Capítulo 52: Amice

842 83 21
                                    

Lucy

Su cuerpo temblaba, una gran burbuja de tristeza se alojaba en su garganta y sus ojos no paraban de humedecerse por mas que intentara evitarlo. Alexis había sido tan buena en la cama desde siempre, tan fantástica velada, tanto placer y amor que sintió ante cada movimiento que Alexis hizo sobre su cuerpo. Todo terminaba tan rápido, a pesar de haberse esforzado tanto por durar no pudo, la pelinegra callo profundamente dormida, con el rostro acomodado hacia su dirección, tan maravilloso y relajado.

Sabia que iba a ser doloroso, pero en su vida había imaginado un dolor así. La consumía y la hacia sentir enferma. Miro a su hermoso cuervo no por ultima vez y se mordió el labio con fuerza ahogando un lastimero sollozo de su interior. No podía soportarlo mas, era demasiado, cerro los ojos con ganas de desaparecer y con su ultimo arrebato de coraje se movió sigilosamente fuera de la cama evitando despertar a su princesa cuervo.

Si despertaba todo estaría arruinado

Dio un ultimo vistazo a la habitación y contemplo su figura, tan perfecta y excitante. Aquellos besos, abrazos, caricias y juramentos de amor eterno no habían sido suficientes. Aun la deseaba, quería seguir gritando una y otra vez que le amaba con todas sus fuerzas, quería sentir su aliento sobre su cuello y finalmente al caer rendida mirarla a los ojos. Esos ojos que la cautivaron desde la primera vez que la vio.

"Si esta ha de ser la ultima vez que me pertenezcas, yo he de jurar que pase lo que pase tras mis acciones tu vivirás, vivirás feliz, diciendo mi nombre a otra persona , tras de ti venceré tus demonios, eliminare tus males y rogare por que algún día vuelvas a estar a mi lado, libres de pecado y culpa, deshacernos del cisne y el cuervo para ser solo Lucy y Alexis...Como siempre debió ser"

Juro en su mente y dio media vuelta agarrando con fuerza la gabardina negra que le ofrecía aquel el joven oscuro de ojos similares a los de su amada.

Kreyn miro silencioso a la reina y esta hizo una pequeña reverencia con la cabeza.

-Que el cisne cambie de plumas.

El joven cuervo asintió y la rubia abandono a su amor.

.

.

.

Saphire la miro con tristeza y desaprobación.

-No tenias porque salir cubierta solo por una gabardina sabes?.-Declaro inquieto.

-Mi ropa y mi armadura ya no me pertenecen. -Saphire bajo la mirada.

-Me alegra que mi ropa te quedara rubia tonta.-Dijo Maria mientras despeinaba el cabello de la princesa con brusquedad. Lucy no hizo mas que encogerse de hombros y suspirar con pesadez.

-Córtalo.

- Cortarte la lengua? Con gusto princesa.-Rose apareció tras de la molesta rubia y soltó un fuerte golpe en su nuca.

-Querida, no te recomiendo que hagas eso.-Hablo con dulzura y compasión mientras sostenía un largo mechón de sus cabellos.-No tomes decisiones como estas de un momento a otro, te conozco y se que si lo haces terminaras arrepintiéndote. Ya momentáneamente perderás a Alexis, no querrás cambien perder tu hermoso cabello largo.

-Cortar el cabello o no, eso no tiene importancia, lo que me interesa es saber que hará ahora.-Maria hizo un gesto hacia Lucy.

La reina apretó los puños tanto que sus nudillos adquirieron un color pálido.

-Cariño, no te tenses tan...

-¡Tráiganla ahora!-Exclamo y Saphire tembló en su lugar a la par que se levantaba y desaparecía de la escena.

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin