Extra: Alex Arza (2/2)

2.5K 146 28
                                    

Este capítulo esta dedicado a Damian Pérez. "Finnick" feliz cumpleaños mega atrasado :3

Alex Arza: ¡Felicidades cabrón que no conozco! *Jala a Alexis*
¡Felicitalo mocosa!
Alexis:...
Alex:Felicitalo o te mueres *dice con una gran sonrisa y apretando una daga en su cuello*
Alexis: como quieres que felicite a alguien ¡SI NO HAY NADIE AQUI!
Lucy: *risilla* solo hazlo y no te enojes *le da un beso en la mejilla*
Alexis: Esta bien ¡Feliz cumpleaños!... Emmm persona imaginaria.
Alex: Existe en un mundo donde la aurora de nuestra historia vive.
Lucy y Alexis: ¿está bien?...
Alex: Bye bye, AHOORA SI VAMOS A MI HISTORIA.
******************************
<Sabes,  si no haces que esta bebe se calle te juro que te voy a ignorar por el resto de tu vida>>

-Por favor ni si quiera lo digas o el que va a llorar soy yo.- Decía Alex con unas grandes ojeras bajo sus ojos y todo su dorado cabello alborotado. Josin no había parado de llorar desde la noche anterior y la paciencia de Alex se estaba terminando.
<<Consigamos las esferas del dragón y revivamos a los padres de esta niña>>

-Sabes estoy demasiado cansado para siquiera preguntarte que carajos es eso.-Su cuerpo convocaba a tambalear y el amanecer apenas y se asomaba por de entre las montañas. La siguiente aldea estaba algo alejada de lo que había sido la suya y si tan solo hubiese tenido el valor de atravesar el bosque no hubiera tardado tanto como tomar el camino común. Alex si hubiese estado solo sin tan siquiera pensarlo habría tomado la primera opción pero como hora tenía la compañía de la pequeña Josin no se arriesgara a que sus llantos atrajeran a los lobos o a alguna otra criatura.
La brisa de la mañana le era refrescante e incluso le podía ser relajante a no ser que Josin ahora le pateaba fuertemente las costillas y se retorcía de entre sus brazos.
-¡Oh vamos! ¡Por favor calmante!-Le grito furioso. Josin lo miro con sus grises ojos llenos de lágrimas. Alex hizo una mueca y suspiro fuertemente.-Los siento.- Le abrazo con fuerza y el llanto de Josin por fin ceso.
<<Parece que solo quería que la abrazaras, estúpido>>

-Debo de busca con que la puedo alimentar.
<<¿Leche?>>
<<Huy si me encantaría>>
-Para ti no imbécil.
<<Al fin y al cabo ni existes y no puedes tomar leche>>
<<Cierto! soy alérgico a la leche>>
Alex con la palma de su mano se dio un fuerte golpe en la frente mientras seguía escuchando las voces en su mente discutir. Reiniciando el paso de entre la neblina Alex pudo disipar una granja y a las afueras de esta se encontraban las vacas ya pastando de manera despreocupada que incluso Alex les tuvo envidia. Inevitablemente una sonrisa se formó en su rostro.
-Ya encontramos tu comida.
<<¡¿Le darás de comer una vaca?!>>
-Mejor ni me molesto en contestarte.
<<Bien hecho Alex>>
Sigilosamente se acercó hasta saltar la cerca que rodeaba toda la humilde granja. Cruzo los verdes pastizales siendo absorbido par la densa neblina, con Josin en brazos se acercó hasta la casa y se asomó por una de las ventanas. Dos ancianos ya hacían sentados alegremente frente al fuego de su chimenea. Alex apretó a Josin contra sí y le di un beso en la frente.
-Primero te alimentare y luego te entregare a tu nueva familia.-Le decía  gentilmente. Josin sonrió y comenzaba a balbucear.
-Oh, vamos. Di Alex.- Le decía el pelidorado con gran emoción mientras Josin seguía balbuceando.-Supongo que mi nombre es algo difi…
-Aleh.- Alex miro sorprendido a la pequeña y la abrazo con fuerza.-Aleh…Aleh.- Unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas y sonrió al mismo tiempo.
<<Awww que linda escena>>

<<Pero apúrate que la niña debe ser entregada a su nueva familia>>
<<Apúre mijo>>
-Les encanta joder momentos ¿verdad?
<<Exacto>>
Alex sonrió de lado y coloco delicadamente a Josin al lado de la puerta de aquel hogar.
-Ahora regreso.
-Aleh.
-Sí, sí.-acaricio suavemente su cabeza y se dirigió hacia una de las vacas.-¿Cómo rayos es que se hacía?-Se preguntaba mientras se rascaba la cabeza.- Alex chasqueo los dedos y se puso en guardia.-¡Primero es tirar a la vaca!
<<No esp…>>
Alex soltó una brusca patada hacia el estómago de la vaca y esta al momento se retorció y se volteo a mirar a Alex.
-Ahora dame tu lech…-No pudo terminar pues el animal con toda la fuerza de sus patas traseras dio una fuerte patada en el rostro de Alex. Pudo sentir el “crack” de su nariz rompiéndose y salir despedido violentamente hacia atrás.
<<Imbécil>>
<<Oh miren el pequeño Alex está llorando>>
El joven asesino se levantó tembloroso del húmedo pasto y se tomó la mandíbula delicadamente al mismo tiempo de que al contemplar su sangre casi se desmaya.
<<No me digas que te da miedo la sangre>>
-La mía sí.-Decía entre tartamudeos mientras seguía contemplando con temor el líquido carmesí.-Es demasiada.
<<Hay ya no seas nena>>
-Apenas y puedo respirar.-Escupió un poco de su sangre al suelo.-Aunque a decir verdad no sabe tan mal.
<<Ya no sabes ni lo que estás diciendo>>
-Puede que tengas razón.
-¡Ladrón!
-Te cambio la voz.
<<No fui yo imbécil>>
<<Corre>>
-Eh.- Alex de inmediato intento correr hacia donde anteriormente había dejado a Josin pero ahora ella estaba en los brazos de un sujeto alto, este poseía una piel pálida, su cabello era de un singular color blanco  y sus ojos de un penetraste color negro. Josin lloraba descontroladamente entre sus brazos mientras que el joven intentaba calmarla mostrándole un ojo humano del cual este mismo lo sujetaba desde los nervios recién arrancados.
-¡Josin!-Un terrible miedo invadió todo el ser de Alex y de inmediato se abalanzo contra el chico intentando desesperadamente arrebatarle a Josin de sus brazos. Se pudo también percatar que la puerta del hogar de los ancianos estaba abierta y a lo lejos ya hacían los cuerpos mutilados de estos.
-No.-Murmuro sin tan siquiera pensarlo. De nuevo dirigió su mirada hacia el joven y este le sonrió ladinamente.
-Ahora esta casa y esta hermosa chiquilla son de mi propiedad.-Le dijo sonríete.- Y no se permiten niños harapientos en mi casa.
-¡Devuélveme a Josin!-Dio un audaz puñetazo contra el joven pero este lo detuvo con una sola mano.
-Así que su nombre es Josin.-Dijo para sí mismo.- Tienes nombre de prostituta.- Le dijo a la bebe seguido de soltar una gran carcajada. Alex apretó los dientes con furia e intento arrebatarle a Josin, pero el castaño se le adelanto y agarro a Alex por la cabeza y con una sola mano tuvo la suficiente fuerza para levantarlo y arrojarlo lejos.
<<MATALO>>
<<Salva a Josin, idiota>>
-Adivina que estoy haciendo.-Dijo molesto al mismo tiempo que se levantaba de un salto del suelo.-¡Te matare!- Grito hacia el joven pero este se estaba limpiando la cerilla de sus oídos con un dedo.
-¿Eh? Perdón no te escuche.- Decía con una mirada inocente. Alex limpio un poco de la sangre que aun brotaba de su nariz y gruño.-Oh vamos niño no hace falta que te pongas así. Alguien como tú nunca podrá vencerme.-Dio media vuelta y se disponía a entrar al hogar. Un frio filo recorrió toda su espalda y este emitió un grito ahogado, Alex había encajado un cuchillo de carnicero sobre su hombro.-Esta bien,  ya he tenido suficiente paciencia contigo mocoso.-Dijo al mismo tiempo que un aura negra lo empezaba a rodear.
-Magia negra.-Se dijo Alex para sí mismo al mismo tiempo que retrocedía violentamente hacia atrás. Los ojos del peliblanco brillaban ahora en un demoniaco color rojo. Estiro una de sus manos y Alex se pudo percatar que este poseía garras.- ¡Desaparece de mi vista!- Dijo al momento en el que unas oscuras y demoniacas sobras salieron detrás del y avanzaron con una gran rapidez hacia Alex.
<<Corre>>
-Pero ¿y Josin?
<<Regresaremos por ella pero ahora ¡corre!>>
-¡Maldición!-Gruño al mismo tiempo que comenzaba a escapar rápidamente de aquellas sobras que lo seguían muy de cerca.
-¿Qué diablos son esas cosas?-Se preguntaba en voz alta. Sus pies se movían a gran velocidad y con mucha agilidad esquivaba cada obstáculo que se le atravesaba. Pero aquellas extrañas criaturas a cada paso en vez de ahora ser simplemente sombras iba tomando formas humanas o caninas y su presencia cada vez más sólida. La aldea a la que había llegado ya quedaba muy a lo lejos que apenas le era visible a sus espaldas y el oscuro bosque iba tomando una mayor presencia en su camino. Al frente suyo pudo ver a un pastor quien tranquilamente guiaba a sus ovejas, Alex de inmediato cambio su dirección y se dirigió hacia la parte más oscura del bosque. A lo lejos pudo escuchar la voz que aquel pastor gritándole.
-¡Niño! ¡No vallas hacia esa dirección! ¡Ahí se encuentra el bosque de…- Su lejanía le impidió escuchar la última parte pero para Alex le daba igual, lo único que quería era librase de aquellas oscuras criaturas y regresar por Josin. La última vez que miro hacia atrás una de las sombras ya se había convertido en un gran perro negro de ojos rojos,  el cual de su osico babeaba descontroladamente mucha espuma. Otra sombra se había convertido en una especie de hombre pero con un largo y tosco brazo del cual brotaban espinas  chorreantes de un líquido oscuro y con este mismo de vez en cuando lanzaba unos estremecedores gritos los cuales incluso Alex podría jurar que eran del mismísimo infierno.
Tan presionada estaba su mente que no se había percatado del extremo silencio que lo rodeaba, el bosque permanecía en una calma aterradora y el camino frente a sus ojos cada vez tomaba un color más y más oscuro. El grito de la horrorosa criatura retumbo a sus espaldas y Alex callo de cara al suelo al tropezar con una raíz. Una ola de humo negro se levantó tras su caída y los rugidos de la criatura se convirtieron en lamentos de agonía.
-Por el poder de Merlin y de todos los grandes magos de esta región. Yo te expulso de este territorio en donde el pecado nunca entrara y el reinado de la paz perdurara, diabólica criatura de los infiernos.- Escucho una perfecta voz femenina y al levantar su mirada una hermosa mujer de cabellos pelirrojos y rizados, apoyada de un bastón de madera diera fin a su hechizo y las oscuras criaturas fuesen desintegrándose en fuego hasta no quedar ni rastro de ellos.
<<Ja, mueran bitches>>
<<¿Seguimos vivos?>>
<<Alex ¿estás bien?>>
La pelirroja suspiro y volvió a poner su bastón sobre el suelo y este se convirtió en un frondoso árbol. Alex apenas era capaz de asimilar lo que acababa de pasar y con la respiración entrecortada miraba con gran admiración a la bella mujer. Esta ladeo un poco la cabeza y le dedico una sonría sincera.
-Bueno…-Decía recuperando el aliento.- Ahora si me puedo desmayar.-Cerro los ojos al instante en el que termino de hablar y perdió el conocimiento tirándose boca abajo sobre el suelo. La misteriosa mujer se arrodillo ante el joven Alex y acaricio delicadamente su cabello. Al momento en el que hizo esto un búho blanco se colocó sobre su hombro.
<<Y bien, que harás con el>>
-Esas criaturas sin duda son obra de Jasper. No podemos sacarlo de aquí porque si este se entera de que el niño sigue vivo no dudara en cazarlo. Nadie se escapa de él.

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora