Capítulo 1

46 6 22
                                    

¡Hola de nuevo!

Bueno, bueno. No me paso por aquí para deciros gran cosa, solo para dejaros este link. (Ya lo entenderéis *sonríe malévolamente*)

https://open.spotify.com/playlist/0kf7FUmp0nXJpyvk3RpxI1?si=78078dbf7d0949fb 

pondré las traducciones de las letras en los comentarios para quién tenga dudas :))

Os recomiendo que oigáis la canción mientras leéis porque yo no la pondré toda, aunque sí las partes más importantes, ya que son en inglés deberíais ponerle subtítulos si no lo entendéis muy bien o ver un video antes o después de leeros la parte donde aparece la canción.  

¡hasta lueguito!

Me miro de nuevo en el espejo, aún no me puedo creer que hoy sea el último concierto de la gira, y aún menos que ya esté a punto de terminar el día de mi cumpleaños. 

Ya han pasado seis meses desde que me fui de casa de Ja... Jones, Adam y Amy. La verdad es que no he perdido el contacto con ninguno de ellos —excepto con el evidente, claro—, e, incluso, Laia me ha acompañado durante toda la gira. 

Al principio intenté convencerla de que no era necesario, pero tras el primer ataque de ansiedad en el primer concierto lo agradecí. 

Ahora estamos los cuatro en el camerino, terminando de prepararme para salir en escena.

Ummm, Valen...

¿Sí, conciencia?

Te recuerdo que aún no les has explicado que ha pasado durante este tiempo.

Oh, claro. Tiene sentido.

Bueno, en resumen: Acepté la oferta de la discográfica, grabamos un disco, empezamos la gira, me agobié, Laia terminó viniendo conmigo a todos los conciertos y con ella Adam y Amy y... bueno, aquí estamos. Y todo eso en solo seis meses. 

Bueno, en realidad en cuatro. Los dos primeros no salí de casa. 

La verdad es que lo de Jones me afectó más de lo que cualquiera de mis amigos o familiares podría haber llegado a pensar..., pero he pasado página.

Mhm......

Vale, sí, puede que algunas veces —muy pocas— haya revisado sus redes discretamente.

MHM... 

¡Vale, sí, lo hago constantemente! ¿contenta?

Ni te lo imaginas.

Te odio. 

Bueno, volvamos al tema. Os preguntareis de qué va el disco ¿cierto? Porque, vamos, es imposible que haya escrito diez canciones en menos de seis meses. 

Y la verdad es que tenéis razón. 

Ni siquiera he podido escribir una maldita palabra con sentido en la dichosa libreta de composición. Lo siento, pero es imposible. Solo he podido sacar cosas estúpidas e incoherentes, así que, ante mi incapacidad de componer en mi estado, decidimos sacar un disco con covers. 

Sí, lo que hacía antes, pero en disco. 

Y, sinceramente, sabía exactamente sobre qué quería que tratase el disco. La verdad es que creo que estaba decidido antes de que siquiera se me pasase por la cabeza, pero necesitaba desahogarme y esa era la mejor forma. 

Así nació Después de Ti. 

Sí, sí, sé que os sonará raro, ya que es el mismo nombre que tiene el libro, pero, en realidad, tratan más o menos de lo mismo. 

Antes De TiWhere stories live. Discover now