Capítulo Vigésimo Cuarto: Esperanza.

3.2K 271 26
                                    

Seis meses después de la desaparición de Ginny Weasley.

Faltaban poco menos de dos meses para que acabará el último curso del "trío de plata" -Harry,Draco y Hermione- y de los de último año. Harry trataba de disfrutar lo más que podía a Draco pues probablemente después de Hogwarts no podían verse muy seguido y también por que sabía que Draco tenía responsabilidades con su familia. Un mes
faltaba para que fueran los EXTASIS y no podía evitar sentirse nervioso. Después de la guerra era obligatorio cursar los EXTASIS y el sabía que no podía salvarse de esos exámenes. Sabía que quería ser auror pero ahora que Voldemort había dejado de existir no veía el caso a la profesión... O eso pensaba hasta que Hermione -como siempre- le decía que estaba equivocado,que había muchos peligros como los de Londres Muggle,y estar rodeado de magia no ayudaba a la seguridad. Draco lo termino de convencer. El quería ser auror y por lo tanto sólo tenía que cursar cuatro asignaturas -DCAO, transformaciones encantamientos y pociones-claro que en la academia le darían otro tipo de entrenamiento.

Draco quería ser medimago por lo cual era el que tenía que estudiar más. Las asignaturas eran muy complicadas y tuvo que dejar algunas actividades para estudiar lo necesario.

Y Hermione no tenía idea todavía que quería ser así que como en los TIMOS tomó todos los que pudo. Harry supo que dormía hasta las cuatro de la mañana por intentar memorizar el libro completo.

La investigación de Ginny Weasley salió poco a poco a la luz. El señor y la señora Weasley tenían la esperanza que estuviera viva por lo que -contra todos sus hijos- acudieron al Profeta para pedir ayuda. Rita Skeeter fue quien relató la noticia...:

GINNY WEASLEY DESAPARECIDA.

La joven Ginny Weasley se encontraba en la escuela de Magía y Hechizería Hogwarts en la torre de Gryffindor. Sería la última vez que alguien la vería.

Escuela Hogwarts de Magia y Hechizería- por Rita Skeeter.

Nunca imagine volver a pisar esta escuela,la última vez que lo hice Albus Dumbledore me obligó a irme.Pero ahora el no estaba y usando mis encantos logre entrar. Las cosas de Ginny Weasley seguían en su habitación y por lo que me pude dar cuenta,nadie compartía habitación con ella. Olía particularmente a abandono.

Hable con unas pocas personas que al parecer conocían a Ginny. Muchas de ellas me dijeron que se estaba volviendo loca pues Harry Potter había sido sorteado en Slytherin,incluso me dijeron que con su poca cordura había trabado amistad con Astoria Greengrass -pag15 Astoria Greengrass;futura señora Malfoy- y como la mayoría sabemos,nunca un Gryffindor y un Slytherin se han llevado bien.

Recorrí los pasillos solitarios de Hogwarts y me encontre con Draco Malfoy y Harry Potter hablando animadamente,sigilosamente me acerqué y tome al Salvador del Mundo Mágico por el antebrazo y lo arrastre hacia un salón en desuso. Nunca hizo contagio visual conmigo y mucho menos abrió la boca. Cuando me cansaba por preguntarle me dijo: "Skeeter,tengo que estudiar para los EXTASIS. Hasta nunca " Me dirigió una mirada fría y se marchó. Aún no logró entender por que.

Estaba aburrida así que me puse a atar cabos. Ginny Weasley había estado con Dean Thomas y probablemente él la embarazo así que Ginny para no meterse en problemas,huyó.

Por favor,comunidad mágica,si ven a Ginny Weasley envíen una lechuza urgente al ministerio de magia.

Eso ha sido todo por hoy,se despide
-RITA SKEETER
обжо жезт адбдад жит

Eso enfureció más a la familia Weasley. Harry también estaba triste pero trataba de no demostrarlo y en cambio ocupaba su tiempo libre para estudiar. Tenía que memorizar varios hechizos y ninguno era facil,así como saber para que servían ciertas plantas para las pociones o cuales eran las consecuencias por transformar algo mal. Draco también estaba ajetreado pero no pudo quitarse la preocupación por el hijo que Astoria ya esperaba. Tenía un mes de gestación pero no se veía nada y no le habían dicho nada a ninguno de sus padres. Ni Astoria ni Draco querían llamar demasiado la atención por lo que decidieron que era mejor esperar un tiempo para que no hicieran nada extravagante. Pero la espera se había terminado y fue Draco quien decidió que pondría en práctica su plan(y de Astoria también). Sólo hacia falta un poco de tiempo,terminar sus estudios en Hogwarts y hacer un examen para la academia de San Mungo.

Y después estaba Harry. Estaba seguro que él lo amaba pero aún y que lo apoyara con su hijo,no estaba verdaderamente seguro si el quería convertirse en padre tan joven.

Fue un día en su habitación cuando decidió abordar el tema. Harry leía y apuntaba algunas cosas en un pergamino.

-Harry, ¿te puedo preguntar algo?

-Por supuesto ¿qué es?

-Se que dijiste que me apoyarias con lo de Astoria y el bebé pero ¿tu de verdad lo quieres?

-Draco, ¿cómo me preguntas eso?-Río dulcemente- Por supuesto que lo quiero aunque la idea de convertirme en padre tan joven me aterra algo. Siempre supe que quería formar una familia pero creo que todo se está dando muy rápido. No se donde viviremos o en que trabajaremos mientras estudiamos. No se nada,ni me siento preparado. Pero sé que vas a estar junto a mi y me enseñaras a ser padre...

&£€¥§

Lloraba,su cuerpo estaba dolorido (tanto por la posición incómoda de la silla,como de la reciente violación) pero sabía que con lágrimas no hiba a volver a Hogwarts,ni tener el estómago lleno,ni dejar de sentirse como la mierda,ni mucho menos calmar el intenso dolor de su alma y cuerpo.

Joe la había violado tantas veces.Ginny suponía que no sabía nada de la magia pero estaba equivocada. Creyó que Dean le habia dado una varita pues su carcelero le aplicó un crucio por cada estocada. Por cada vez que entraba en ella.

Y lo de la ensalada era mentira,nunca le dio a probar nada. Se la comió frente a sus ojos y cuando hubo terminado sólo se chupo los dedos.

Quería gritar e intentar pedir ayuda alguien mágico, pero sabía que después de seis meses desaparecida nadie le hiba a creer,la tacharian de loca, y si le creían, probablemente nadie haría el menor esfuerzo por buscarla. Y la sola idea de gritar la aterro. No sabía cual sería el castigo por eso.

Pero a pesar de todo trataba de sobrevivir. Tenía la esperanza de volver a su hogar,de comer lo que su madre hacia de comer,de reír junto a los gemelos y ser abrazada por Ron. De jugar Quidditch y ponerse un nuevo suéter Weasley,de volver a Hogwarts,de recuperar su vida. De ser libre.

Después de todo, ¿no dicen que..?

...La esperanza es lo último que muere.

Inesperado [Drarry]Where stories live. Discover now