11 de octubre, 2022

7 3 0
                                    

Y regresaste a mi puerta, a mi mesa, a mi cama, a mis brazos tan cansados, me pregunto si finalmente te quedarás o si estás intentando ser el protagonista de mi historia de nuevo. Sé que hablaste de muchas cosas, pero no estoy segura de creerte, te acostaste con ella, sabes que yo no soy esa clase de chica, pero por ti lo hice.

Mi canción favorita no parecía hacer efecto, pero tus manos construyeron un camino hacia mis mejillas, la televisión no decía nada, sabía como mirarte, podía ver como imaginabas mi falda negra bajo la cama, sabía que querías besarme porque tus labios no dejaban de hablar de eso, sabes que no quería ser esa clase de chica, pero por ti lo hice.

Dejaste tus zapatos cerca de la puerta, pero tus huellas se marcaron por toda mi habitación, olvidaste besarme de nuevo y decidiste hablar, me pediste perdón a través de una carta que leíste en mi cara, porque jamás fuiste bueno para sentir algo de verdad, me pediste regresar porque “aún había algo de historia para nosotros”, sabes que odio ser esa clase de chica, pero por ti lo hice…

Los poetas malditos nunca mueren IVOnde histórias criam vida. Descubra agora