Capítulo Vigésimo Sexto: Graduación.

3.4K 291 113
                                    

Ocho meses después de la desaparición de Ginny Weasley. Graduación de Hogwarts,escuela de Magia y Hechizería.

El día es soleado. Miles de asientos se encuentran perfectamente acomodados en uno de los patios de Hogwarts. Alumnos de las cuatro casas de Hogwarts ya están sentados y nerviosos platican con sus compañeros.

Los de Gryffindor le sonríen al futuro. Saben que para ellos no hay nada imposible si existe un poco de valor. No le tienen miedo a nada de lo que les depare el futuro. No por nada son los valientes y osados leones de Godric Gryffindor.

Los de Hufflepuff sin duda son los más nerviosos. Para ellos es difícil saber como será su futuro. Algunos incluso lloran,pues saben que será más complicado juntarse con sus amigos. Pero ellos saben que mientras se trabaje duro para conseguir alguna de sus metas,nada será imposible. Así son los trabajadores,justos  y leales tejones de Helga Hufflepuff.

Los de Ravenclaw no pueden evitar la gran sonrisa que sale de sus labios. En sus caras se ve una gran felicidad. Algunos platican con sus amigos,emocionados,sobre lo que serán en el futuro,sobre todo lo que aprendieron en el pasado. Otros ven al castillo con algo de nostalgia,pero mientras sepan como resolver los grandes problemas de la vida, nada será imposible. Así son las inteligentes y eruditas Águilas de Rowena Ravenclaw.

Y finalmente están los de Slytherin. La mayoría permanece callados y con gesto serio. Pero en realidad sienten una gran nostalgia por dejar este maravilloso lugar. Ellos conocieron a sus verdaderas amistades y es difícil despedirse de ellas,aunque los volverán a ver. Saben que mientras piensen todo dos veces antes de actuar,ser frías y calculadores,nada se les hará difícil en el futuro. Así son las frías y astutas serpientes de Salazar Slytherin.

¿Cuál es tu casa?

Pero todos sienten un pesar al abandonar Hogwarts. El lugar que fue como su casa durante siete años. El lugar donde rescatamos la Piedra Filosofal y vimos por primera vez a Lord Voldemort,encontramos La Cámara Secreta y matamos al basilisco,supimos que el Prisionero de Azkaban,Sirius Black, era inocente,donde nuestro nombre salió del Cáliz de Fuego y vivimos el Regreso de Lord Voldemort,donde los Mortifagos escaparon de Azkaban y supimos de la profecía,donde Voldemort oficialmente había vuelto,donde descubrimos que el Príncipe Mestizo inventó hechizos oscuros,que tenía malignos secretos-los que serían mejor guardar para siempre- y donde finalmente destruimos a Lord Voldemort. Donde supimos la verdadera historia de Severus Snape. Donde nos convertimos en el Amo de La Muerte...

Pero ya es momento de crecer,caminar al futuro y luchar por nuestros objetivos. El Trío de Plata reía de las anécdotas del antiguo Trío de Oro. Astoria se sobaba el vientre oculto por varios hechizos. Draco tomaba y acariciaba la mano de Harry discretamente,Hermione sonreía a los tres. Sin duda este día es genial. Los padres de los graduados se sientan. Draco mira a su madre y le sonríe cálidamente. Ella le sonríe de vuelta y le manda una mirada pícara. Una de las que sólo las madres saben su significado.

Draco cree que es por estar con Astoria.

-Bienvenidos graduados y padres de los jóvenes que hoy se van. Es para mi muy grato ver los rostros de los que alguna vez fueron mis alumnos - La voz de McGonagall suena por un Sonorus. Sonreía calidamente.- El día de hoy estos jóvenes dejarán atrás este castillo,el lugar que fue como su hogar. Me causa cierta tristeza verlos partir pero sé que mi enseñanza y la de varios maestros va a rendir frutos.

La maestra se secaba sus lágrimas delicadamente y sonreía otra vez. Draco veia de reojo a Harry ,nervioso, y no podía dejar de comérselo con la mirada. Simplemente lo amaba.

Primero pasan los de Gryffindor. A Harry le daba cierta tristeza ver a Ron recibiendo su diploma. Quería mucho a su amigo,pero tenía que dejarlo ir. Él había jugado sus cartas y había decidido separarse... Y él no podía culparlo.

Después pasaban los de Ravenclaw. Harry vio a Luna y no pudo evitar sonreír con alegría.

Pasaban los de Hufflepuff. Algunas chicas van tomadas de la mano con sus amigas. La mayoría tiene los ojos rojos y llorosos. Todas esas caras conocidas sonríen felices.

Y finalmente son los de Slytherin.

Draco Malfoy.

Harry no podía evitar sonreír a su novio,quien sólo lo veía a él. Le dirigía una mirada dulce y una sonrisa cálida. En ese momento no existía nadie ni nada... Sólo ellos dos.

Hermione Granger.

La ola de aplausos es mayor... Sin duda nadie olvida a la heroína de guerra. Hermione le sonríe nerviosa a Harry (como aquella vez en el Baile del Torneo de los Tres Magos) y finalmente toma un respiro. Cierra los ojos y acepta el reconocimiento. Harry la miraba y no podía creer que esa jovencita era la niña que hacía tantos años le caía mal. Sin duda,regresar a enfrentar al troll aquella noche de Hallowen fue el mayor error cometido por Harry. Y ahora ahí estaba,Harry no podía evitar mirarla con cariño. Para él,ella era su hermana.

Harry Potter.

La multitud se silencia repentinamente. Sin duda,ver a Harry Potter es lo mejor que les pasaría en su vida. La gente empezaba a aplaudir,unos incluso se levantaban de su asiento para ver a su héroe. McGonagall le sonreía cariñosa.

Pero Harry sólo puede mirar a una persona y ese es Draco Malfoy. El hombre por el que daría su vida.

&£€¥§
Los abrazos siguen sin parar. Los padres de muchos graduados les dicen lo orgullosos que están de ellos. Hermione abrazaba a los señores Weasley. Harry era incapaz de verlos. Narcissa le dirige una sonrisa mientras abrazaba a Draco.

Pero lo único que Harry quiere es estar sólo,reflexionar sobre todo. Por eso mismo hiba hacia el Sauce Boxeador. Tomó una gran piedra y paralizó el árbol. Se sentó y cerró los ojos.

-Harry...

El pelinegro abría lentamente los ojos. Draco le miraba temeroso pues las ramas ya estaban en  movimiento. Con una sacudida de varita lo volvió a paralizar y se acercó a Draco.

El rubio le dirigió una sonrisa nerviosa pero que al mismo tiempo le transmitía seguridad.

Harry lo miraba con tanto amor que al rubio le recorría una agradable sensación.

-¿Estas nervioso?-Harry no podía evitar pensar que ese era el último día que Draco y él estaban juntos.

-Claro que si. Pero mientras esté contigo nada me será difícil. Por que sé que estarás ahí para mi,apoyandome y queriendome. Te amo tanto,Harry.

-Yo también te amo,Draco. No tienes ni idea.-murmuraba el Salvador del Mundo Mágico con lágrimas en los ojos.

Y finalmente unieron sus labios en un beso suave y apasionado a la vez. La lengua de Harry entraba en la cavidad de Draco mientras sus manos acariciaban su cintura. Las manos de Draco acariciaban su nuca dejando suaves caricias. Era un beso en donde se demostraban cuanto se amaban.

Se separaban por la molesta falta de aire pero no desarmaban la posición. Sonreían el uno al otro y pegaron sus frentes.

Miraban por última vez el castillo. Le sonreían al futuro. Juntos,no había por que tener miedo.

Estés donde estés:

Hogwarts siempre estará ahí para darte la bienvenida a casa.

Inesperado [Drarry]Where stories live. Discover now