Eso...eso...es...-Gabriel solo apretó los labios y la miraba preocupado. Lucy palideseo al recordar sus propias palabras:

"Quien me devuelva este pañuelo ser la persona que se casara conmigo"

-¡Gabriel!- Dijo con voz firme Erick, él era el líder de los caballeros de la mesa redonda y el mayor confidente del Rey-Lleva al encapuchado al calabozo.-Ordeno.

-Pero...

-No repliques cadete.- Exclamo Erick.-El Rey ya sabrá que hacer, pero por el momento lleva al intruso al calabozo, todavía no sabemos si este relacionado con la masacre del día de hoy.- Gabriel solo apretó los puños.

-Si señor.- Gabriel hiso una leve reverencia y tomo en sus brazos al intruso de la gabardina negra. Saliendo así de la habitación.

-¿Esta bien princesa? Se nota algo pálida.- Pregunto Erick.

-Estoy bien general, no debe preocuparse por ello. Pero será mejor que usted y sus soldados se retiren de mi alcoba.- Ordeno Lucy.- Si mas no tengo que recordar hace unos momentos me estaba cambiado. El general Erick solo miro hacia otro lado y con voz nerviosa dijo:

-Por supuesto que no su majestad.- Erick se volvió para mirar a los demás guardias que se encontraban en la habitación.-¡ Ya oyeron a la princesa!-

Ordeno y todos salieron de la habitación.

Lucy dejo escapar un fuerte suspiro y se dejó caer sobre su cama.

-Nunca creí que de verdad alguien me lo fuera a devolver.- Se dijo a si misma sumergiéndose en sus pensamientos, que al poco tiempo fueron interrumpidos por el graznido de un cuervo. Lucy levanto la mirada y ahí estaba un cuervo negro de ojos verdes la miraba fijamente desde su balcón. Ella se estremeció al mirar los ojos de la oscura ave, estos eran iguales a los de aquel intruso y también a los de...
La mirada de Lucy se cristalizo.
Misma gabardina negra, mirada fría, una figura mucho más grande y robusta, pero los ojos eran los mismos...
A los del asesino de su madre.

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Where stories live. Discover now