Capítulo 35: Sientes la nieve caer

2.4K 167 16
                                    


Lucy
-¡¿Alguien podría decirme dónde diablos esta Lucy?!-Pregunto Kreyn furioso. Gabriel y Marcus negaron con la cabeza. Saphire miraba al suelo con una mirada perdida.
-Saphire ¿Estas bien?-Kreyn se acercó tanto a su rostro que sus frentes se juntaron. Unas pequeñas lágrimas se deslizaron por su rostro y abrazo al cuervo con fuerza.-Saphire...
-Ella no puede estar alejada de Alexis para siempre Kreyn. Nunca podrás ocultar sus orígenes por más que lo intentes.
-¡Pero ella tiene que estar a salvo!
-Y de qué sirve que este a salvo si todo mi reino está sufriendo por mi cobardía.-Declaro Lucy a sus espaldas. Kreyn y Saphire se separaron bruscamente, Kreyn tenía una mirada llena de desdén y Saphire bajo la mirada.-Regresare a mi reino y protegeré todo lo que aún me queda.
-Así que ya recuperaste la memoria.- Murmuro Saphire.
-¡Estas idiota! ¡No tienes ni la menor idea de lo que está por venir!-Kreyn perdió el control y tomo bruscamente a Lucy por los hombros sacudiéndola violentamente.
-¿De que es lo que estás hablando?-Kreyn apretó los dientes y en un susurro dijo.
-La lechuza.
Marcus guardo silencio mientras que Gabriel miraba confundido.
-Lucy, esta guerra no es para arrebatarte el reino.-Dijo Marcus mientras retiraba delicadamente a Kreyn que aun miraba nerviosamente de un lado a otro.
-¿Entonces esto para qué es?
-Alexis y Alex piensan unificar el bosque de la amargura con el reino de Cryf.
-¿Qué?
-Escucha lo único que te puedo decir es que algo muy peligroso se acerca y necesitamos toda la fuerza posible.
-¿Y que tengo que ver yo?, con mayor razón debería estar luchando al lado de Alexis para hacer entrar en razón a mi padre.
-¡Es que no lo entiendes!-Grito fuertemente Kreyn.-Tu y Alexis son el objetivo principal de la lechuza. Alexis ha hecho todo lo posible por borrar tu existencia para que así nunca pueda encontrarte.
Lucy guardo silencio. Entonces Kreyn dejo escapar un gran suspiro.
-El Rey ha sido destronado.-Su corazón dio un rotundo vuelco y las lágrimas salían sin piedad de sus ojos.
-Entonces...-Un fuerte nudo se hizo en su garganta impidiéndole hablar.-El...esta...
-No sería capaz de matar a mi suegrito.
Lucy se giró rápidamente totalmente sorprendida. Kreyn y todos los demás se encontraban de la misma manera. La pelinegra les dedico una sonrisa ladina y detrás de ella apareció como por arte de magia Alex cargando un saco enorme en su espalda.
-Jojojo. Llego santa Claus.
-No me tomare la molestia de preguntarte quien es.
-Heee, que amargada hija tuve, al menos hubiera pedido que tuvieras un poquito de sentido del humor.
-¡Eso no da gracia!-Alexis le dio un fuerte codazo en las costillas y Alex apretó los dientes con fuerza mientras seguía sonriendo.
El rostro de la pelinegra estaba lleno de moretones y cortadas. Enserio ella había sido capaz de hacerle semejante barbaridad al amor de su vida. Lucy se sonrojo y miro hacia otro lado intentando alejarse de los recién llegados.
-Hey,hey,hey. A donde crees que vas mi princesa.-Alexis le tomo de la mano reteniéndola. Lucy apretó los dientes y con un fuerte tirón se libró de su agarre corriendo a esconderse en la abundancia del bosque. Alexis miro confundida como era que Lucy se alejaba cada vez más.

Alex Arza

-Pff, mujeres.-Rio burlonamente su padre. Alexis le miro con rabia y corrió detrás de su amada.
Kreyn le miro seriamente, Alex simplemente se dedicó a sacare la lengua y reír de forma burlona. Por el contrario de Marcus, este estaba completamente emocionado y ansioso de ver a su héroe frente a sus ojos.
-Señor Alex.-Se arrodillo ante el.-A qué se debe su presencia en este lugar.-Alex frunció el ceño confundido ante la actitud del joven de ojos azules.
-Vamos mocoso no hables de esa manera que me das asco. Solo tráeme algo de beber y aquí esperare tranquilamente mientras que mi hija se arregla con su noviecita...Probablemente esto tardara un rato.
-Le traigo algo de beber enseguida.- Dijo Marcus presuroso mientras se retiraba.
-¿Porque dice eso señor?-Pregunto Gabriel intrigado.
-¿Qué cosa?
-Sobre lo que tardaran un buen rato.- Alex sonrió pícaramente.
- Porque probablemente esto termine en...
-En...
-¡Sexo!-Exclamo alegremente. Gabriel se petrifico ante sus palabras y un fuerte dolor se acumuló en su pecho.
-Oh...ya veo...-Alex le miro directo a los ojos al joven ex-soldado.
-Así es la vida mi pequeño kimosabi.-Gabriel aparto la mirada pero al momento en el que hizo esto Alex le tomo bruscamente del cabello y le obligó mirarlo a los ojos.
-Y no te atrevas a interferir entre esas dos o yo mismo me encargare de arrancarte las bolas.-Le susurro psicóticamente al oído.- ¡Entendido!
-Entendido...-Murmuro débilmente.
Alex inspiro algo de aire y seguido de esto exhalo dejando salir vapor de sus fosas nasales.
-Parece que pronto nevara. ¿Por qué no entramos mejor a la cabaña?-La propuso al pelirrojo que todavía tenía una mirada deprimida. Alex negó ligeramente con la cabeza y golpeo amigablemente su espalda.
-Vamos a olvidar las penas. Te invito unos tragos.-Le sonrió de oreja a oreja.
-Y a ustedes también mariconsitos.-Señalo a Kreyn y a Saphire. ¡Es hora de hombres!-Exclamo feliz. Saphire levanto su mano esperando a que Alex le diera la palabra.
-Si rubiecito.
-Emm...
-Ya suéltalo.
-No soy un hombre, Soy un cisne y el de ahí.- Señalo a Kreyn.-Es un cuervo.
-¡Da igual! Son de género masculino...Aunque del rubiecito dudo que lo sea....-Le susurro al oído a Gabriel. Este solo soltó una risilla.
-Cierto, es un poco afeminado.- Le respondió a Alex y este soltó una risotada. Saphire se sonrojo e hizo un puchero refugiándose detrás del cuervo.
-Saben que los estoy escuchando claramente.-Kreyn hizo una sonrisa forzada mientras se tronaba los dedos y les dedicaba una mirada macabra.
-Bien, bien. Suficientes bromas. Entremos que me estoy congelando.-Decía al momento en el que un copo de nieve callo en la punta de su nariz.
-Concuerdo contigo.- Kreyn tomo a Saphire de la mano y lo llevo dentro de la cabaña por donde recién salía Marcus con un gran tarro de cerveza para Alex. El pelidorado aplaudió emocionado y le arrebato la bebida, llevándola a sus labios y bebiéndose todo el contenido en un solo trago.
-¡Ya se siente la navidad!-Exclamo después de haber acabado con su bebida.
-Emm, disculpe señor. ¿Por qué su saco se está moviendo?-Marcus señalo a la gran bolsa que se encontraba en el suelo moviéndose ligeramente.-Alex negó con la cabeza y se acercó al bulto.
-Se supone que no tienes que despertar hasta que tu hija regrese.- Le dijo al bulto y seguido dio un fuerte golpe con el gran tarro haciendo que la bolsa se dejara de mover. Gabriel y Marcus miraban estupefactos ya imaginándose quién era el que estaba dentro de la bolsa.-Es mi regalo para la princesa Lucy.- Sonrió de una forma inocente y levanto el saco colocándoselo en la espalda.-Bien, entremos. Dejemos que las tortolillas se congelen.

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Where stories live. Discover now