Capítulo 10: A donde me quieres llevar

3.7K 363 10
                                    

Lucy

Aquel cuervo aún seguía en su hombro, era de madrugada y ella aún seguía vagando por el castillo llevando al cuervo por donde fuese que él quería ir.

-¿Quieres escuchar una canción?- Le pregunto repentinamente. El cuervo dirigio su mirada hacia ella, entonces Lucy sonrió.

Pobre ave oscura
Ahora llena estas de culpa
El ave blanca era buena
Y no merece tu disculpa
El ave blanca cambio algo en ti
Sus alas he de entregar
Para así poderse perdonar
El ave oscura ha de regresar al bosque de la amargura
Para así cometer su locura
Pues ahora el ave oscura se ha arrancado sus alas
Y junto al ave blanca
En el bosque de la amargura
Donde el amor termina
Y la muerte perdura.

-Sabes, esa canción la escribió mi madre.- Le dijo Lucy al cuervo.- Mi madre ahora está muerta.-Hizo una pausa.-Fue asesinada por el asesino Alex Arza hace ya varios años. Lo último que dejo fue esta canción, ya que mi padre mando a quemar todo lo que le recordaba a ella. Pero por mala o buena  suerte la encontré en una hoja de papel a la que ella se aferraba  fuertemente a esta en su mano a pesar de ya haber abandonado este mundo.- La mirada de Lucy ahora era una demostró tristeza. El cuervo emitió un leve graznido y con su pico limpio una lagrima que había salido de los ojos de la princesa.

- Perdón, me he puesto a recordar cosas tristes.-Intento sonreir.- Mejor vamos a llevarte con tu amo.

Pero enseguida vio una sombra atravesar los pasillos.

-¡Quien anda ahí!- Pregunto nerviosa. No hubo respuesta. Solo unos pasos de alguien alejándose a gran velocidad. El cuervo grazno con fuerza y levanto el vuelo hacia su dirección. La princesa  le seguía por detrás.-¡Le ordeno que espere!- Grito Lucy. El cuervo aumento la velocidad y cayó en picada hacia una posición. Un grito sonó a lo lejos y la princesa apresuro el paso. Mientras más se acercaba podía escuchar las maldiciones que gritaba alguien.

-¡Suéltame maldito cuervo!- La princesa por fin llego por donde provenían los gritos. Y ahí estaba Gabriel intentando zafarse al cuervo que con una de sus patas apretaba con fuerza el cuello del pelirojo.

-¡Gabriel! ¿Qué haces aquí?- El cuervo por fin lo soltó y Gabriel comenzó a toser.

-¡Estúpido cuervo!- Grito.

-¡Contéstame Gabriel!- El la miro nervioso por un momento.

-Solo traigo algo de ropa vieja que voy a regalar a unos aldeanos, quede que esta noche se las entregaria.- Lucy le analizo de pies a cabeza algo dudosa de que lo que dijo fuese verdad.

-Está bien, solo no debes actuar así de manera sospechosa. Te podrían acusar de ladrón.

-Si, si lo sé.

-Nesesito que me hagaa un favor.

-Estoy a sus ordenes, su majestad.

- Llévame al calabozo, tengo que ver al intruso.- Ordeno.

-Lo lamento princesa pero eso solo sera posible hasta mañana, su padre regresa mañana a primera hora y el tendra la ultima palabra  de lo que se hará, pues mas no tengo que recordar que el encapuchado fue quien le trajo de vuelta el pañuelo de la promesa.- Lucy por un momento palideció.-Bueno es momento de retirarme princesa, usted debería volver a dormir.- Gabriel dio media vuelta y se marchó.
*********************************
:333 ahora si pronto Alexis y Lucy se veran cara a cara no se preocupen pronto el shurii llegara recargado.
Ahora q lo pienso no me he presentado soy Rein Okami y escribo historias junto con Rodvil en esta cuenta. mi unica historia aqui es esta asi q para q no se confundan ;) voten y comenten seria de mucha ayuda.

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora