"Voy en el autobús"

11 3 0
                                    

Voy en el autobús, siento la brisa tan cerca de mis oídos, observo a las calles cada vez más olvidadas, cada vez son más nostálgicas. Aún recuerdo el camino hacia tu casa, pero no quiero volver a pararme ahí, tal vez el parque que está en frente no quiere volver a verme, quizás tú tampoco, quizás yo tampoco deseo verte, pero sigo contando las calles para saber cuando esté cerca de tu puerta. No me verás ahí, no me sentirás caminando por ahí, porque sabes que estoy en un mejor lugar, tan libre de malos recuerdos, sólo estoy imaginando que voy camino a tu casa porque no puedo pensar en otra cosa.

Observaba al pequeño Jeremy durmiendo en el asiento del autobús, me pregunto si estaba soñando, si podía imaginar su vida a los veinte, si él podrá vivir sus veintiséis o si se irá antes de que la ventanilla se lleve la envoltura del chocolate que compré.

Toqué a tu puerta y sonreí, abrí los ojos y te vi, cada vez era más nostálgico, observé tu calle cada vez más olvidada, sentí la brisa tan cerca de mis oídos, voy en el autobús.

Los poetas malditos nunca mueren IVWhere stories live. Discover now