Capítulo 27: Bienvenida a mi mundo

5.1K 275 13
                                    


Lucy
Lo siguiente que sintió después de sus palabras fue su caliente lengua rosar con la entrada de su vagina. Ante el primer contacto inevitablemente su espalda se arceo y un sonoro gemido salió de sus labios. Alexis movía su lengua en círculos de una forma tortuosa  y excitante. Sus manos temblorosamente bajaron hasta su cabeza para mantenerla ahí, era su manera de decirle que continuara y a su parecer Alexis lo entendió demasiado bien pues comenzó a lamerla de una manera que no podía describir en palabras. Podía sentir la pesada reparación de la pelinegra en su entrepierna, se sentía muy caliente allí abajo de una manera tan placentera para ella.
-Mierda.- Dijo Alexis separándose un poco.- Ya no lo soporto mas.- Lucy pudo notar como una de sus manos bajaba hasta su entrepierna para empezar a masturbarse ella misma al mismo tiempo que continuaba su trabajo con su lengua en la vagina de la princesa.
-Ugh, Ah eso…debe de ser muy solitario.- Dijo Lucy intentando dejar de lado el placer que le estaba provocando, entonces Alexis se detuvo y la miro, sus hermosos ojos verdes estaban llenos de lujuria y respiraba entrecortadamente. Lucy le sonrió.
-Debe saber muy bien allí abajo pues no te has querido despegar de ahí.- Roso su nariz con la de la pelinegra al mismo tiempo que sonreía y acariciaba una de sus mejillas.- Por que no volvemos a la cabaña, me siento un poco incomoda haciéndolo aquí afuera.- Le dijo al mismo tiempo que besaba su mejilla  y la miraba seductoramente. Ella se levantó y un poco temblorosa continúo su camino hasta la cabaña al mismo tiempo que Alexis contemplaba como se marchaba. Lucy se volteo a mirarla.
-Tranquila, ahí adentro continuaremos.-Le guiño el ojo. Al parecer el mensaje le llego muy rápido a Alexis pues rápidamente se levantó del suelo, la tomo en sus brazos y la levanto para cargarla como princesa, pues claro ella era una princesa. Lucy rio levemente.-Se ve que no quieres perder el tiempo.
-Pues claro de por si la vida ya es corta.- Alexis sonrió de oreja a oreja. Lucy recargo su cabeza en el pecho de Alexis mientras que cerraba sus ojos para percibir su calor. Su corazón latía tan rápido como el de ella.
No
El de Alexis latía más rápidamente que el de ella. Alexis entro en la oscura cabaña, Lucy no podía entender como era que la pelinegra podía saber hacia donde era que iban.
-¿Estas segura de que quieres hacerlo aquí adentro? Está muy oscuro y así no podre ver tu cuerpo.-Se quejó Alexis al tiempo que la dejo bajar.
-¿Por qué no? No crees que hacerlo en la completa oscuridad lo hará más excitante.- Decía mientras que sus ojos se iban acostumbrado a la oscuridad pudo disipar algo así como una cama hecha de paja. Apenas Lucy se agachaba para recostarse sintió un peso sobre ella y luego los besos de Alexis en su espalda.-Realmente no tienes paciencia para esto verdad.- Alexis soltó una pequeña risa burlona.
-No-Dijo juguetonamente. Entonces ambas de sus manos bajaron a sus pechos y la comenzaron a acariciar mientras que Alexis iba dejando un largo camino de besos a través de su espalda hasta que se detuvo justo donde terminaba la espalda, podía sentir su respiración y su manos lentamente bajar hasta trasladarse a su trasero. Su mojada lengua se introdujo de nuevo y sus manos acariciaban y movían sus nalgas para así darle una mayor vista a la pelinegra. Al poco tiempo dejo de sentir una de sus manos y podía escuchar unos leves gemidos propinados por ella. Su voz era tan hermosa, no podía creer que esa clase de sonidos podían salir de su boca. Pero entonces dedujo lo que Alexis estaba haciendo  y no pudo evitar molestarse. Se alejó ligeramente y la aparto un poco cuando Alexis quiso regresar a su posición. Lucy la miro y con un tono algo molesto le dijo.
-¿Por qué haces eso?
-¿Hacer que?-Pregunto desconcertada. Lucy tomo una de las manos de Alexis y se la mostro ya que esta estaba algo mojada.- Mírala.-Le indico.- Porque te masturbas tu sola si yo estoy aquí.- Le reclamo mientras que Alexis se sonrojo de una manera de la cual nunca había visto, se veía tan linda. En que rayos estaba pensando.- Yo estoy aquí, no necesitas hacer eso por ti misma.- Llevo la mano de Alexis hasta su boca y comenzó a lamer su dedos de una forma tan erótica que Alexis cubrió su rostro con su  mano libre. Por primera vez Lucy pudo ver la vergüenza en el rostro de Alexis, se veía tan tierna de esa manera que Lucy impulsivamente se lanzó a devorar sus labios y esta vez posicionaba  arriba de ella.
-Dios que tierna eres.- Froto su mejilla con la de Alexis, ella solo emitió un leve gruñido, Lucy no pudo evitar sonreír al ver el sonrojado rostro de una de las mayores asesinas de la región. Debería sentirse privilegiada de poder admirarla de esa manera. Ahora que por fin estaba al mando ella no sabía qué hacer, tenía por seguro que también quería hacerla sentir bien pero no tenía ni la menor idea de cómo.
-Alexis.- La llamo.
-Me preguntaras como se hace ¿verdad?-Se burló. Lucy no sabía cómo lo había descifrado tan rápido que no pudo evitar agachar la cabeza y asentir levemente sonrojada. Alexis sonrió divertida.
-Solo tócame, puedes hacer lo que quieras conmigo, creo que con lo que ya te he hecho debes haber aprendido algo.- Alexis le dedico una mirada desafiante. Se estaba burlando de ella. Lucy hizo un leve puchero y sus manos comenzaron a descender temblorosamente hasta los senos de Alexis. Ella apretó uno mientras que atrapo el otro con su boca y lo comenzaba a lamer moviendo su lengua en círculos y succionando un poco. Sus movimientos no eran tan buenos como los de Alexis pero se sorprendió al escuchar que la pelinegra comenzaba a gemir. Su fina voz era algo que no podía describir, no era ni muy femenina pero tampoco muy masculina simplemente era hermosa y sus gemidos eran como música para sus oídos. Dejando de lado sus senos bajaba lentamente hacia su intimidad, pero tenía miedo, no estaba segura de cómo hacerlo al estar frente a lo que quería hacer tenía miedo. Al instante pudo escuchar que Alexis reía.
-No tienes que forzarte a hacerlo. Aún tenemos mucho tiempo así que eso aún puede esperar. No quiero dejar de ser la dominante por mucho tiempo.- Le sonrió, entonces se levantó y tomo a Lucy por las caderas y la posiciono en un punto en las que ambas intimidades se rosaban.
-Si ambas queremos darle placer a la otra esta es la única manera.- Le susurró al oído al mismo tiempo en el que ella se comenzaba a mover haciendo que sus ambos sexos chocaras, algo como una corriente eléctrica recorrió toda su espina dorsal haciéndola sentir algo que nunca había sentido, sus gemidos y los de Alexis inundaron la habitación, el sudor, los jadeos y gemidos era lo único que había. Pronto Lucy pudo sentir que algo se acumulaba en su vientre, su orgasmo se acercaba y al parecer el de Alexis también ya que hubo un momento en el que se apegó tanto a ella que incluso le dolió. Pronto sus respiraciones se fueron calmando y Lucy se tiro a la cama exhausta, Alexis la beso en los labios y se recostó a su lado para luego abrazarla por la espalda, podía escuchar su corazón latir, se sentía feliz pues el suyo latía de la misma manera.
-Sabes Lucy…Creo que…yo también te amo.-Fue lo último que pudo escuchar antes de  que ambas quedaran profundamente dormidas.
.
.
.
-Oh vamos ¿que acaso no pudieron esperar?- Una voz femenina provoco que ambas se desertaran de golpe. Al mirar al frente Lucy pudo ver a una chica rubia de cabello corto y ojos negros, esta miraba de forma irritada a Alexis que miraba de manera floja a la rubia.
-María te dije que vinieras en dos días ¿no?-Le reclamo notoriamente molesta mientras se levantaba sin ninguna pena de estar desnuda y la observaba de una manera intimidante.
-Tu tonto “hermano” Marcus -Recalco.-Estaba tan preocupado por ti que me envió para ver si realmente estabas a salvo y por lo que puedo notar estabas demasiado bien.- Dijo mirando a Lucy que se cubría un la sabana de la cama. María soltó un fuerte suspiro y miro fieramente a Alexis.- Sera mejor que le des algo de ropa a tu novia, no quiero verla desnuda por toda la casa.
-Sí, si como tú digas mamá .-  Se quejó Alexis mientras que María salía de la habitación.
-Perdónala así siempre es con todos.- Alexis se dirigió hacia donde Lucy se encontraba recostada y se agacho hasta poder unir sus labios.
-Buenos días preciosa.- Se alejó y de entre unos baúles saco unos pantalones algo pequeños casi perfectos para su medida, unas botas y un vestido algo corto y pequeño de manga larga color verde con banco, casi parecía una blusa con falda. Alexis se las entregó a Lucy y le guiño el ojo.- Creo que te verás bien con esto.- Le dijo y Alexis salió de la habitación.
-¡María donde carajos esta mi ropa!
-¡Y yo como diablos voy a saber eso idiota!
Se pudo escuchar como discutían de una manera muy patética por afuera de la puerta mientras que ella se colocaba la ropa que Alexis le haba prestado, definitivamente le quedaba a la medida. Esa ropa para ella era más cómoda que cualquier vestido que hubiese usado jamás, la tela no era fina ni nada por el estilo pero la le daba mucha mayor capacidad de movilidad al contrario de sus ropas habituales. Mientras podía seguir escuchando a ambas asesinas ella ato su cabello en una larga trenza que le llegaba hasta más de la mitad de la espalda. Pronto los estúpidos comentarios de Alexis y María cedieron.
En eso María abrió la puerta de golpe y miro a la princesa con indiferencia.
-¿Vas a venir a desayunar o no?- Le soltó groseramente.
-Por supuesto que lo haré “amable doncella”, no os debería preguntarme por cosas tan triviales como eso, desde ayer no he probado bocado alguno así que no había necesidad alguna de preguntar.- Dijo cortésmente haciendo que María se molestara. Esta al momento en el que Lucy pasó a su lado la tomo por el cuello y la apretó contra la pared pero la expresión de Lucy no cambio.
-Creo que debes tener bien en claro que ya has bajado de tu paraíso celestial princesa, el mundo real no es para ti y como una “amable doncella” te hare el favor de advertirte que si tratas a la gente del exterior de esta manera no dudaran en asesinarte para al final comerse tus viseras.- María dejo de apretar y Lucy aparto delicadamente su mano.
-Supongo que lo tomare en cuenta.- Dijo firmemente al momento en el que salía de la cabaña. No podía divisar a Alexis por ninguna parte, solo una pequeña fogata y varios cuerpos de conejos al lado de un arco.
-¿Dónde está Alexis?-Pregunto a María.
-Dijo que se iba a lavar la cara al lago, pero ya ha pasado tiempo desde que dijo eso…! Maldición esa idiota!- María emprendió la carrera hacia el lago dejando a Lucy completamente desconcertada. Rápidamente ella emprendió camino hacia donde anteriormente se había marchado María ¿qué era lo que la había alarmado tanto? Se preguntó. Corriendo por el bosque se acercaba más y más al lago de cristalinas aguas donde la noche anterior ella y Alexis habían tenido la mejor noche de su vida, pero se petrifico al escuchar varias risas de mujeres y la voz de Alexis también.
-¡Ninfas!-Exclamo María. Al acercarse más Lucy pudo notar que había varias hermosas mujeres en el agua completamente desnudas, su belleza era incomparable todas estaban alrededor de Alexis que se encontraba sentada afuera del lago ahora con ropa puesta.
-Buu, María llego a arruinar el momento.- Se quejó una de las bellas mujeres y Alexis rio nerviosamente.
-Chicas ya les dije que estoy casada.- Les dijo Alexis intentando apartarlas pero al parecer ellas querías mas bien hacerla entrar al agua.
-Vamos tu esposo no está por aquí cerca ¿o sí?- Le dijo seductoramente una de las ninfas más jóvenes.
-Estoy justo aquí.- Lucy dio un paso al frente ante la mirada sorprendida de las ninfas.
-¿Eres su esposa? ¡O no espera!- Exclamo asombrada una ninfa del cabello color azul como el mar.-Tu… tu eres la princesa del reino de Cryf.
-En persona, asi que te recomendaria que te alejaras de mi esposa en este momento.- La ninfa rapidamente solto a Alexis mientras que las demas se acercaban a contemplar con una mirada curiosa a Lucy.
- Y que hace una princesa casada con nuestra bella Alexis?-Preguntaron. Lucy intento articular una palabra pero no podia, todabia no sabia el porque realmente se habian casado, entonces Alexis la tomo por lacintura y la dirigio hacia sus labios. Las ninfas asombradas lanzaron un leve chillido de emocion ante el atrevido acto.
-Porque nos amamos que acaso hay algun problema.-Pregunto Alexis con el ceño furncido. Las ninfas se intimidaron y algunas comenzaron a andar hacia otra direccion.
-Es una pena, ya no tendremos mas noches de divercion contigo.- Dijo la ninfa un tanto desilucionada.
-Exacto.
Despues de aquel acontecimiento Maria no habia articulado ni una sola palabra desde aquel incidente. Solo tenia la mirada perdida y suspiraba de vez en cuanto, se notaba un tanto preocupada, acaso ella estaba enamorada de... Alexis. Ese pensamiento provoco que un enorme temor la invadiera.
Al dia siguiente llego Gabriel junto con otros tres encapuchados. Lucy no pudo evitar correr a abrazar a Gabriel, gracias a el  todo fue posible y ella siempre tendia una eterna gratitud con el.
-Se te ve bien esa ropa princesa.- Le dijo Gabriel contemplandola, Alexis solo los observava a momento en el que Gabriel se percato de aquello se separo de inmediato de Lucy y corrio hacia ella y se detuvo hasta estar cara a cara. Gabriel y Alexis se sonrieron.
-Bienvenido a tu nueva vida como fugitivo.- Se burlo Alexis, Gabriel solo sonrio ampliamente y asintio.
-Estoy a tus ordenes.
-Perfecto, proque tenemos una nueva mision.- Alexis se volteo a mirar a los demas encapuchados.- Mataremos a Alex Arza.
******************************
Haber chicos y chicas amantes del shurii im baaaackk agradezcan que he estado tan aburrida que me puse a escribir otro sensual capitulo de la histodia :3 y lo subi antes de tiempo. Espero que me respondan como me esta quedando el hard porque realmente nunca habia escrito ese tipo de contenido asi que quiero sabee que les parecio 7u7.
AH Y TAMBIEN :333 HASE TIEMPO ESCRIBÍ 7UNA CREEPY CON UNA AMIGA E HICIERON UN VIDEO NARRANDOLA (REIN OKAMI CASI SE DESMAYA CUANDO LO ENCONTRO) PORFA PASEN A VER LA CREEPYPASTA.
aqui dejale el link :3

https://youtu.be/MbCT2bnWF0Q

Y sin mas que decir yo soy Rein Okami y nos vemos el proximo capítulo.

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Where stories live. Discover now