Capítulo 23: ¿Amor?

3.9K 343 24
                                    


Lucy

Ella observaba a Alexis mientras esta dormía. Al momento en el que había desmayado, Lucy pensó que había muerto, pero no fue así; Aun respiraba y su corazón latía, al percatarse de esto una absurda alegría le invadió, un gran alivio y felicidad que pocas veces le había recorrido en su vida. Ella misma se encargó de los cuidados, de absolutamente todo. No pondría en juego el engaño de Alexis. No permitiría que supieran la verdad. Aunque le costara admitirlo, la pelinegra ya era parte esencial de su vida. Entre otras cosas que la pelinegra provocaba  en ella .  Lucy suspiro cansada, probablemente hubiera muerto por desangramiento si la herida hubiese sido mas profunda.

-Idiota.-Lucy contenía las lágrimas de ver a la pelinegra en ese estado. Era la primera vez desde la muerte de su madre que había sentido preocupación y angustia por alguien además de ella misma.

-Lu...Lucy.- Hablo Alexis, de seguro estaba soñando. Lucy se sonrojo ligeramente ¿estaba soñando con ella?, la princesa se levanto de su silla y se acerco mas a la pelinegra para poder escuchar mas claramente sus delirios-Los ...los pechos...de...Lucy...-Una sonrisa pervertida apareció en su rostro.- So...n...enormes.- La expresión de Lucy cambio a una algo irritada. Cuando esa idiota despertara ya se las iba a pagar. Para andar soñando ese tipo de cosas de seguro ya se debía encontrar bien. Penso Lucy.  Se levantó de su silla con toda la intención retirarse, si la sádica pervertida continuaba teniendo ese tipo de sueños y todavía balbuceándolos no se contendría al golpearla...

Pero algo la detuvo.

-Quédate.- Alexis por fin había despertado después de dos días. Era de noche y esto provocaba que los penetrantes ojos verdes de la chica resaltaran aun mas. Como dos brillantes esmeraldas.

-Por favor quédate.- Rogo. Lucy no pudo evitar pensar que la pelinegra se estaba comportando como una niña pequeña...Tan linda.

Lucy modio ligeramente su labio inferior.

-Está bien.- Alexis sonrió ampliamente e hizo un espacio para que Lucy se recostara a su lado. La princesa dudo por unos momentos pero al final termino haciéndolo. Alexis emanaba mucho calor, para el frió que estaba haciendo en ese momento, eso le era una bendición. Ella estaba tan distraída disfrutando de esa sensación que no se dio cuenta del momento en el que se apegó fuertemente a la chica de ojos verdes.

-Oye no te apegues tanto.- Dijo haciendo una pequeña mueca de dolor, aun le debía de doler su herida.

-Pe...perdón.- Lucy se alejó algo avergonzada.- Creo que será mejor que me valla.- Dijo presurosa, pero al intentar levantarse Alexis salto sobre ella y apreso sus brazos contra las sabanas.

-¿Que parte de que te quedaras no entendiste?- La miro con una intensa frialdad. Lucy intento voltear hacia otro lado, aquella mirada le causaba tanto temor pero también provocaba una sensación que le atrapaba por completo. Lucy se sonrojo ligeramente.- Mírame.- Le ordeno, pero Lucy no lo obedeció.

-No me harás nada malo ¿verdad?-Pregunto algo titubeante.

-¿Que te hace pensar eso?-Lucy bufo y la miro directamente.

-Me has intentado violar desde el primer momento en el que nos conocimos.- Por un momento pareció que el comentario había herido a Alexis, pero en vez de eso comenzó a reír algo avergonzada.

-Esta noche no.- Atrapo dulcemente sus labios, el beso solo había durado unos cuantos segundos pero a Lucy le pareció una eternidad. No era desagradable, para nada, todo lo contrario. Adictivos. Lo mismo que había ocurrido la vez anterior en la que sus labios se encontraron. Era una especie de atracción. Una atracción tan fuerte jamas presenciada. 

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Where stories live. Discover now