Capítulo 30: La era del cuervo y el halcón

2.8K 196 10
                                    

AniKamia: Yo tengo una pregunta para Josin owo ¿Por que demonios quieres matat a Alexis? Por cierto me gusta tu actitud xD.

Josin: Muchas gracias querida y sobre tu pregunta la respuesta es simple... Porque es una maldita perra sin verguenza  no merece ser llamada mi hija. *De tan sólo recordarlo se puso furiosa*

Vane12102: Yo tengo una pregunta para Lucy ¿Dejarias que algun dia Alexis te violara?
Alexis: Oh interesantr pregunta tu que dices Lucy *La toma del menton y la mira seductoramente*
Lucy: *Se aparta sonrojada y molesta* ¿Tengo que responder esa pregunta?
Rein Okami: Para eso abri esta seccion ahora responde -.-
Lucysupongo q... que...po...posiblemente. *Se sonroja* Al fin y al cabo yo la amo.
Alexis:Entonces te puedo violar ahora *La comienza a manosear*
Rein: Okay dejemos a las tortolillas solas.

-LittleWorld- : Yo tengo una pregunta!!! para Lucy owo ¿Que es lo que mas te llamo la atencion de Alexis y como llegaste a sentir algo por ella?

Lucy: Mmm digamos que por sus hermosos ojos y su gran valentia y personalidad *empieza a divagar* es tan maravillosa *suspira*
Alexis: Hoy Lucy no duerme *Estuvo escuchando todo*

SI tienen preguntas pueden dejarlas en los comentarios.
-Rein okami
*****************************
Alexis
-Ya lo sabía estúpido viejo.
Lucy
El mercado negro era menos aterrador a lo que ella imaginaba, no era muy diferente a los mercados ordinarios de las aldeas, lo sabía puesto ya haber estado en uno recién teniendo 8 años. Su padre al verla triste de no tener a su madre se sentía culpable puesto no poder pasar mucho tiempo con ella, así que sorpresivamente la llevo a pasear a una aldea cercana y pudo admirar el festival de invierno.
FlashBack
-Te ves muy emocionada hija.- Le decía el Rey notablemente divertido de la emoción de la chiquilla, ella se brincaba sobre su asiento y se asomaba repetidas veces por la ventana con una brillante sonrisa en su rostro. Ella asintió energéticamente.
-Sí, estoy muy agradecida de permitirme salir del palacio padre.-El Rey sonrió.
-Vamos Lucy no necesitas ser tan formal, es tu día y puedes hacer lo que desees.-El coloco su mano en la cabeza de la pequeña y lo acaricio tiernamente.-Te quiero mucho hija, nunca dudes de ello.
-Yo también papi.
Fin del FlashBack
-Oh vamos princesa, anímese a la gente de por aquí no les gustan las caras largas.- Le decía Robín juguetonamente.
-Eres muy buena Robín no te preocupes, estoy bien.
-Mmm, más te vale o si no…
-O si no ¿Qué?
-Podría ser atacada por…-Se acercó hacia ella.
-¿Por quién?-Le pregunto con una mirada desafiante en sus ojos.
-¡Por el monstruo cosquillon!-Exclamo al mismo tiempo que la rodeaba con sus brazos y le hacía cosquillas en su estómago.
-¡Oye!-Lucy exploto en risa y Robín la derribo sin parar de hacerle cosquillas.
-La vida es muy corta para pasártela triste.- Su rostro era adornado por una bella y juguetona sonrisa.
-¡Ya para! ¡Para!- Le decía ya con lágrimas de felicidad.
-Prométeme borrar esa tristeza de tu vida y vivir con una gran sonrisa recordando el pasado, el presente y el futuro como si fuese el último día de tu vida, joven princesa.-Lucy se sorprendió un poco al principio pero luego asintió sonriendo como nunca antes lo había hecho, se sentía completamente feliz gracias a Robín. La princesa respiraba entrecortadamente puesto haber reído mucho, la gente las esquivaba de la calle con una sonrisa divertida. Eran felices.
-Bien, que desea usted su majestad hacer para divertirse en este humilde lugar.-Hizo una reverencia y la ayudo a levantarse.
-Lo dejo en tus manos mi pequeña caballero.-Robín se sonrojo ligeramente y asintió con la cabeza.
<<Esto será divertido ama Lucy>>
Le dijo Saphire emocionado.
-Ahora que lo pienso ¿Saphire también se puede convertir en humano?- Le pregunto a Robín.
-Pues que el mismo te lo diga.
-¿Puedes hacerlo?-Le pregunto.
<<Estuve esperando mucho tiempo para que me preguntaras eso>>
Saphire salto de su blusa y al caer se había convertido en un niño de cabello rubio, ojos de zafiro, vestido completamente de blanco.
-Divirtámonos.- Dijo emocionado. Saphire sonrió. Lucy pudo verse reflejada  a ella misma en aquel jovencito.
-¡Pues que estamos esperando!-Exclamo, Robín y Saphire gritaron de emoción y corrieron sin rumbo felices de poder vivir un día más.
FlashBack
Un festival, comida, caballos, bufones y músicos estaban en el lugar y la gente disfrutaba de cada una de las actividades. Los ojos de Lucy brillaron y sin previo aviso corrió a los puestos. Todos hacían reverencias al verla pasar y dos soldados la seguían de lejos. Al principio no le importó pero poco a poco le comenzaba a incomodar.
-¿Te molestan esos soldados?-Pregunto alguien a su lado. Lucy miro con desconfianza a la persona. Era de su misma estatura y su voz era infantil, no podía distinguir si era un niño o una niña. Pudo notar que estaba frunciendo el ceño.-Oye yo no muerdo.- Dijo divertidamente al mismo tiempo de retirarse su capucha negra, su rostro era fino y delgado, tenía el cabello corto completamente negro y lo que más llamo la atención de Lucy fueron sus hermosos ojos verdes. Sin duda era el niño más apuesto que jamás hubiese visto. Este sonrió ante la embobada mirada de la princesa.-Y bien todavía no me has respondido.-Le dijo.-¿Eres alguien importante o algo por el estilo?-Pregunto. De ahí le vino una gran idea, podía usar a ese niño para librarse de los guardias.
-No, ellos me han estado siguiendo desde hace un buen rato y me están comenzando asustar-Dijo en un tono preocupante para que el jovencito le creyera.- El miro con odio a los guardias. Lucy tomo su mano y se pudo percatar que eran finas y delgadas.- Ayúdame.-Dijo suplicante. El chico sonrió.
-Lo que usted desee hermosa damisela.-Después de decir esto el pelinegro saco de una de sus mangas un cuchillo y lo arrojo directo hacia un barril provocando que el contenido de este se derramara por todo el lugar. Los guardias se distrajeron y de inmediato el, la tiro de la mano.
-Sígueme.
Fin del FashBack

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora