Capítulo 25: Libres

3.4K 316 16
                                    


Lucy

-Princesa Lucy se ve muy hermosa.- Le decía una sirvienta mientras la admiraba después de haberle colocado el vestido. Llevaba el cabello suelto tan brillante como el oro, un vestido blanco con tonos dorados y pequeños bordados de cisnes en las mangas del mismo. Se veía hermosa, pero no era feliz.
-Es hora.- Su padre la admiraba con orgullo. Ella bajo la mirada.
-Si padre.- Escondida en una de sus mangas ahora se encontraba aquella daga que Alexis había usado anteriormente para cortarse.
No iba a casarse con Leonardo, nunca lo permitiría. Ella se casaría con Alexis y solo con ella.
Mientras caminaban por el pasillo podía notar desde la ventana que había una gran multitud de gente bien arreglada en la planta baja. Conversando alegremente y brindando mientras que unos músicos ambulantes ponían el ambiente.
Deseaba con todas sus fuerzas que Alexis fuera quien la estuviera esperando en el altar... ¿Y si realmente había escapado? Un gran nudo se formó en su garganta. Ella seguía al Rey por detrás, con la mirada gacha se atormentaba con sus propios pensamientos. Por el rabillo de ojo pudo notar una sombra negra, sus ojos brillaron ante la posibilidad de que fuese Kreyn... pero todas sus iluciones se fueron abajo pues solo era un gato negro con ojos amarillos que la miraba fijamente desde fuera.
-Lucy.- La llamo su padre. Cuando ella volteo a mirarlo él ya la rodeaba con sus brazos.- Lo siento... Pero sabes que nunca te hubiese dejado casarte con Alexis Arza, más bien yo nunca creí que alguien realmente te devolvería el pañuelo y mucho menos lograra pasar la presentación...pero a pesar de todo nunca lo hubiera permitido. Alexis hizo bien en irse. El príncipe Leonardo es un muy buen partido, con su unión conseguiremos más tierras y recursos.
-Eres repugnante.- Dijo en bajo.
-¿Qué?
-¡Eres realmente asqueroso!-Se apartó violentamente.- ¡Vender a tu hija solo por unas tierras! ¡Yo no soy ningún objeto ni ninguna posición de nadie!-Exclamo con rabia.
-Lucy, mi pequeña no digas eso.-Decía le Rey tratando de calmarla.
-¡No padre! Sé que has hecho mucho por mí y quieres lo mejor para el reino ¡Pero todo eso es una vil mentira! Solo eres un maldito viejo avaro hambriento de poder ¡Yo no formare parte de esto! ¡No permitiré que más gente sufra por tus abusos de poder!
-¡Niña insolente!-El Rey fue a soltar una cachetada al rostro de Lucy.
-Seré libre.-Saco la navaja escondida bajo su manga y la clavo fuertemente en su espalda. El Rey grito estruendosamente. Sus ojos se llenaron de lágrimas pero no era momento de arrepentirse. Corrió rápidamente hacia la salida con los gritos de su padre a sus espaldas. Al abrir el gran portón todos se voltearon a admirarla y lanzaron un gran grito de alegría.
No la dejaron preguntar solo la tomaron y la guiaron hacia el altar donde ya la esperaba Leonardo, este sonreía de forma encantadora.
Lucy comenzaba a caminar por la larga alfombra roja a sus pies. No había manera de escapar, sus manos temblaban, Leonardo estaba al frente suyo y la tomo delicadamente para ayudarla a subir al altar. " !No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero!" gritaba internamente.
-Seamos todos bienvenidos a esta unión entre el Príncipe Leonardo Shine y la Princesa Lucy Storm.-Hablo el sacerdote a todos los presentes.
Durante todo el transcurso en el que el sacerdote estuvo hablando ella solamente miraba al vacío "Alexis" una imagen de ella sacudió su mente y sus ojos se cristalizaron.
-Príncipe Leonardo ¿acepta a usted a la princesa Lucy Storm como su legitima esposa?-Leonardo de inmediato respondió que sí. Ahora el sacerdote se volteo a mirarla.
-Y usted Princesa Lucy ¿acepta usted al príncipe Leonardo como su legítimo esposo?-Le pregunto. Su cuerpo se tensó y su mente quedo en blanco "El mundo es cruel y siempre lo será" "Pisotéalos o te pisotearan" las palabras de Alexis llegaron como un rayo. Ella sonrió.
-Por supuesto que no ¡qué asco!- Sonrió sínicamente. Entonces una flecha fue lanzada directo hacia Leonardo atravesando desde la espalda hasta el pecho, el de inmediato escupió sangre.
-Te dije que ella era mía, amigo.-De entre la multitud salió Alexis, de nuevo encapuchada y su lado otros dos más junto con Gabriel que tenía la espada dedesvaina y apuntaba a la multitud.
Alexis tomo a Leonardo por el cuero cabelludo y lo tiro salvajemente hacia atrás.
-Ahora usted señor sacerdote. ¿Podría repetir la pregunta?-El viejo con voz temblorosa pregunto.
-¿Cuál es su nombre?
-Alexis Arza.-La multitud murmuraba y miraba con temor a Alexis.
-Un Arza.- Dijo en voz baja en sacerdote un tanto asombrado. Alexis le dirigió una mirada asesina.
-Usted Alexis Arza ¿Acepta como esposa a la princesa Lucy?-Alexis se volteo a mirar a Lucy.
-Claro señor sacerdote.- Le sonrió dulcemente y aquella mirada que solo ella podía ver se notó en sus ojos.
-Y usted Princesa Lucy ¿aceptas a Alexis Arza como tu futuro esposo?-La emoción la invadía y al mismo tiempo que aceptaba se abalanzo a sus brazos y la beso en los labios.
-Oh y otra cosita mas.- Alexis retiro su capucha y su elegante rostro femenino salió a la luz.-No soy esposo soy esposa.- El sacerdote y toda la multitud palidecieron.-Bueno es hora de retíranos.- Rápidamente Alexis la tomo en sus brazos y de un espadazo corto le cuello del sacerdote , salpicando algo de sangre en el rostro de ambas.
-La religión nunca ha sido lo mío.
-¡Guardias!-Grito. estruendosamente el Rey, sudaba en gran cantidad y respiraba fuertemente. Alexis corrió a gran velocidad seguida por los demás encapuchados y Gabriel.
Un olor a humo invadió el lugar, al voltear a mirar Lucy pudo notar que el castillo estaba en llamas. La gente entro en pánico.
-María, Alan y Gabriel.- Los llamo.- Ustedes irán al escondite del norte, yo iré al bosque de la amargura donde nadie nos pueda encontrar en los próximos días. Díganle a Marcus y a Robin que nos veremos ahí en dos días.- Ellos asintieron y corrieron hacia otro rumbo.
-¡El bosque de la amargura!-Exclamo asombrada. Alexis le sonrió.
-¿Por qué no?
-Alexis en ese lugar habitan espíritus y criaturas desconocidas nadie que ha entrado ahí ha logrado salir.
- Te contare una historia. Había una vez, un chico huérfano que no tenia nada en el mundo, un día este escapaba de unos bandidos, guiado accidentalmente al bosque de la amargura y siendo protegido por este. El chico crecio criado por el bosque y este siempre estará conectado a el directa o indirectamente... ¿Quieres saber el nombre de aquel chico?- Le pregunto. Lucy la miro esperando la respuesta.
-Alex Arza.- Alexis la subió a un caballo negro y luego subió ella mientras que flechas de fuego eran lanzadas a su dirección. El caballo comenzó a correr a gran velocidad. Las flechas caían. Lucy se aferró fuertemente a Alexis.
-No hay que temer.- Dijo al momento en el que escucho varios graznidos que venían a su dirección, al levantar la mirada pudo ver una gran cantidad de cuervos volar en dirección al catillo. Ellos simplemente atrapaban las flechas con sus picos y las llevaban de regreso.
-Un pequeño apoyo del bosque de la amargura a la hija de su mayor protegido.- Le giño el ojo.
El castillo ahora solo era una lejana nube de humo a la distancia, perdiéndose entre los árboles. Estaban entrando al bosque de la amargura, todo era callado y oscuro, no había signos de que algo viviera ahí. Pero ya no le importaba, podía sentir el viento sacudir su cabello, los cascos del caballo correr y sobretodo el calor de Alexis. Ya no le importaba nada más. Pues ahora ambas...
eran libres.
******************************
Y como lo prometi aqui esta el nuevo capitulo de yo no soy tu príncipe espero que lo hayan disfrutado. Ahora Lucy es libre y ya saben lo q pasara 7u7.
Pero ese no sera el final de la historia. Amigos este es solo el inicio y esta historia continuará por mucho mas tiempo sacandolos de su realidad por ratos (ese siempre ha sido mi objetivo) y emocionandolos con shuri. Si quieren ver otra de mis obras busquen la historia cuentame un cuento aqui mismo en wattpad. Bueno sin mas que decir yo soy Rein Okami y nos vemos el proximo capitulo.
-Rein Okami

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Where stories live. Discover now