Extra: Gritos del presente (1/2)

2.1K 140 7
                                    

Alex Arza
Gritos del presente
-Alexis...-Dijo en un pequeño murmullo. Su caliente sangre carmesí escurría por todo su cuerpo, eso no podía ser cierto. Él se negaba ante la idea de haber perdido, su mirada cansada y al borde del colapso se posó sobre Josin. Su "amor eterno" le sonrió maliciosamente y acomodo uno de los mechones negros que caían sobre el rostro de la bebe en sus brazos. Alexis sonrió débilmente y retomo su profundo sueño en brazos de su madre, Josin por lo tanto expreso una mueca de desagrado ante la tranquilidad de la pequeña.
-Así que la llamaste Alexis sin siquiera preguntármelo.- Alex escupió un poco de sangre antes de sonreír orgulloso.
-Es igual de sensual que yo, obviamente tenía que poseer un nombre similar al mío.-Carcajeo y seguido comenzó a ahogarse de nuevo con su propia sangre la cual hacia grandes esfuerzos por salir lo antes posible de su cuerpo. Josin se mordió el labio inferior con nerviosismo.
-¡¿Porque diablos no te mueres de una vez?! Los ataques de Jasper ya deberían de haberte mandado al infierno.- Tal vez sus palabras eran ciertas, pensaba Alex. Sus brazos habían sido arrancados de su cuerpo con una facilidad indescriptible debido a lo cual apenas tuvo tiempo de lamentarse por la pérdida de sus miembros y eso no lo era todo. Las sombras de Jasper habían dejado todo su cuerpo lleno de rasguños y en todo su ser habían sido encajadas varias ramas y cuchillos haciéndole caracterizar la apariencia de un alfiletero. Hasta ese momento no se había dado cuenta de que ya estaba más que listo para morir. Pero... esa idea todavía no estaba en su lista de cosas por hacer. En su rostro se formó una sonrisa psicótica.
-¿Porque debería de irme al infierno?-Pregunto ladeando la cabeza con una mirada de cachorro desamparado.
-¡Porque eres un hijo de las re mil putas! ¡Maldito desgraciado asesino! ¡Te odio!-Exclamo la ojigris escupiendo cada palabra como si de veneno se tratase dando como consecuencia que Alexis se quejara ante los gritos de su madre
-Eso no dijiste cuando estabas rebotando una y otra vez contra mí pene gritando "Alex te amo"-Respondió de forma arrogante.
-¡Cállate!
-¿Por qué tanto odio ante mi persona? ¿Es por mi hermosura envidiable?-Rio entre dientes. Josin apretó los dientes y de su vestido saco un gran cuchillo de carnicero.
-¡Wow! ¿Qué hiciste para que eso te cupiera allí?-Volvió a preguntar con un aire de inocencia, el dolor del haber perdido sus brazos y de todo su cuerpo era lo de menos para él, incluso estaba considerado la posibilidad de levantarse otra vez y arrebatarle con los dientes a Alexis, pero la sola idea de intentar levantarse le causaba pereza. Había explotado su cuerpo al máximo y necesitaba un pequeño descanso antes de continuar. En el pequeño lapso de tiempo en el que Josin se trasladaba hacia el con el cuchillo en alto preparada para matar a aquel hombre el cual había besado un centenar de veces gustosa y había jurado el estar siempre a su lado tanto en las llamas del infierno como en la paz del paraíso. "Valla mentirosa" pensó rodando los ojos y dejando escapar un ligero suspiro de frustración de sus labios. Alex espero sentir el frio filo del cuchillo sobre su piel pero no fue así. Volviendo a abrir los ojos, Josin se había dejado caer sobre el estómago de Alex dejándole sin aliento. La chica puso su dedo índice sobre los labios de Alex antes de que este pudiese articular una palabra.
-¿Sabes cuál es el dolor de vivir sola toda la vida, sin padres, sin nadie en quien apoyarte? ¿Sabes que es la soledad?-Susurraba de una manera neutra al mismo tiempo que ponía a Alexis sobre el pecho de su padre.-Yo lo se Alex...Tu mataste a mis padres.-Declaro con amargura las últimas palabras. La mirada de Alex se oscureció y desvió la mirada hacia otro lado.
-Lo lamento.
-¡Ja! Y crees que con tan solo eso te perdonare la mierda de vida que me dejaron tus acciones. ¡No! Es hora de que tu sientas el mismo dolor ¡Perdiendo a lo que más amas en la vida!-Levanto su cuchillo en alto.- ¡Siente el dolor de perder a tu hija!-Grito sin más al momento en el que el cuchillo se clavaba con rudeza en el pecho de Alex. Lo había logrado, en un rápido movimiento había arrojado a Alexis al suelo así evitando el ataque de su madre. Alexis comenzó a llorar sonoramente. Alex le sonrió a Josin.
-Ups, creo que fallaste.-Josin apretó la quijada y brutalmente tomo el mango de madera del cuchillo secándolo y volviéndolo a encajar una y otra vez sobre su pecho.
-Sabes es gracioso.-Seguía hablando a pesar de que el cortante filo atravesaba repetidas veces su cuerpo haciendo la sangre fluir y sus huesos romperse.-Tu sorprendentemente bien planeado plan ¡Simplemente brillante!-El cuchillo se clavó cerca de su garganta, escupiendo sangre al instante.
-¡Muérete!
-1: enamorarme.
-¡Muérete!-Otra puñalada.
-2: Tenerme a tu merced... y hacer todo lo que tú me pidieras.
-¡Muérete!-Una más.
-3:Embarazarte.
-¡Muérete!-Otra vez.
-4:Engañarme.
-¡Muérete!-Se estaba volviendo adicto a aquel dolor.
-5: Mandar a tu noviecito a matarme.
-¡Muérete!-Wow ese si dolió.
-Todo eso te lo puedo soportar.
-¡Muere...- Se sentó súbitamente y detuvo el cuchillo con sus dientes, sangre escurrió por su boca salpicando más su pecho el cual relucía en un brillante rojo carmesí. De un zarpaso arrojo el cuchillo lejos. Su lengua sangraba sin control y el sabor metálico de la sangre pasaba una y otra vez por su garganta como si de saliva se tratase.
-Pero... ¡lo único que no te dejare hacer es que le hagas daño a mi hija!-Dicho esto con toda la fuerza de su cuerpo dio un rotundo cabezazo hacia la sien de Josin, quien completamente aturdida cayó al suelo permitiéndole a Alex levantarse nuevamente con la fuerza de sus pies dio un brinco y de nuevo estaba de pie. Agradecía mentalmente a Marlene ya que de no haber sido que ella, aquel día en el cual le había obligado beber sangre de dragón no tendría la suficiente resistencia como lo era ahora para soportar todo lo que le habían hecho. Una persona normal ya habría muerto apenas y le hubiesen arrancado un brazo. Por suerte Alex ya no era un simple humano.
-¡Taka! ¡Ahora!-Su fiel guardián descendió de entre los árboles y al pisar el suelo nuevamente era un humano. Sin preámbulos retomo a Alexis en brazos escapo a toda velocidad del lugar.
-Tráeme a esa bebe de vuelta ¡Jasper!-Grito socarrando la ayuda de su amante el cual había prevalecido recargado contra un árbol contemplando cada acción con total tranquilidad. Sus ojos nuevamente obtuvieron una tonalidad rojiza y con un leve bufido de frustración levanto ambos brazos dejando que un líquido negro escurriera de sus mangas por todo su cuerpo hasta derramarse en el suelo. La tonalidad oscura de ese líquido se materializaba en varias serpientes a sus pies.
-Siempre tan, tan inútil mi pequeña puta.-Le escupió al mismo tiempo que se acercaba hacia ella ignorando el hecho de que Taka había escapado con la bebe. Delicadamente tomo el mentón de Josin y le hizo mirarle a los ojos.
-Eres libre. Ya no me sirves para nada.-Sus ojos fueron rodeados por un iris amarillo y Josin callo desmayada. Jasper se levantó tranquilamente del suelo y le dedico a Alex una sonrisa llena de complicidad.-Este juego ya me aburrió.- Dio media vuelta y se despidió con la mano.-Ah y una última cosa.-Chasqueo los dedos y al instante aquellas serpientes que anteriormente había visto escurrir de sus mangas habían regresado junto con Taka quien poseía una mirada perdida y carente de vida.
-Tak...
-Alexis se queda con su madre.- Taka asintió hipnotizado y dejo a la bebe a los brazos de Josin. Jasper aplaudió complacido y la mirada de Taka volvió a ser la misma.
-¡¿Pero qué?!-Exclamo desconcertado al momento en el que se giraba violentamente para mirar a Jasper con rabia.
-Y finalmente.-Decía con entusiasmo.- ¡Que la historia continúe!-Seguido de decir esto chasqueo nuevamente los dedos y una una ráfaga de plumas negras se escaparon de su boca creando un remolino alrededor de Alex y su guardián.
-Hasta pronto.
.
.
.
<<Mierda eso si fue aterrador>>
<<Es un hijo del chamuco>>
<<Casi me hace cagarme del miedo... a no espera no puedo cagar>>
<<¡Otra vez, otra vez!>>
<<¡No!>>
<<Alguno de ustedes tiene la más mínima preocupación por Alex>>
<<Nee>>
<<El muchacho puede cuidarse solo>>
<<Además no podíamos hacer nada, ese marica podía esquivar todos nuestros ataques con facilidad y las sombras que sacaba por el culo nos eran un gran impedimento para si quiera avisarle de por dónde llegaría el golpe>>
<<Esas malditas cosas estaban por todos lados>>
<<...>>
<<Ahora vez que teníamos razón>>
<<Lo mejor solo era dejarlo razonar al menos una vez por sí mismo>>
<<Cierto, si alguna vez nos hacen desaparecer con terapia ya no podremos estar para el>>
<<Que el muchacho lo tome como una lección>>
<<Entendiste Alex!>>

Sentenciaron todas las voces al unísono en su cabeza. Eso no ayudaba a la gran jaqueca que estaba teniendo.
Débilmente abrió de nuevo sus ojos de esmeralda. Todo le era borroso y confuso. El ardor en sus brazos había desaparecido y el infierno en su pecho se extinguió.
El cielo azul tan brillante y los rallos del sol cubrían su rostro. Estaba en el cielo. Alex sonrió débilmente y con gran tranquilidad volvió a cerrar sus ojos.
-Así que logre entrar al paraíso.-Murmuro para sí mismo. Inspiro un poco de aire llenando sus pulmones y expulsándolo con un muy desapercibido suspiro. Pero su tranquilidad no duro para mucho pues un muy ligero piquete en su mejilla se hizo despertarse nuevamente.
-Emm señor si está muerto ¿me puedo quedar con su pequeña ave dorada?-Una celestial voz femenina le hizo sentarse súbitamente. Ligeramente alarmado miro a su lado y su mirada se entrelazo con la de una joven de cabellera castaña y hermosos e inocentes ojos azules tal zafiro que contrastaban con su pálida piel. La hermosa muchacha la cual no debía de ser menor de 19 años sostenía a su acompañante Taka al cual lo apegaba con sutileza en su regazo indispuesta a soltarlo... Cómo si el halcón fuese tan estúpido como para separarse de tan bella mujer.
-Que lastima, usted sigue vivo.-En su fino y bien cuidado rostro, formo un puchero y acaricio la cabecita de Taka. Alex inevitablemente sonrió como un estúpido y la joven le devolvió el gesto con una sonrisa blanca y radiante.- ¿Se encuentra usted bien?-Ahora pregunto con un aire de preocupación. Alex notoriamente cohibido ante la presencia de la peculiar joven a su lado llevo una de sus manos a su frente acomodando el corto flequillo que le caía sobre está dando una onda glamurosa.
-Espera... ¡Que!-Exclamo exaltado y miro ambas de sus manos. Alex se lamio el labio superior mientras analizaba la situación, recorrió su pecho pasando sus manos por este. Ninguna perforación o siquiera una cicatriz, ¡Nada! Todo su cuerpo estaba como si nada le hubiese sucedido.
La castaña aun lo contemplaba con un aire de confusión.
-Esto debe de ser un sueño.-Decía mientras seguía inspeccionando incrédulo sus brazos.- ¡Lo sabía! ¡Soy un alíen!-Exclamo emocionado.
-¿Eh? Está bien me alejare de aquí lentamente y disimulare que no vi nada.- Alex por lo tanto celebraba para sí mismo ignorando el hecho de que la joven se había levantado llevándose consigo a su guardián.

<<Que no se te valla la chica bonita ¡Imbecil!>>
<<Se está llevando a Taka>>

-Oh cierto.-Se aventó a toda prisa y alcanzo a tomar a la mujer por un hombro.
-Oye, oye ese pajarraco es mío.- Afirmo.
-Ha si, ¿dónde tiene tu nombre?-Repuso de forma infantil sacándole la lengua.
-Lo escribiré con tu puta sangre si no me lo das ahora.- Exclamo. Sus miradas se cruzaron e incluso Alex se sorprendió por la forma en la que le había hablado. Alex apretó sus labios con nerviosismo y la joven ahogo una risa que quería salir de sus adentros, llevando una de sus manos a su boca impidiéndole salir.
-¿Eh? ¿Qué te da gracia?-La joven no pudo evitarlo más. Levantando brevemente su barbilla le mostro una gran sonrisa de oreja a oreja seguido de soltar una risotada.
-¡Estás loco!
-¿Apenas te das cuenta?
-Nooo.-Respondió irónicamente.- Me di cuenta desde que murmuraste que habías llegado al paraíso.-Apunto la castaña. Alex se sonrojo un poco apenado y se rasco la parte trasera de la nuca.

<<Awww Alex esta apenado>>
<<Se ve tan kawaiii>>

La joven extendió uno de sus brazos hacia el.- Mi nombre es Keila y soy la Reina del reino de Cryf.

<<Espera>>
<<Que>>
<<Coño>>
<<Acaba>>
<<De>>
<<Decir>>

La expresión de Alex cambio súbitamente y su rostro palideció.

<<TE ATREVISTE A RESPONDERLE DE ESA MANERA A UNA REINA ¡IMBECIIIL!>>

-A la verga.-Un enorme dolor invadió su cabeza y meneándose de un lado a otro para mantener el equilibrio dijo.- Y yo soy Alex.- Su vista se tornó borrosa.-El asesino.- y callo desmayado.
******************************
Bueno como anteriormente habia prometido aqui esta el capitulo extra de la continuacion de la historia de Alex Arza recuerden que esto es fundamemtal para la historia ya q aqui se revelaran varias cosas q pasaran en la historia proximamente. Esta historia no solo es hard para mi me es como Una gran historia medieval donde todo puede suceder: guerras,dragones, magia, reinos, etc. Con el detallito q la pareja principal es yuri :33. Procurare terminar la segunda parte del extra rapido para regresar de nuevo con Alexis y Lucy ;)
-Rein Okami

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora