Capítulo 29: Mírame brillar

3.1K 207 14
                                    

Holi bueno esta vez decidi hablar primero puesto que la otra vez no me hicieron caso sobre la seccion de preguntas.
-.- y como solo hubo 2 aquí mismo las respondere ;).
AlejandraRodiguez34: ¿Alex Arza que relacion tenian tu y la reina?
Alex Arza: Eso no te debe de incumbir pequeña criatura... Pero si quieres saberlo te dire 3 cosas: 1.-Sexo. 2.-sexo y 3.- MAS SEXO Y AMOR DESENFRENADO. Leccion del dia "La curio... Alex Arza mato a la fan curiosa"
Pregunta 2
AniKamia:
¿Que haria Alexis si se encontrará con alguien mas bonita que... La princesa?
Alexis: Mas hermosa que Lucy ¡Ja! ¿Eso es posible? Lo creo imposible pero si llegara a suceder ¡yo amo a Lucy! (Lucy estaba atras de ella y se sonroja)
Bien si quieren tambien hacer preguntas dejenlas en los comentarios y seran respondidas por los personajes: )
-Rein Okami
***********************

Mi nueva vida empieza ahora, todo lo que algún día poseí y fui ya no son más que recuerdos de los cuales algún día serán borrados por el tiempo. El cuervo vuela a mí alrededor esperando el momento perfecto de atacar ¿Dónde estoy? Le pregunto sin obtener una respuesta, solo una mirada compareciente, mostrándome su oscuridad y soledad "lo siento" su mirada hablo más que mil palabras y seguido de esto voló hacia un fuego intenso contemplando como su silueta cambia a la de una persona ¿Alexis? Murmuro desconcertada. ¡Alexis! Ahora grito con todas mis fuerzas hasta que mis pulmones pierden el aire, ella desaparece consumida por las llamas y se convierten en una figura aterradora de un halcón. El halcón de fuego me mira por unos segundos y con una voz sacada del mismísimo infierno dice esto tenía que pasar.

Lucy
-¡Princesa! ¡Princesita! ¡Lucy carajo! ¡Despierta!- Robín la sacudía violentamente de un lado a otro, el piso era frio y duro, Lucy abrió los ojos ligeramente mientras Robín soltaba un fuerte suspiro de alivio.-Maldición niña te dije que no te acercaras a las rocas brillantes.
-¿Qué... ¿Qué paso?
-Tu imbécil tocaste una roca pesadilla.
-¿Roca pesadilla?
-Mierda, ¿ahora qué hago? Alexis me matara.- Pensaba desesperadamente en voz alta.
-Robín...
-¡Me rebanara la cabeza!
-¡Robín! ¡Ya cálmate!-Exclamo fuertemente para así poder llamar su atención. Lucy alzo una ceja y Robín soltó una risa nerviosa.
-Oh, estas bien.-Carraspeo.- Bueno será mejor continuar ¡Y no vuelvas a tocar o si quiera acercarte a una roca pesadilla!, esas cosas son en extremo peligrosas, puedes quedarte atrapada en una pesadilla eterna si duras más de 2 minutos sin ser alejada de ella.
-Entonces... ¿lo que vi fue solo una pesadilla?
-Bueno, algunas veces son premoniciones o mensajes, pero eso rara vez ocurre y solo terminan siendo pesadillas. No te preocupes.-Casi por unos instantes sintió como su corazón se detenía. ¿Algunas veces? Permaneció pensativa un rato sin percatarse de que Robín ya solo era una figura apenas notable a lo lejos.
-Sera mejor que deje de pensar en eso. ¡Robín esp...- Sus piernas flaquearon y el latido de su corazón se volvió más lento de lo normal. Callo de cara al suelo al mismo tiempo de intentar volver a respirar con normalidad pues su corazón de nuevo volvía a la normalidad.
-Alexis.- Dijo involuntariamente y una lagrima paso por su mejilla. Algo estaba mal.

Alexis
-Tu...tu eres.- Tartamudeaba sin despegar la mirada de la persona frente a ella. No podía ser cierto. ¿Por qué en estos momentos?
-Oh tranquila, no te contengas si quieres abrazar a tu padre.- Dijo extendiendo los brazos con una sonrisa maliciosa.
- ¡Maldito hijo de...-No pudo terminar pues de su boca salió una gran cantidad de sangre y se desplomo en el suelo. Alex Arza se puso en cuclillas y tomo el mentón de la pelinegra mirándola a los ojos.
-Esto no es divertido. ¿Quién te hizo esto?-Alexis escupió más sangre en su rostro.
-Hum, olor a alcohol, perfume barato y a veladoras. Fue Josin.- Alexis apretó los dientes. Su garganta se cerraba de a poco en poco y su mirada se tornaba borrosa.
-Tú no morirás hoy, todavía tienes cuentas pendientes conmigo así que te lo tengo completamente prohibido jovencita.-Seguido soltó una risotada y la tomo en sus brazos, Alexis no podía reclamar pues apenas y conseguía estar consciente de lo que pasaba a su alrededor.
-Vamos no me mires así, solo tómalo como un momento padre e hija. Piénsalo juntos tu y yo en mi intento por salvar a mi hija querida de una muerte segura.- Alexis gruño y Alex se burló.- Te necesito viva.- Dijo secamente.- Sabes ¿Qué es lo peor que puede pasarle a un perdedor?- Le pregunto.- Que su esposa se llame Victoria.- Se reía y reía descontroladamente. Más y más chistes de Alex Arza hacia su envenenada hija. El odio y el dolor eran algo insoportable en sus pensamientos, si tan solo fuese capaz de moverse ya lo habría asesinado.- No tienes sentido del humor.- Bajo la mirada decepcionado, pero en menos de un segundo su sonrisa psicótica volvió.- ¡Llegamos!-Exclamo alegremente.- Hija mía apestas a alcohol pero descuida con un baño de te quita.
-¿Ba...-No pudo terminar pues Alex la había arrojado dentro de un oscuro lago. Sus sentidos se agudizaron al percatarse del lago en el que se encontraba. Afilados dientes se clavaron en su piel seguido y seguido por más, Alexis soltó un fuerte grito de dolor permitiendo que el agua entrara a sus pulmones.
-¡Tu tiempo ha terminado!- Alex jalo de su cabello y la saco del agua.- Es hora de salir.- Le sonrió. Lo último en escuchar antes de desmayarse fueron aquellas firmes palabras de su padre.-La muerte es el primer paso de la vida, hija mía.

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Where stories live. Discover now