Capítulo Vigésimo Octavo: ¿Se acabó?

2.9K 242 24
                                    

Pero eso no fue lo que vió cierto moreno de ojos verdes...
Sus ojos se empañaron y su respiración se entrecortaba. Draco intentaba verlo pero en cuanto Harry se dio cuenta de eso sólo se limitó a mirar hacia el frente. No podía controlar las inmensas ganas de llorar que tenía.

-Draco,que bueno que estás aquí. Tenemos que hablar de tu compromiso con Astoria. El vestido ya está hecho,sólo necesitamos de un hechizo para mantener invisible su vientre durante toda su boda...

Harry empezó a respirar entrecortadamente. No soportaba más la tensión que sólo se había formado entre él y Draco... Aunque Astoria también la sentía...

-Su boda será dentro de dos semanas. Ambos necesitan un padrino. En el caso de Astoria un hombre y en el caso de Draco una mujer...

A pesar de haber sido una serpiente el último año en Hogwarts,no se sentía con la capacidad de poner una máscara de indeferencia o de aburrimiento. En su corazón seguía siendo un Gryffindor y aún tenía muchas de las cualidades de su antigua casa.

-¡Me hace tan feliz el hecho de que seran esposos! ¡Y para siempre! -Dijo extasiada la señora Greengrass.

Eso fue lo maxio que aguantó Harry. Se paró con los ojos ligeramente doloridos y con voz rota (que sólo lo identificó Astoria y Draco) murmuró:

-Señora Malfoy,le agradezco la cena. Yo pasó a retirarme,tengo algunos asuntos que atender. No es necesario que me muestre la salida,ya sé por donde es. Espero volver a verla...

Con paso apurado pero tampoco corriendo,se dirigió a la salida donde inmediatamente el elfo doméstico se aparecio ofreciendole su capa. Al instante se apareció en su casa. Las lágrimas caían sin control de sus ojos,el dolor en su corazón era increíble. Se sento en el suelo y abrazó sus piernas,enterrando la cabeza en el hueco que hacían ambas. Pronto comenzó a soltar gemidos lastimados. Tal vez por eso no oyó la chimenea. Unas delgadas manos levantaron su cara. Cuando Harry pudo aclarar su visión,se dio cuenta de que quien había hecho eso era su rubio.

-¡Bebé! ¡¿Qué pasó?!

-¿Dra...Draco? ¡¿Qué haces aquí?!

-Te vine a buscar...

-Deberías estar con tu prometida.-la voz de Harry se escuchaba rota. Aún así,el rubio percibió perfectamente el veneno en su voz.

-Harry ¿qué te pasa?

-¡Deberías estar con Astoria! ¡Deberías arreglar lo de tu boda!

-¡Oye! ¡No entiendo por que te sientes así! Pensé que me hibas a apoyar... Pensé que una vez que todo esto se calmara estaríamos juntos.-el rubio ahora gritaba,sintiendo en su interior genuina impotencia. No comprendía por que Harry se comportaba así.

-¡Sabes...! ¡Yo te hiba a apoyar pero simplemente no puedo!

-¿Porqué? -El rubio estaba enojado pero muy en el fondo tenía miedo.

-¡Ya no soporto que la gente hable de tu boda! ¡Que siempre te felicite! ¡Pensé que hibas a enfrentarte a los padres de Astoria diciéndole que estamos juntos!

El rubio comprendia. Harry había esperado que él lo defendiera.

-Harry...-aunque le dolía,sabía que era lo mejor- Tal vez debamos separarnos... Si tu no me apoyas no tengo la fuerza que yo necesito para soportar todo esto. Tu no me comprendes.

-¡¿Eso quieres?!-grito Harry con dolor- ¡Entonces deberías irte de una buena vez!

Enterró nuevamente la cabeza entre las piernas. Su llanto producía eco en la antigua Mansión de los Black. De lo único que fue consciente fue del ruido producido por la chimenea.

-Dra-Draco... Te amo tanto. Tu... Tu eres quien no me comprende.

Ya no soportaba el intenso dolor de su pecho.

-Desmaius... -Eso fue lo último que dijo antes de caer en un profundo mar de desesperación.

En la Mansión Malfoy,la situación no era diferente.

&£€¥§
Despertó dolorido. No era para menos si había dormido en el suelo. Al momento que se paro del suelo,un intensivo mareo hizo que perdiera el equilibrio. Estornudo.

Mierda,tengo que estar resfriado. Pensó con problema.

El chillido de una lechuza hizo que su atención se desviara hacia la carta que había dejado en el suelo.

Tomo la carta.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHIZERÍA.

ESTIMADO SEÑOR POTTER:

TENEMOS EL HONOR DE INFORMARLE QUE SUS CALIFICACIONES EN LOS EXTASIS QUE TOMO FUERON EXELENTES.

Defensa Contra las Artes Oscuras: E

Transformaciones: E

Encantamientos: Supera las expectativas.

Pociones:E
E

Esperamos que nuestra educación le haya servido mucho.

Las pruebas para candidato a Auror se realizarán éste mismo día,usted ya está admitido pero todo depende de su desempeño en cada una de las pruebas. Serán siete y tendrán lugar en el sótano del Ministerio a las 20:00 horas de éste día. Sólo tiene que venir con su capa para ejercicio y su varita. Sin más por el momento agradecemos su atención.

Mierda... Lo hacen hoy para colmo me siento fatal. ¿Qué pasó...?

Y pronto sus recuerdos volvieron con rudeza a su cabeza. Las imágenes de su pelea con Draco siguieron una y otra vez. Ahora que lo pensaba con la cabeza fría no comprendía por que había actuado así. Le había prometido a Draco apoyarlo en todo pues también era su sueño que todo el mundo mágico supiera de su relación. Quería a su hijo y por eso mismo había tenido que aguantarse al saber que en su último año en Hogwarts tendría que dejar a su rubio tener relaciones con Astoria.

Y en este momento se sintió realmente como la mierda.

¡Demonios! ¿Ahora que hago?

No le quedaba de otra,tendría que hacer su examen para Auror. Aunque muy mal estaba. Recordó un hechizo que Hermione le había enseñado para confundir de alguna manera a el resfrío. Si bien no lo quitaba por completo,lo confundía muy bien.

Pero Harry sabía muy en el fondo que como se sentía no era por el resfrío. Tenía en su corazón un gran agujero,consideró la posibilidad de mandarle una lechuza a Draco con Hedwig pero pensó que después de tal numerito,el rubio probablemente ni quería verlo...
Y el aceptaba (a regañadientes) eso. Finalmente optó por poner toda su atención el día de hoy en sus pruebas,creía que era improbable que no lo aceptaran -¡Joder! ¡Había matado al mismísimo Voldemort!- y después ya tendría tiempo para pensar en una disculpa lo suficientemente buena como para que SU rubio -sí,seguía siendo de el,no se rendiria tan fácilmente- se dígnara a verlo,lo conocía y sabía que tan terco y digno podría ser. Y una vez que lo mirara hablaría con el.

"Esto aún no se acaba" ,dijo resueltamente.

Inesperado [Drarry]Where stories live. Discover now