Capítulo Trigésimo Segundo: ¿Amigas?

2.7K 235 11
                                    

Dean Thomas había dejado en el olvido por completo a Ginny Weasley. No había contratado a nadie luego del asesinato de su antiguo verdugo. No fue hasta un mes después que la esperanza por fin sonrió a la pelirroja.

Una mujer muy bien vestida. Con ropa que de lejos se veía hecha de seda. Hermosa y con rostro algo preocupado alzaba la cara de una desesperada Ginny Weasley. Seguía en aquella silla. Sus músculos dolían horrores. Apostaba a que su aspecto era algo asqueroso. Ni siquiera había escuchado la puerta abrirse.

La mujer la veía con angustia. Sus labios murmutaban algo pero ella no era capaz de entender lo que decía.

Sacó una varita e hizo un movimiento complejo. Ginny sintió como si la hubieran sacado después de estar mucho tiempo debajo del agua.

-¿Me escuchas- pregunto con una hermosa voz.

Ginny sólo asintió. Sabía que todo eso era actuación. Nunca nadie desde que estaba ahí se había preocupado por ella.

-¿Er...eres una bruja?-murmuró confundida.

-Eh... No, no lo soy. El jefe me enseñó a hacer algunas cosas. Lo importante ahora es ¿como te sientes?

¡¿Cómo le hacía esa pregunta?!

¡¿Esperaba que se sintiera feliz,contenta?!

Se sentía tan indignada. Pero no iba a ser mala con la unica persona que fue así con ella. Amable. Y sin usar un cruciatus como carta de presentación.

-¿Puedo saber quien eres?- pregunto con miedo.

-Se podría decir que la ahijada de Dean Thomas. Y sí,sé su nombre.-Añadió al ver la sorpresa en el rostro de la indefensa- Sé todo lo de los magos,o la mayor parte. Sé de Harry Potter.

A la pelirroja se le encogió el corazón. Aún después de todo lo seguía amando como en su infancia. Se le salieron las lágrimas al recordar que,sino hubiera sido por la mínima esperanza de estar con el... No estaría en donde estaba. Había creído en algo tan estúpido...

-El ha salido a un viaje de "negocios" a Japón y durará una semana. Todos se han ido con el,así que yo me quedaré a tu cargo. Si soy sincera me da pena tu situación pero no te puedo dejar libre como quisiera. El dijo que hiciera lo que quisiera contigo pero no soy tan ruin. Te liberare de esa silla. Tendrás unos momentos para estirarte aunque te dolerá mucho. No haz tenido tiempo de ver toda esta sala pero en la parte de atrás hay una puerta que da a un cuarto de baño. Puedes tardarte todo lo que quieras. Dispones de jabón y otros utensilios. Saliendo te daré algo de comida. No puede ser mucha porque como no haz comido en un largo tiempo te hará daño. Tus ropas serán tiradas y te daré algo un poco más cómodo.

Ginny estaba muy confundida ¿Qué clase de persona era aquella chica de al parecer su edad? ¿Era eso la siguiente cosa que Dean quería hacer con ella? ¿Pasando la puerta él la mataría?

Algo en la mirada de la chica la hizo confiar. Miro las cadenas que la mantenían ahí.

La chica sacó una llave y una por una abrió los candados. Ginny sentía tanto dolor. Sus piernas y manos estaban de un color morado.

No sentía las piernas.

Poco a poco y tras varias caídas pudo ponerse de pie. La chica la ayudó sin hacer mucho esfuerzo. La pelirroja no pesaba nada.

Fue hasta la parte de atrás. Al abrir la puerta se encontró con una grandísima tina de baño. Un retrete y un cajón en donde descubrió toallas. Dirigiendose a la ducha y con todo el dolor de sus músculos y articulaciones,abrió la llave. El agua caía libremente. Lentamente se quitó lo que habría sido su ropa,que ahora no eran más que jirones de tela sucia. Al entrar en contacto con el agua,se sintió por un momento,realmente bien. Cerró sus ojos.

El agua estaba de un color entre marrón y negro. Inspeccionó su cuerpo... Al hacerlo grito con horror.

Cicatrices cruzaban por todo su pecho. Sus pechos estaban irreconocibles. Su piel pegada a sus huesos,las costillas visiblemente lastimadas... Sus rodillas marcandose dolorosamente.
Ella era irreconocible...

Su cabello,ese cabello tan largo,saludable y hermoso... Estaba enredado,y en muchas partes ya no sentía si tenía. Su parte íntima,auque no lo quería ver,estaba sumamente lastimada. Simplemente algo horrendo,producto de todas sus violaciones...

Luego de su baño,uso la ropa que la extraña le habría dejado... No se sentia cómoda con esa,pero era mejor que lo que tenía. Nunca se habria imaginado así.

£€¥§

Todo estaba bien entre ellos. Los recuerdos de que alguna vez estuvieron peleados,sólo desparecieron de sus mentes. Draco había pasado la noche en la mansión Black,al lado de Harry. Esa había sido la mejor noche para ambos por excelencia.

El primero en despertarse fue Harry. Miro a Draco y solo hizo que tuviera la imagen de un día anterior,cuando Draco tenía todo de él dentro. Esas mejillas rojas,los labios hinchados...

Paro sus pensamientos antes de tener una incomoda erección matutina.

Dándole un beso a Draco en la quijada,decidió ir a ver lo que Kreacher había preparado como desayuno. Un agradable aroma a arroz y patatas hizo que su estómago rugiera.

-Amo Potter,buenos días. El desayuno esta listo y servido.

Harry dudaba que el elfo supiera que Draco estaba con ellos...

Inesperado [Drarry]Where stories live. Discover now