Capítulo 2

31 3 49
                                    

Holiii. Bueno, me paso para deciros que el capítulo tiene algunos errores, pero no me ha dado tiempo a revisarlo, he puesto las traducciones de las canciones pero tengo que corregirlo, probablemente lo haga mañana. 

Solo quería avisar. 

Adióoos :)))

—Espera, espera—Laia parece tan perdida como yo—Qué Jones está ¡¿Qué?!

—Aquí, Laia, en este concierto y en este momento. 

—Ay, Dios—ella empieza a abanicarse y se sienta, así que es Amy quién me maquilla de nuevo después de que termine de enfundarme el mono negro ajustado corto que ha diseñado Maya para mí que forma parte de los atuendos de la noche. 

Estos serán: el vestido, el mono y otro mono, esta vez largo, color azul eléctrico de pata ancha, que también diseño Malena hace años.

Siendo sinceros, yo tampoco puedo creérmelo, por eso le doy la quinta calada al cigarrillo para poder calmarme. Una cosa es salir nerviosa al escenario y otra muy distinta es con un casi ataque de ansiedad y con falta de respiración porque el imbécil de mi exnovio ha decidido presentarse en el concierto más importante de mi vida sin ser invitado. 

¿Por qué nunca acertamos en chicos? ¿No podríamos coger alguno bueno por una vez?

Yo tampoco lo sé, conciencia, no me preguntes a mí.

Bueno, diréis que por qué este es el concierto más importante. Bueno, fácil. En este concierto no voy a tocar solo algunas de las canciones del disco cómo he hecho en los demás, sino todas. 

—¿Estás segura de que está aquí, Valen?—Laia me saca de mis pensamientos—. Es decir, no me malinterpretes, pero... ¿Lo has visto?

—No me ha dado tiempo, pero estoy segura de que está aquí—agacho la cabeza—. Puede sonar ridículo, pero... lo he sentido.

Ella medita mis palabras durante unos segundos.

—¿Qué has sentido exactamente?

—Yo... no sé...—niego con la cabeza—. Me he sentido cómo cuando me miraba, la misma electricidad, el mismo... cosquilleo. Si os digo la verdad, me he obligado a mí misma a no buscarlo entre la gente, aunque sabía que lo encontraría al instante, pero... no sé, simplemente no he podido imaginar el cómo habría sido tener que volver a enfrentarme a  él, a su mirada, a sus ojos..., mientras probablemente esté con otra—hago una pausa—. ¿Creéis...? ¿Creéis que he hecho lo correcto?

Los tres se quedan callados.

—Pues yo creo que sí—Adam rompe el silencio—. Valen, Jones te afectó mucho, muchísimo, mejor dicho. Estuviste enamorada de él y...

—Yo nunca he estado enamorada, y menos de ese imbécil. Lo que tuve con él fue simplemente una obsesión. No fue amor.

—Entonces si no estuviste enamorada de él ¿Por qué puedes sentirlo? ¿Por qué puedes saber dónde está sin necesidad de mirarlo? ¿Por qué, después de seis meses sin verlo y sin tener ningún tipo de interacción con él, aún te afecta de la misma forma?

—Yo...

—No, Valen—me dice con voz suave, pero a la vez firme—. Entiéndelo, te enamoraste y eso no es malo, todo lo contrario. Pero tienes que dejar de engañarte. Sé que duele y que es horrible saber que la persona en la que más has confiado te ha traicionado cuando tú te abriste a él de forma de la que no la habías hecho con nadie en este mundo, pero en algún momento tendrás que afrontarlo, enfrentarte a él y a todo el dolor que eso conlleva, porque no podrás esconderte eternamente ¿lo entiendes? Y después de todo eso, después de todo el dolor... estarás bien, por fin estarás bien, y podrás seguir con tu vida siendo feliz.

Antes De TiWhere stories live. Discover now