"Fuimos parte de la gloria"

4 3 0
                                    

Te quedaste donde el viento y el dolor transitan, tu chaqueta no era suficiente para cubrirte de ambos, rompiste la monogamia desde la primera broma, nunca fuiste bueno para eso, tengo problemas de abandono desde que me ayudaste a descubrirlos, pensé que me engañarías con una chica, pero perdí la cuenta después de las 6:00 de la tarde.

Fuimos parte del fuego, aquel que aparece sólo en invierno, existimos por un día y tiramos las cenizas en la raíz de los árboles más azules. Fuimos parte de la gloria, aquella que aparece sólo en invierno, existimos por un día y perdimos las cenizas que los árboles más azules se habían robado.

Tal vez estamos lo suficientemente rotos para amar de nuevo, tal vez abrazarnos sea suficiente para olvidarnos del viento, tal vez besarnos habría sido suficiente para olvidar que alguna vez sentimos dolor, la monogamia se rompió y las margaritas se han secado, pensé que vendrías a verme antes de contar los pétalos, pero perdí la cuenta después de las 8:00 de la noche.

Los poetas malditos nunca mueren IVWhere stories live. Discover now