Capítulo 34: Muestrame la verdad

2.5K 177 14
                                    


Lucy
Los rayos del sol se asomaban por su ventana, hace apenas unas horas que había regresado junto a Kreyn y Saphire a aquella solitaria cabaña en el místico bosque de la amargura. Cautelosamente había entrado sin hacer ruido alguno para no interrumpir los sueños de los demás, pero había sido inútil Gabriel se había percatado desde mucho antes su ausencia y la esperaba despierto sentado sobre su cama contemplado el exterior desde su ventana. Su mirada estaba fija hacia un punto al cual Lucy no alcanzaba a distinguir. Lucy carraspeo para así llamar su atención, el pelirrojo dio un pequeño brinco sobre su cama y nervioso se giró a mirarla. Sus ojos verdes no eran nada comparados con los de la pelinegra, estos eran tranquilos y no reflejaban ningún odio ni fuerza interior tan fuerte como lo eran los de Alexis. Gabriel sonrió al verla frente a él, pero su mirada cambio a una de preocupación al ver sus ropajes manchados de sangre.
-¿Estas bien?- Se levantó bruscamente de la cama y con la comisura de sus dedos toco la tela manchada de sangre.
-No te preocupes, esta sangre no es mía.- Intento sonreírle pero el punzante dolor en sus mejillas la hizo soltar un pequeño quejido de dolor, un tenue rayo de luna alumbro la habitación y Gabriel pudo darse cuenta del daño en el rostro de la princesa.
-¿Qué fue lo que hiciste?-Dijo aún más preocupado viendo angustiado su rostro. Lucy se sonrojo y soltó una pequeña risa. Gabriel frunció el ceño.
-Te peleaste otra vez.-Dijo ahora seriamente como un padre regañando a su hija.
-No fue tan grave.- Intento calmarlo, pero Gabriel aun le dedicaba una mirada severa y se cruzaba de brazos.
- Mi deber es protegerte y al menos debiste haberme llamado.- Lucy negó con la cabeza.
-Valió la pena salir sola.- Sus mejillas se tornaron rojas y sus ojos brillaron. Gabriel no paso por alto esto y rápidamente pudo deducir que era a lo que se refería.
-La… ¿la viste?-Pregunto reteniendo su emoción. Lucy soltó una risita.
-¿a quién?-Pregunto pícaramente mientras el soldado se sonrojaba.
-Pues… a… tú ya sabes.- Dijo aún más sonrojado. Lucy de la nada saco su daga y la acerco al cuello de Gabriel.
-Ella es solo mía, Gabriel.- Le susurro sínicamente al oído mientras este palidecía.-Ahora dime, ¿cómo es que la conoces? y ¿cuál fue mi historia con ella antes de perder mi memoria?- El soldado trago un poco de saliva y Lucy apretó más fuerte el filo de la daga en su cuello.
-Lo lamento pero eso es algo que yo no puedo decirte.- Lucy lo miro furiosa y retiro el arma. Gabriel pudo volver a respirar con normalidad y ahora más tranquilo le dijo.
-Eso es algo que Kreyn y Saphire te tienen que explicar.- Lucy bajo la mirada.
-Gracias y perdón por atacarte de esa manera.
-No es na…-Estaba a punto de decir pero la daga de nuevo fue lanzada hacia su dirección y el filo rozo con su mejilla haciéndole un delicado corte del cual broto sangre y la daga de clavo en la pared detrás de él. Gabriel se quedó petrificado, cada vez le asustaba más el cambio radical de la dulce y tierna princesa a la cual había conocido desde su infancia.
-Pero si intentas acercarte a Alexis de esa manera… Date por muerto.- Gabriel no tenía ninguna expresión en su rostro y mientras hacia una reverencia dijo.
-Como usted ordene princesa mía.- Dicho esto se levantó y paso al lado de Lucy saliendo de la habitación. Lucy contemplaba estática el punto donde anteriormente Gabriel se había arrodillado al hacer su reverencia.
-¿Princesa?
Con un suspiro se giró a mirar el techo de tan solo recordar todo lo ocurrido la noche anterior hacia que le diera una terrible jaqueca. Afuera de la habitación ya había movimiento, posiblemente eran Robin y Loki  preparándose para el robo de ese mismo día. Sin ganas se levantó de la cama, ella se encontraba adolorida y sucia por la pelea de ayer. La ropa que se suponía que iba a usar estaba completamente empapada de sangre y su cabeza palpitaba del dolor. Un poco tambaleante salió de la habitación con aquel suéter de piel de zorro y lo arrojo a la mesa donde estaban sentados Robin y Loki.
-¡Oye no arrojes tus porquerías a la mesa!- Le grito Loki disgustado. El suéter estaba sucio y la sangre seca provocaba un olor repugnante en el ambiente.
-¡No te quejes y solo revisa sus bolsillos!- Le dijo molesta, Loki carraspeo y metió su mano dentro de uno de los bolsillos sacando de ahí varias joyas y monedas de oro.
-Pe…pero ¿Cómo?
-De nada. Esto me libera de ir con ustedes, yo ya hice mi parte ahora ustedes hagan la suya.- Loki miro hacia otro lado y bufo.
-Bien, has lo que quieras.- Lucy pretendía salir de la cabaña pero Robín la sujeto del brazo, ella soltó un grito ahogado de dolor y Robín la soltó rápidamente.
-Estas herida.
-¡Cállate!, estoy bien.-Robín levanto una ceja.
-Claro, como tu brazo parece estar casi roto, tu rostro está lleno de moretones y tus labios parece como si hubieran sido mordidos por alguien.- Lucy se tensó. No podía discutir contra eso. Robín soltó un suspiro.
-Bien, te puedes quedar por hoy en casa y descansar, nos llevaremos a Gabriel para que nos ayude. Pero cuando regrese necesito que me cuentes lo que te paso.
-Gracias Robín.- Dijo agradecida mientras salía por fin de la cabaña. Al poner un pie afuera se sintió libre otra vez. Respirando hondo el aire puro del bosque provoco que una sonrisa se asomara en su golpeado rostro y comenzó a correr hacia el lago de las ninfas.
Algo jadeante se frenó frente al lago y observo una parte de este. Su cabeza volvió a doler fuertemente.
FlashBack
-Creo que deberíamos salir no crees.- Lucy asintió y Alexis la ayudo a salir del agua. Pero de un tropezón Lucy resbalo cayendo sobre el cuerpo de Alexis.
-Lo…lo siento.- Alexis la miro.
-No, creo que debería ser yo quien se debe de disculpar.
-¿Por qu…-No la dejo terminar, le dio media vuelta posicionándose a ahorcajadas sobre su desnudo cuerpo y pasando a besar su ombligo dirigiéndose lentamente hacia ese mojado lugar.
Fin del FashBack
Tan rápido como el recuerdo llego el rojo en sus mejillas se hizo presente.
-¿Y esa cara de enamorada?-Pregunto Rose, una ninfa de un hermoso cabello color azul, esta nadaba plácidamente frente a Lucy.
-Hola Rose, no, no es nada.- Dijo moviendo su cabeza de un lado a otro.
-Humm, para mí que estabas pensando en la persona que amas.- Lucy soltó una risa nerviosa y negó con la cabeza, pronto la ninfa se fijó en el rostro de la rubia.
-¡Oh dios mío cariño!, ¿Qué te sucedió?
-Solo fue una pequeña pelea.
-Nada de pequeña, ahora mismo te voy a curar. Dijo mientras le indicaba que entrara al agua. Lucy asintió y poco a poco se quitó sus sucios ropajes y se sumergió a las tibias aguas junto a  Rose. Ella era de las pocas ninfas que no eran tan arrogantes y vanidosas como las demás, esa era la principal razón por la cual ellas dos se llevaban muy bien y Rose siempre le permitía entrar al lago con ella.
-Querida deberías dejar de pelearte con cualquiera solo por ese estúpida osa a la que llaman dinero, esta forma de vida está dañando tu hermosa y banca piel.- Dijo mientras colocaba sus manos en su espalda y comenzaba a darle un relajante masaje.
-Sabes que no pedo hacer eso, yo no soy nada en este mundo y esta es la única manera en la que puedo sobrevivir en el… Pero ¿porque es que a veces tengo la extraña sensación de que no todo el tiempo fue así?-Rose se encogió de hombros.
-Te puedo asegurar de que nunca fue así hace apenas 2 inviernos, cariño.
-¿Qué?
-Cierra los ojo y aguanta la respiración.- Le dijo Rose al mismo tiempo que la hacía sumergirse bajo el agua. Lucy lentamente abrió sus ojos y se topó con la dulce mirada de Rose, sus tiernos ojos color aqua. La observaban y sin tan siquiera poder impedirlo sus labios ya se habían unido en un rápido beso. La vista de Lucy se tornó llena de burbujas y casi como si de una visión al pasado toda su vida paso frente a sus ojos, su madre, el Rey, Alex Arza, la fatídica noche, su solitaria vida en el solitario castillo, Gabriel, el canto de un cuervo, sus brillantes ojos frente a ella y finalmente.
FashBack
-Te dije que ella era mía, amigo.-De entre la multitud salió Alexis, de nuevo encapuchada y  su lado otros dos más junto con Gabriel que tenía la espada desanidan y apuntaba a la multitud.
Alexis tomo a Leonardo por el cuero cabelludo y  lo tiro salvajemente hacia atrás.
-Ahora usted señor sacerdote. ¿Podría repetir la pregunta?-El viejo con voz temblorosa pregunto.
-¿Cuál es su nombre?
-Alexis Arza.-La multitud murmuraba y miraba con temor a Alexis.
-Un Arza.- Dijo en voz baja  en sacerdote un tanto asombrado. Alexis le dirigió una mirada asesina.
-Usted Alexis Arza ¿Acepta como esposa a la princesa Lucy?-Alexis se volteo a mirar a Lucy.
-Claro señor sacerdote.- Le sonrió dulcemente y aquella mirada que solo ella podía ver se notó en sus ojos.
-Y usted Princesa Lucy ¿aceptas a Alexis Arza como tu futuro esposo?-La emoción la invadía y al mismo tiempo que aceptaba se abalanzo a sus brazos y la beso en los labios.
-Oh y otra cosita mas.- Alexis retiro su capucha y su elegante rostro femenino salió a la luz.-No soy esposo, soy esposa.- El sacerdote y toda la multitud palidecieron.-Bueno es hora de retíranos.- Rápidamente Alexis la tomo en sus brazos y de un espadazo corto le cuello del sacerdote, salpicando algo de sangre en el rostro de ambas.
Fin del FashBack
El oxígeno en sus pulmones se agotaba y rápidamente al momento en el que el agua comenzaba a entrar en sus fosas nasales, Rose alarmada la saco del agua.
-¡Lucy!, ¡Lucy! Lo momento no debí haber hecho eso, yo solo quería ayudarte a recordar, perdóname. Debió haber sido una mala idea usar mis poderes en ti.- Decía desesperada de una manera muy rápida que apenas le era entendible a Lucy entender lo que esta decía. Cuando por fin pudo volver a entrar en si completamente. Miro a Rose la cual seguía gritando maldiciones para sí misma. Lucy soltó una pequeña risa y pasó sus brazos alrededor del cuello de su cuello.
-Muchas gracias.- Murmuro muy cerca de su rostro. Rose suspiro aliviado.
-No fue nada querida.
******************************

Lo se fue un capitulo algo corto, pero no he tenido mucho tiempo para escribir debido a la prepa pero para compensar eso pronto subiré un especial sobre el pasado de Alex Arza posiblemente el jueves o el domingo. Muchas gracias por seguir esta historia  en verdad sus comentarios me hacen muy feliz. Y sin más que decir yo soy Rein Okami y nos vemos el próximo capitulo.

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Where stories live. Discover now