¿Ser algo?

6.9K 638 68
                                    

Rogó a Merlín que no fuera muy tarde cuando cruzó la puerta de la enfermería e iba en busca de la enfermera Pomfrey.

Tenía los nervios a flor de piel y Harry inconsciente no ayudaba para nada.

La enfermera Pomfrey se sorprendió un poco al ver de nuevo a Harry Potter en la enfermería.

-Joven Draco, ¿qué le ha pasado al señor Potter?

-Llegó muy tarde a las mazmorras y le pregunté dónde había pasado la noche, me respondió que en la Sala de los Menesteres donde dijo, estaba congelado. Después se desmayó.

-Hizo muy bien en hacerlo, yo cuidaré de él. Regrese a sus clases.

-Pero... ¿no me puedo quedar?

-Aunque es un gesto muy noble, tiene que ir a clases -respondió severamente

A regañadientes salió, dirigiendo una última mirada al chico de ojos verdes, quien ya era atendido por la enfermera.

El resto del día lo pasó mal, una vocecilla en su cabeza le decía que era su culpa, ¿cómo podía haber sido su culpa? ¿Acaso el azabache esperaba otra reacción por parte del rubio?

Repentinamente algo hizo click en su cerebro.

Recordó que "Tom" le había dicho "A Harry no pareces serle indiferente" ¡Entonces eso era!

Harry había esperado que tal vez se declarara o algo parecido, y el lo había dejado en ridículo al haber cerrado bruscamente las cortinas, sin dar ninguna explicación. Se imaginó el como habría sido el estar en sus zapatos y eso lo deprimió más.

La última clase que tenía ese día era Astronomía. Pensaba faltar, luego pediría a alguien los apuntes, quería ir con Harry. Eso sería justo lo que haría.

Llegó exhausto a la enfermería pues había corrido como si la vida se le fuera en eso. Llegó y no vio a la enfermera, ¡perfecto!

Dirigió sus pasos hacía la camilla dónde estaba Harry y pudo verlo mejor. El color había vuelto a su rostro y parecía haber cesado la fiebre. Lo comprobó al colocar su pálida mano en las mejillas, quien, inconscientemente sonrió y le dio un beso en la frente. Sin darse cuenta que Harry se había despertado y lo miraba sonrojado.

Esperó a que Draco hablará pero pareció que le habían aplicado un hechizo silencius y un Petrificus Totalus pues estaba más pálido de lo normal.

-Draco... -susurro, todavía más rojo.

El rubio tenía el impulso de salir corriendo pero la voz de "Tom" lo detuvo, al decirle "¡Besalo!"

Haciendo caso al valor que repentinamente brotó de su cuerpo, acercó su cara a la de Harry, quien tenía los ojos abiertos de la emoción.

Draco lo tomó delicadamente la nuca y miró fijamente sus ojos mientras acercaba sus labios a los suyos. Harry cerró los ojos y el rubio hizo lo mismo.

Sus respiraciones se mezclaban y sus labios tan sólo se rozaba. Era maravilloso. El corazón de ambos latía de tal manera que si agudizaban el oído, podrían oírlo. Bueno, no era para tanto.

La cercanía se estaba volviendo insoportable así que el rubio término uniendo ambos en un beso al principio tímido.

Draco estaba en la gloria y se regaño mentalmente por haber acabado el beso anterior. Se castigó por haber peleado durante casi seis años, perdiendo la oportunidad de probar   estos maravillosos labios.

Harry decidió intensificar el beso, tomando al rubio por la nuca y acariciando los finos cabellos que se encontraban ahí. Pidió acceso a la boca del ojigris, el cual le fue concedido.

Pasó la lengua por los dientes del rubio, para después buscar su lengua y desencadenar una divertida lucha.

El aire comenzaba a faltar en sus pulmones, pero no se detuvieron, cuando ya no podían aguantar más, se separaron sólo unos centímetros, viéndose a los ojos. Draco decidió retomar el beso pero esta vez era lento, tierno.

Besaba los labios de Harry con tal suavidad que el moreno tuvo escalofríos.

Se separaron finalmente y cuando el moreno decidió preguntar que había sido eso, Draco lo interrumpió.

-Harry... te lo puedo explicar.

El moreno lo miró con un amor reflejado en sus ojos color verde. Miró expectante al rubio, quién encontraba extremadamente nervioso.

Tom! ¿Donde estas? - Esperó la respuesta, nunca llegó.

El rubio lo maldijo en su interior y tomando una bocanada de aire, habló decidido.

-Tengo que confesarte algo y quiero pedirte que no me interrumpas hasta que acabe, por...por favor -tartamudeo-Yo ...te eh... amado desde sexto año, cuando fui mortifago y tenía muchos problemas, hace horas te bese por que estaba contento de que por ti, mi madre quedara en libertad y puesto que siempre se me ha dificultado decir gracias te lo exprese con un beso.

"Cuando me separe sentí tanto miedo de perderte como amigo que sólo pensé en correr y hoy cuando te bese la frente y me viste pensé en irme o improvisar, entonces me di cuenta que era realmente estúpido, pues después del beso de hace horas, llegue a la conclusión de que debía dejar al amor entrar a mi vida y tu eras el más indicado para eso. Sé que desde hace años hemos tenido nuestras estúpidas peleas y ahora hemos crecido, la guerra nos hizo madurar y aunque yo en un pasado tratará a la gente como escoria, quiero mejorar, quiero dejar de ser esa persona frívola y desagradable"

Tomó un largo respiro, le había costado tanto decir aquello- Harry, quiero agradecerte el haber ayudado a mis padres en el juicio y sobre todo el haberme ayudado, indirectamente, a mi. A salir de ese agujero tan profundo en el que estaba. Creo que tú también sientes algo por mi, ya que me respondiste cuando te besé, así que te pregunto esto ¿Quisieras intentar algo conmigo?

A Harry le brillaban los ojos y sus labios se movían sin emitir ningún sonido, el corazón le latía ferozmente y ante la mirada del rubio, se sintió desnudo ¿Era posible esto? ¿ser algo? ¿Con el príncipe de las serpientes?

Draco temió un rechazo, por lo que preparó las palabras de disculpa que le iba  a decir. Tenia pavor ¿Había llegado tarde,y ahora no queria nada con él? El miedo lo paralizó y naturalmente se sintió confuso cuando Harry le sonrió. Draco estaba con la mente en blanco y miraba sólo a esos hermosos ojos verdes, de modo que no fue consiente de que Harry había acercado su rostro al suyo. Cerró los ojos cuando sintió los labios del azabache.

-¿Eso responde a tu pregunta? -Pregunto divertido, cuando había finalizado el beso.

-No, no del todo.- Respondió divertido.

Harry lo miro con una sonrisa y haciendo honor a su antigua casa, Gryffindor, contestó con valentía, sin una pesca de temor.

-Si Draco, quiero intentar algo contigo...

Harry volvió a unir los labios en un beso suave y cálido, se sentía tan bien.

Perdidos en su mundo, no se percataron de que alguien entraba en la enfermería y que los miraba con los ojos abiertos de par en par...

Inesperado [Drarry]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon