Capítulo 26: Cuando el tiempo se detiene

4.5K 295 14
                                    

Lucy
Hace ya unas cuantas horas de que habían escapado. El bosque era oscuro y carente de vida o más bien no había vida alguna solo un silencio fantasmal y los cascos del caballo el único sonido que podían percibir sus oídos. Alexis le había indicado unas horas antes que no hiciera ruido alguno, Lucy no sabía el porque pero había de hacerle caso pues ella no tenía ni la minima idea del mundo exterior.
-Sera mejor que cierres los ojos.- Le indico en un susurro mientras la cubría con su gabardina y la apegaba más hacia ella casi como queriéndola desaparecer entre la oscuridad de la tela de la misma.

El caballo continuo su camino se podían notar los intentos que el animal hacía por retornar pero Alexis se lo impedía; Pronto pudo escuchar algunas pequeñas risas maliciosas alrededor suyo junto con unos leves gruñidos y susurros inentendibles.
-Son solo ilusiones.- Le dijo, pero parecía más bien que Alexis se lo estaba diciendo a si misma.- Pero será mejor que sigas sin abrir los ojos.
Podía sentir como si alguien las estuviera observando a pesar de tener los ojos completamente cerrados no podía evitar sentir aquella insoportable sensación que le ponía los pelos de punta. Tenía miedo, estaba insegura y temblaba levemente.
-Maldición Lucy, los estas atrayendo.- Se quejó Alexis al momento en el que la tomaba por las mejillas y la forzaba a mirarla a los ojos.- Cálmate.- Le dijo tranquilamente entonces su respiración se fue calmando. Solo mirando sus ojos su mente se puso en blanco y las risas y gruñidos fueron desapareciendo poco a poco hasta reducirse a aquel silencio abismal de hace unos momentos.-Lo hiciste bien.- Le sonrio entonces ella se sonrojo ligeramente.- Creo que te mereces un premio.- Alexis corto la distancia entre sus rostros y unió sus labios con los de la princesa. Su corazón latía con fuerza y aquella cálida sensación la inundo.
¡Cash!
Un fuerte golpe que hizo temblar todo provoco que ambas se separaran violentamente, el caballo se levantó aterrorizado tirando a ambas al suelo. Todo el peso callo sobre la espalda de Alexis para así proteger a Lucy de sufrir algun daño. Posiblemente se estaba volviendo más blanda y dedicada. Pensó Lucy.
-¿Estas bien?-'Pregunto con una leve mueca de dolor.
-S...si.- Respondió algo avergonzada y apartandose rápidamente para evitar lastimar a Alexis.
Unos fuertes pasos indicando que algo grande se acercaba. Lucy al levantar la mirada entro en un completo pánico. Un enorme trol de aspecto tosco y nauseabundo las miraba con un gran maso de madera en mano. Lucy dejo escapar un gran grito de terror mientras que Alexis reía a carcajadas.
-Trhut mucho tiempo sin vernos.- la bestia gruño.-Oh vamos ¿es que no me reconoces?-Alexis se quitó la capucha de su gabardina.- Soy yo Alexis.- Se acercó a la gigantesca criatura y esta bajo la cabeza hasta estar frente a ella. La miro detenidamente por unos momentos para que luego la bestia empezara a emitir una especie de ruidos extraños a su parecer se estaba riendo.
-Alexis al fin nos visitas.- Dijo con su gruesa y tosca voz.- ¿Qué te trae por aquí?-La forma en la que hablaba la criatura le era muy difícil de comprender.
-Solo vengo de visita ¿Qué acaso no puedo?- La bestia hizo un mueca extraña intentando asimilar una sonrisa fue entonces cuando desvió la mirada a la aun aterrorizada princesa.
-¿Y quién es ella?-Alexis miro a Lucy que aún seguía estática en el suelo y la ayudo a levantarse.
-Mi esposa.- Dijo al mismo tiempo en el que entrelazaba su mano con la de Lucy. Esposa, esa palabra resonó en su cabeza miles de veces y por fin callo en cuenta de que realmente se había casado con Alexis. No pudo evitar sentirse una estúpida al apenas haberse percatado de aquello.
-¿Esposa?- Pregunto Thrut algo confundido.- ¿Eso es normal entre dos mujeres?-Alexis rio algo nerviosa.
-Oh vamos Trhut las ninfas hacen lo mismo entre ellas ¿no lo recuerdas?- Trhut pensó por unos momentos.
-Bueno si tú lo dices.- Gotas de agua comenzaban a caer del cielo.
-Ahora ¿nos dejarías entrar?-Trhut la miro por un momento.
-Al menos me trajiste algo.- Comenzaba a actuar como un niño pequeño. Alexis suspiro.
-Oh como olvidarlo.- De uno de los bolsillos de su gabardina saco un bello rubí de un fuerte color rojo.- Proveniente de la región sur.- Le dijo, el trol parecía satisfecho, tomo el rubí y con una de sus enormes manos levanto una gigantesca roca que daba inicio a un largo túnel.
-Espero verte pronto Alexis y compañía- Se burló el trol mientras miraba a Lucy.
-Solo estas celoso de que yo tengo a una bella mujer y tú apenas y atraigas a los mosquitos.- Trhut soltó una gran carcajada.
-Ya lárguense antes de que mejor decida aplastar a ambas con mi maso.

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Onde histórias criam vida. Descubra agora