Capítulo Décimo Noveno: Desaparecida

3.8K 312 30
                                    

Al principio todos se preocuparon por la repentina desaparición de Ginny Weasley, pues a pesar de que Astoria la ayudaba, pronto comenzó a ser muy sospechoso que ella,en el cuerpo de Ginny,tomará  algo cada 45 minutos. Fue sólo cuestión de tiempo para que la heroína de guerra, Hermione Granger, se diera cuenta y pronto el trío dorado se vio inmiscuido en otro caso de deducción como antaño. Pero esta vez nadie queria dejar a sus parejas solos, así que el trío se convirtió en un quinteto, la pareja de Hermione había acabado ya el colegio,pero el joven Andrews había prometido hacer lo posible en los hospitales,preguntando sobre si alguien la había visto.

Aunque Hermione era muy desconfiada con los Slytherins (en este caso Malfoy y Zabini) confío en que sus mejores amigos hubieran hablado con ellos.

El señor y la señora Weasley estaban como alma en pena,sus esfuerzos eran muchos pero ninguno era recompensado. Pronto se daría a Ginny Weasley como desaparecida y posteriormente muerta o simplemente sería otro caso sin resolver. Molly no quería eso y a Harry se le encogió el corazón de sólo verla así,para quien habría sido como su madre.

Draco y Hermione se habían llevado gradualmente mejor al punto que podrían llamarse amigos, pero ninguno quería ,al parecer ,dar ese paso. A Harry le encantó que su novio ya no llamará a Hermione despectivamente. Lo recompensó con una noche de apasionado sexo.

Pero nada salió en el profeta,pues seguramente Rita Skeeter lo "mejoraría"

&£€¥§
5 días después de la desaparición de Ginny Weasley.

-Harry, eh estado pensando y mis sospechas se hacen cada vez más fuertes. Greengrass toma 16 veces al día del frasco  y las otras ocho deduzco que son las que duerme. Piénsalo, Ginny ya no tenía amigas, yo había sido sorteada en Ravenclaw por lo que se quedó sola así que se alió con Astoria,aunque  todavía no me queda claro porqué, y fue cuando decidió escapar. Harry,sé que ella te lastimó y que en cierta forma la odias,pero por el cariño que le tienes a la familia Weasley,te pido que nos ayudes. Le pedí a Ethan que me ayudará en San Mungo. -Un leve rubor se instaló en sus mejillas- Y lo va a hacer pero también los necesito a ti y a Ron...

-Hermione, escucha lo que me estas pidiendo,yo te ayudaría pero ahora tengo a Draco y Ron tiene a Zabini y te aseguró que ninguno nos dejará ir -Sonrojo- Pero lo voy a intentar... Habla con Ron en cuanto puedas... Para mi va a ser más difícil que convenza a Draco... Nos vemos después Herm.

Busco a su novio y lo encontró  hablando con Astoria, inmediatamente la sonrisa en su rostro se borró pero se sintió mejor al ver que estaban discutiendo y más,que Astoria tenía lágrimas en los ojos. Se puso la capa de invisibilidad ,que siempre traía consigo, y se paró atrás de Draco

-¡¿Por que no puedes amarme como yo te amo?! ¡¿Es acaso tan difícil?!

-O no,Astoria -hablo el rubio con voz gélida- tu no me amas y... ¿Qué como lo sé? Pues un pajarito muy sexy me lo dijo... -Dio un sobresalto al sentir que alguien le pellizcaba el trasero.Por supuesto que sabía quien era. El rubor en su rostro sólo se debió a la discusión, por supuesto.-
Y se que mi padre te mando a que me enamoraras para que no sea homosexual,para casarnos y tener descendencia. Y lo vamos a hacer,pero sólo ten en cuenta que no te amo,que me iré con la persona que amo y que te quítare a los hijos que tengamos. O los que nos obliguen tener. Hasta luego, querida.

-¡Pues yo te daría muchas cosas! Eres un estúpido al no amarme, Draco Malfoy y lo pagarás con cada gota de tu sangre, te lo prometo...

Harry al instante se enfureció y aprovechando la maravillosa capa de invisibilidad,apuntó con su varita y Astoria se desplomó en el suelo,inconciente.

Draco río y se metió debajo de la capa. Antes habia sido un problema que dos personas se metieran sin estar encorvado o incomodado,pero para ellos no había problema,ninguno en absoluto.

-¡Potter! ¡¿Por que haz hechizado a mi prometida?! -Dijo con fingido enfado,la sonrisa en sus labios lo delató- Creo que tendré que castigarte...

-Mmmmmm, me gustaría saber como, señor Malfoy -Río en la oreja del rubio - Creo que puedo imaginarlo- Dio una suave mordida a la misma.

-¡No puedo creerlo! ¡Harry, eres insaciable! Hace menos de veinticuatro horas tuvimos sexo y ¿todavía quieres?

-Si por mi fuera, en todo el día no saldríamos de la cama...

Malfoy rodó los ojos y busco la boca de Harry. Inmediatamente la beso y vio a Harry sorprendido

-Sólo dime ¿porqué hechizaste a Astoria?

-Te estaba amenazando y por muy pequeña que fuera,no soporto que nadie lo haga. Te juro que te protegería de todo. Te amo, Draco.

-Yo te amo más, Harry.

Se quitaron la capa de encima y con las manos entrelazadas se dirigieron a su habitación en Slytherin...
Así era hasta que...

-¡Potter! ¡Draco! ¡Harry! ¡Malfoy! -Gritaron al unísono Blaise y Ron- ¿Donde se habían metido? Los buscamos por horas y nadie los había visto.- Harry tuvo la decencia de sonrojarse- Bueno... No importa. Queremos hablarles de lo que nos dijo Hermione.-Empezó Weasley- Yo nunca hablo con Ginny desde que Blaise esta en Gryffindor,pero la conozco y se que a veces suele tomar decisiones estúpidas. Si lo que Hermione dice es verdad, tendríamos que observar a Astoria mucho tiempo para ver exactamente lo que hace.
McGonagall no sabe pues en estos días Ginny a ido a clases pero nunca se le ve en el Gran Comedor y a Astoria sí,siempre muy callada. Harry,se que ella no se ha portado bien contigo y yo quisiera no meterte en esto pero tu tienes mucha importancia en el mundo mágico que pensé me podrías ayudar. Se que me siento como mierda diciéndote esto pero es lo único que me queda.

Harry no lo dudó. Inmediatamente accedió.

Las búsquedas para encontrar a Ginny empezarían al día siguiente,una vez contactados vía lechuza a sus padres...

Inesperado [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora