Capítulo 14: ¿Quieres que me detenga?

3.6K 324 13
                                    

Alexis

-¡Detente!...- Grito la princesa mientras Alexis continuaba su trabajo, besando su cuello.- Gu...guar...di...as- Intento exclamar Lucy, pero fue silenciada por los suaves labios de Alexis,  la princesa intento zafarse del feroz apresamiento del pelinegro, pero era como un hechizo, lo pensaba cada vez que sentía como su cuerpo  poco a poco cedía a los besos de Alexis y comenzaba a corresponder. Un pequeño gruñido salió de la garganta de Alexis al intentar hacerse paso con su lengua dentro de la boca de su compañera, cuando de el delicado ser de la princesa se escapo un fragil y agudo gemido.

-Ugh, por...favor...para- Suplicaba Lucy mientras su lengua se comenzaba a mover al compás que la de ella.

-¿Enserio quieres que pare?- Alexis se separó un poco de los finos labios de la princesa dejando un delgado hilo de saliva entre sus bocas. Lucy respiraba entrecortadamente, sus mejillas estaban completamente sonrojadas y sus valientes ojos azules ahora estaban llenos de lágrimas. Por un momento un sentimiento de culpabilidad recorrió a Alexis, ella tomo a Lucy por las mejillas y le planto delicadamente un beso cerca de uno de sus ojos, esta vez el beso fue diferente, este estaba lleno de ternura por parte de ella.-Perdón.-Dijo de una manera casi inaudible. La princesa le miro algo sorprendida cuando Alexis intento quitarse de encima pero Lucy la detuvo de un brazo y la jalo hacia si para volver a juntar sus labios.

Lucy

Ella no tenía idea del porque quería seguir besando a Alexis, pero el tan solo sentir sus suaves y dulces labios una enorme sensación de calor en su pecho la recorría. Sabia que estaba mal, una parte de si le gritaba que parara, pero su cuerpo hacia todo lo contrario, nuevamente la idea de estar hechizada se hacia presente mientras se percataba de sus acciones. Esta vez ella estaba tomando la iniciativa. Nada cuadraba en su lugar, era una sensación completamente nueva y desconocida, tanto que se estaba asustando de lo que su cuerpo rogaba por hacer; Introdujo su lengua en la boca de Alexis quien de inmediato correspondió.  La princesa le atrajo más hacia su cuerpo y comenzó a alborotarle el cabello.

 Cuando finalmente se armo de valor, abrió los ojos al sentir como varios mechones de cabello comenzaban a rozar su cara, al abrirlos quedo completamente confundida de lo que estaba viendo, Alexis tenía el cabello largo, si de por si las cosas eran confusas para ella en esos momentos, esto le había hecho regresar de nuevo a la realidad. Al parecer Alexis todavía no se daba cuenta pues "el" seguía muy entretenido jugando con su lengua. Lucy volvió a cerrar los ojos, un enorme calor se  extendió por todo su cuerpo. Tenia que parar.

 Ella coloco una de sus manos en el pecho de Alexis intentando apartarlo, pero se llevó una gran sorpresa, al contacto con su pecho ella sintió una especie de bulto muy suave. Todos los sentidos de la princesa se pusieron en alerta  y empujo fuertemente a Alexis hacia atras.

-¿Pero...que?- Lucy intento recuperar el aliento. Alexis la miro confuso pero enseguida se llevó las manos a la cabeza dándose cuenta de lo que sucedía con su cabello.

-Mierda.- Alexis se levantó bruscamente de la cama y salió rápido de la habitación dejando a Lucy completamente desconcertada.

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Where stories live. Discover now