Capítulo 12: Deja de mirarme

3.4K 309 7
                                    

Lucy
Aquel encapuchado la seguía observando fijamente, por un momento ella se arrepintió de haber forzado a los guardias a retirarse. Pues al haber visto al cuervo tan feliz de ver a su amo sintió una completa seguridad.
-¿Por qué has hecho eso princesa?- Por fin hablo en encapuchado sin dejar de mirarla a los ojos, aquellos ojos color esmeralda la estaban comenzando a poner nerviosa.
-¿Acaso querías que te siguieran golpeando?- Pregunto sarcásticamente, el intruso rio levemente.-Podrías dejar de mirarme de esa manera.- El intruso la miro algo sorprendido pero luego volvió a reír.
-Todavía no has respondido mi pregunta princesa.- El encapuchado se levantó del suelo y el cuervo que ahora sabía que se llamaba Kreyn pues así lo había llamado el encapuchado al verlo, se posó sobre su hombro.
-Simplemente porque esa conducta por parte de los guardias es imperdonable.- mintió, lo había hecho por algo más, había otra razón que no sabía cómo explicar ¿Compasión? ¿Amabilidad?- Ahora deja de mirarme.
-¿Por qué?- El intruso inclino ligeramente la cabeza y se comenzaba a acercar a la princesa casi hasta el punto de invadir su espacio personal. La princesa solo desvió la mirada.
-Po...porque tu mirada es incomoda.- El encapuchado tomo el mentón de la princesa obligándola a mirarlo directamente a los ojos.
-¿Enserio?- Lucy quedo inmersa en sus ojos, ahora su respiración se comenzaba a agitar y sus mejillas estaban completamente sonrojadas debido a la cercanía.-Solo te veo porque eres muy hermosa.-Dijo el encapuchado muy cerca de sus labios, la princesa sin haberse dado cuenta comenzaba a cerrar sus ojos y se acercaba delicadamente a los labios del "chico" de ojos verdes.
-Valla, valla miren que tenemos aquí.- Dijo una voz grave seguida por una serie de aplausos. Lucy se apartó violentamente del encapuchado.
-¡Padre!- El Rey sonrió plácidamente.
-Parece que no hay más que decir, este es el muchacho que te devolvió el pañuelo de seda.- El Rey le dedico una mirada satisfecha al intruso. Mientras tanto el "chico" solo miraba al Rey como si se tratase de una basura desagradable.
-¡Felicidades! Eres el afortunado que ha devuelto el pañuelo que te concederá el gran privilegio de casarte con mi hija. Así que por favor muéstrame tu rostro y dime cuál es tu nombre.- El "chico" sonrió sínicamente y se quitó la capucha, él tenía un cabello oscuro como las alas de un cuervo, ojos verdes como esmeraldas, una piel pálida y un rostro delgado y fino, un poco femenino pensó Lucy.
-Mi nombre es Alexis Arza.- El Rey, Lucy y todos los presentes se quedaron petrificados- Hijo de Alex Arza por si se lo estaban preguntando.- Alexis sonrió de forma burlona al Rey.- Entonces Su Alteza, puedo llamarle desde ahora papá.- El Rey apretó los puños y miraba a Alexis lleno de rabia mientras tanto el "chico" contenía las ganas para no reír a carcajadas.
-Su Alteza, no podemos permitir que esta unión sea realizada, él es el hijo de Alex Arza el asesino de...- El Rey levanto la mano en forma de que callara y luego sonrió.
-No.- El miro a Lucy.- Tal como dijo la princesa, quien le devolviera el pañuelo seria quien se casaría con ella, ¿no es así linda?- Lucy de sostuvo una mirada repleta de odio.
-La boda se llevara a cabo la próxima luna llena.- Sin más que decir el Rey salió por el gran portón, pero antes de cerrarla dijo.- Oh y por favor pongan a mi yerno cómodo.

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Where stories live. Discover now