Capítulo Vigésimo Tercero: Tu Hermana, no tu Hija

3.4K 258 30
                                    

Ya habían pasado dos meses desde que Ginny Weasley fue vista por última vez. El ministerio había hecho lo que podía pero parecía que había desaparecido. Lo que Molly no quería que pasará, pasó. Simplemente la foto de la pelirroja junto con algunos testimonios y objetos personales que sirvieron de evidencia, permanecieron permanentemente sellado en el archivo del Ministerio. La vaga explicación que le pudieron dar a su familia fue que había escapado por problemas familiares y que probablemente ahora estaba muerta. Claro que no con esas palabras.

Ron se sentía muy mal, se echaba mucho la culpa pues en sus palabras,era el quien debía cuidar a su hermana. Harry le dijo que estaba mal que lo hiciera pues era su hermana,no su hija. Ron se molestó con el por no comprenderlo e incluso le dijo palabras igual de horribles como las que dijo de sus padres en la casa de campaña,en tiempo de guerra. Quiso retractarse pero ya era tarde,muy tarde.

El trío dorado se separó. Ocasionalmente se convertían en un dúo (Hermione y Harry) pero ya no era igual. Las reuniones en la Torre de Astronomía se acabaron al aceptar que no podían hacer más. Hermione fue quien lo dijo.

Ron se enfureció y sólo gritaba improperios hacia su amiga. De último le dijo el doloroso sangre sucia,a Hermione eso no le hubiera molestado pero siendo Ron quien lo dijo,no lo soportó. Harry, Draco y Blaise veían con ojos asombrados. Fue Harry el que se paró y golpeó a Ron. Zabini no lo defendió,simplemente se lo llevo de ahí. Hermione tenía la cara mojada en lágrimas y Draco por ser quien estaba más cerca, la abrazó. Podría decirse que ya eran amigos,eso los había unido mucho.

Harry y Hermione se unieron más,incluso la castaña había pedido a McGonagall que le diera una habitación en Slytherin. Lo hizo pues ya no faltaba mucho para que se acabará el año.

Astoria se había convertido en su mejor amiga de los tres. Les había dicho toda la verdad respecto a Ginny (la poción y su plan) e incluso un día se acercó a Harry y le dijo que en caso de que pasará algo con el hijo que ya esperaba, estaba dispuesta a dejarle también junto a Draco la "patria potestad" según la llamaban los muggles,a Harry le brillaron los ojos y lágrimas salieron de sus ojos. Todavía no le decía el plan para cancelar el comprometido pues Draco quería que fuera una sorpresa.

Fue un poco duro para Harry saber que un día tenía que dejar que Draco tuviera relaciones con otra persona que no fuera él,aunque sabía que era por una razón aceptable,aprendió a superarlo con la imagen de su futuro hijo/hija que pronto tendría en brazos,junto con Draco.

El tiempo juntos era hermoso. Aunque estaban juntos, no quería decir que no estudiaran, a decir verdad,el rubio en cuanto veía una mala nota en algún trabajo de Harry, lo ponía a estudiar hasta que subía de calificaciones. Más de una vez tuvo que reír discretamente.

Harry también se estaba tomado muy mal el hecho de que su ex novia estuviera desaparecida. Y en cierta forma,se sentía culpable. Si el no le hubiera dado esperanzas, ella seguro no habría arriesgado su vida buscando objetos que no creía existieran, si él hubiera dejado en claro sus sentimientos, seguro ahora sería muy diferente. El trío seguiría muy unido y no se había convertido en un dúo.

&£€¥§

Su olor era repugnante y ella lo sabía, la comida era asquerosa pero se obligaba a comerla. Si era buena y se portaba como su secuestrador lo quería, tal vez le daba algo limpio o le permitía estirar el cuerpo. Se reprochaba el hecho de ser tan estúpida y salir de un lugar donde se sentía totalmente segura a uno donde no sabía cuando hiba a morir. En esos dos meses había recibido treinta crucios y pronto se volvería loca,ella sabía. Cada día decía o "pensaba" -Soy Ginny Weasley, mis padres son Molly y Arthur, estoy enamorada de Harry Potter.-

Con frecuencia pensaba en Harry y en lo estúpida que había sido al creer que lo podía enamorar y buscar esos ingredientes que probablemente ni servían. Llorar se convirtió en su pasatiempo más frecuente y pronto sus ojos se quedaban secos por la acción,secos y vacíos.

Logró reconocer algunos datos:
1) Joe era muggle y no tenía conocimiento de la magia.

2) Dean en el mundo muggle se hacía conocer como Jeffrey Smith.

3) Al parecer estaban en un edificio.

4)Estaban en Francia.

Sólo esperaba ser capaz de revordar eso pues con los crucios era muy difícil. Cuando escapara (claro que lo hiba a intentar) le diría a ministerio y de ellos quedaría el caso. Pero primero quería reunirse con Harry.

Joe entró con una ensalada que se veía deliciosa,le dirigió a Ginny una mirada burlona y procedió a sentarse. Ginny no se daba cuenta pero veía aquel plato con ojos anhelantes. Joe comió una hoja de lechuga y siguió con otras,levantó la mirada y vio la mirada de la pelirroja...

-¿Quieres un poco,dulzura? -Vio todo su cuerpo lascivamente- Mmm,creo que esto te costará un poco caro...

Dejó el plato en la silla y se paró,tomo su cinturón y lo desató. Se acercó y la tomo por el mentón,levantandola y lastimandola en la misma acción.

-Ese plato,y todo lo que hay ahí, podrá ser tuyo si me haces un favor...

Bruscamente separó las piernas de la pelirroja.

Ginny dio una última mirada asustada y llena de terror hacia la nada,hacia sus manos.

-Harry...

Y cayó inconsciente.

Inesperado [Drarry]Where stories live. Discover now