Capítulo 46: Unión

1.3K 110 11
                                    


Alexis

Lo sentía en la brisa, un olor a sangre y fuego en la lejanía. Sabía perfectamente por cual dirección este provenía, pero le parecía ridículamente imposible de que algo malo le hubiese pasado a su padre.
A pesar de haberle odiado desde un principio, algo que no podía negar era que desde el primer momento en la que le salvo la vida, él se había comportado como  un padre excepcional además de un gran asesino de primera con habilidades jamás vistas en siglos. Secretos y conspiraciones del mundo mágico y terrenal habían llegado a sus oídos gracias a él. Todo lo que él había hecho, desde liberar aldeas esclavizadas, destronar a reyes corruptos hasta desaparecer sectas enteras. Todo eso había hecho durante esos largos años en los que abandono al reino Cryf y a ella. La imagen que Lucy tenia de él era completamente contraria a la de ella, su interior gritaba por convencer a su amada de parar con todo el odio hacia él. Pero era comprensible su dolor, no había forma de refutar lo que había hecho, incluso Alex se lo dijo, el mato a Keyla, la madre de su princesa.

Lucy jamás se lo perdonaría, ella no era el tipo de chicas que perdonaba, no sin una explicación en extremo convincente. Alex tenía las manos manchadas de la sangre de su madre por ello su único perdón seria la muerte. Alexis no la detendría, prometió siempre apoyarla y si esos eran sus deseos ella seria quien le diera la espada para darle su fin.

Alexis pasó su mano por su frente echando algunos cabellos negros que caían sobre su rostro con un toque glamuroso. La noche anterior había sido significativa para ella, la primera vez que permitir ser tomada por alguien, fue algo excitante y extraño, sin embargo finalmente había conseguido sentirse completamente plena y amada, y eso era todo lo que siempre había anhelado.
Apoyo ambos brazos sobre el balcón casi destruido e inspiro profundamente.

Sangre y cenizas

La guerra le llamaba y su princesa clamaba luchar a su lado. Lista con unos pantalones negros y botas cafés, toda la parte superior de su cuerpo estaba asegurada con una armadura negra, de la misma delgadez que la de Lucy y por debajo de la misma una camisa de manga larga gris. Coderas de cuero café y finalmente algo que jamás podría faltar en ella; Una larga capa negra la cual se ondeaba con el  helado viento.  Estaba lista. Las tropas llegarían en poco tiempo y las sobrevivientes del ataque ya estaban a su total disposición. Hacia un momento les había visto dirigirse a la plaza de armas. Al parecer su princesa lo había  conseguido.

Una sonrisa adorno su rostro y consiguió respirar aliviada.

-Deberías aprender a ser más silencioso.-Dijo con los ojos cerrados, no hubo respuesta.-Tu aletear es muy brusco.

-Supongo que habre de mejorar en ello.-Contesto el cuervo convertido en humano detrás de ella.

-¿Todo esta listo no es así?-Kreyn se posiciono a su lado y sonrió ligeramente, algo muy peculiar en él.

-Nunca en mi vida imagine que algo tan grande como esto llegara a suceder.-Alexis se encogió de hombros.

-¿Acaso crees que yo no?

-¿Sabe? A veces extraño ese periodo en los que simplemente usted se dedicaba a tomar las vidas de otros a cambio de unas monedas o una noche con una chica bonita. Alcohol, lujuria y poder, la debilidad de todo humano.-Recito pensativo.- ¿Debió haber sido un gran sacrificio para usted dejar todo eso atrás?

-Tengo que admitir que extraño esas condiciones muchas veces.

-¿Antes de conocer a su majestad?-Alexis rio en bajo.

-Supongo que todo esto me ha hecho finalmente sentar cabeza en algo.-Kreyn rio.

-Oh vaya que triste, es una lástima que ya no pueda a tener a todas las mujeres que desee.-Dijo con un tono de burla algo amargo.

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Where stories live. Discover now