Capítulo 19

25 3 19
                                    

Mis ojos se clavan en Jones y, por un momento, pienso que voy a derrumbarme ahí mismo, delante de todos. Pero en su mirada no hay lo que había antes, no hay amor, no hay aquello que echo de menos. No hay nada.

Absolutamente nada. 

Intento ahondar en esos ojos canela que tanto me gustan, pero lo único que encuentro es un eterno y profundo vacío. No hay ni siquiera odio, simplemente no hay... nada. 

La tensión puede palparse en el ambiente cuando, tras lo que a mi me han parecido años, Jones y yo aún no rompemos el contacto visual. Finalmente, Adam le da un codazo, susurra algo en su oído y avanza con él hacia el sofá. 

Puede sentirse que algo va mal, y todos somos conscientes de ello. Pero todo empeora cuando Amy, Laia, y Adam tienen que ir a por la cena al restaurante, porque su repartidor a sufrido un accidente o algo así.

Así que Jones y yo estamos solos. 

Genial. 

Tras unos minutos de absoluto silencio, él con su teléfono, y yo con la mirada fija en la televisión; me levanto y voy hacia la cocina, enciendo el altavoz y le doy play a la primera canción que veo. Comienzo a sacar comida del frigorífico, no sé exactamente para qué, y comienzo a cocinar algo que ni siquiera sé que plato es. Solo importa que tengo una excusa para tener la música puesta. 

Puedo sentir como su mirada se mantiene fija en mí en todo momento, pero yo no volteo la cabeza, simplemente me concentro en esperar a que hierva el agua para los espaguetis.

¿Eso es lo mejor que se te ha ocurrido? ¿Espaguetis?

No han sido lo mejor, pero sí lo primero.

Suena let me down slowly, de Alec Benjamin mientras continúo cortando verduras para la salsa boloñesa y tarareo la canción. La letra me recuerda a Jones.

Could you find a way to let me down slowly? A little sympathy I hope you can show me. 

If you wanna go, then I'll be so lonely. If you're leaving, baby, let me down slowly.

Let me down...

Me quedo rígida cuando, de repente, noto unas manos aferrarse a mi cintura desde atrás, y el cuchillo cae con un golpe sordo a la tabla de madera. Se me erizan los pelos de la nuca cuando escucho a Jones susurrar la canción en mi oído.

And I can't stop myself from falling down... And I can't stop myself from falling... down

Could you find a way to let me down slowly? A little sympathy I hope you can show me. 

If you wanna go then I'll be so lonely, If you're leaving, baby, let me down slowly.

En cuanto la canción termina Perfect comienza a sonar por los altavoces. Soñé miles de veces con escuchar junto a Jones esta canción de Ed Sheeran, pero nunca pudo ser.

De pronto, Jones me da la vuelta y nos quedamos cara a cara. Subo el rostro para mirarlo, aunque me arrepiento inmediatamente cuando veo como me miran sus ojos. Ya no están vacíos, están llenos de felicidad y, lo más importante, de amor. Han vuelto a la normalidad.

Una de sus manos sube hasta una de las mías, y me despega de la encimera de la cocina. Jones me guía por la cocina, dando vueltas y girando al ritmo de la canción. 

I found a love, for me. Darling, just dive right in and follow my lead. 

Well, I found a girl, beautiful and sweet. I never knew you were the someone waiting for me.

Antes De TiDove le storie prendono vita. Scoprilo ora