Capítulo Vigésimo Noveno: 1° y 2° Prueba.

3K 231 49
                                    

"Esto aún no se acaba"

Tomó sus cosas, caminó a la chimenea y tomando polvos Flu se aparecio en el atrio del Ministerio...

... Y casi de inmediato deseo aparecerse en el sótano (aunque dudara que ahí hubiera chimenea) Al momento que puso un pie fuera de la chimenea,una docena de personas que se había percatado de su llegada empezó a hacer revuelo. Después varios fotógrafos y entrevistadores comenzaron a llenar de preguntas al Salvador del Mundo Mágico... Y Harry comenzaba a desesperarse rápidamente...

-¡Señor Potter! ¡¿Qué hace en el ministerio?! -Preguntaba extasiado un reportero- ¡Díganos por que decidió usar la chimenea y no aparición! ¿De que color es su ropa interior?

Ya estaba realmente enfadado...

-¡No les pienso responder a ninguna de sus preguntas! ¡El color de mi ropa interior no les importa! ¡Háganse a un lado!

Empujó a los reporteros que enfadados lo siguieron hasta que pasó a un área donde varios magos de apariencia tenebrosa les hicieron retroceder... Harry Potter fue la excepción.

Sin decirle ni preguntarle nada,el de ojos verdes lo siguió por un largo camino frío y semi-oscuro. Varios magos de su edad estaban formados y en algunos se les veía el miedo en el rostro. Se formó al lado de un chico rubio y con gesto serio. Ninguno parecía saber que Harry Potter estaba ahí mismo.

-Bienvenidos jóvenes aspirantes a Aurores. La noche de hoy todos ustedes serán probados para la carrera. Si no tienen lo necesario para aprobar,aunque sean parientes de algún mago con influencia mágica eso aquí no les servirá. Nosotros aceptamos por el valor,coraje osadía,tácticas de combate o para salvar vidas humanas y el que ustedes piensen fríamente en una situación de peligro... Así sean hijos del mismo Ministro y no quedan aceptados,no podemos hacer nada. Sean todos bienvenidos nuevamente. Las pruebas serán siete algunas parecidas a las del Torneo de los Tres Magos, otras de lógica y una secreta. Sólo un verdadero auror sabrá cual es. Pasen por aquí.

Veintiún chicos y chicas pasaron,Harry estaba nervioso por lo de la prueba secreta pues Hermione le había dicho que tendría que pasar cada una de las pruebas.

-Ahora,necesito dos grupos de diez personas,la última hará sus pruebas aparte. Los nombrare y se irán dividiendo,las primeras tres pruebas se harán en grupo y tendrán que trabajar con los otros nueve colaborativamente,después cada quien hará las otras tres pruebas individualmente. Todas las pruebas después de la tercera serán diferentes para cada personas. -Hablo el mago.

-¡Primer Grupo!
Prioux
Lestrange
Smith
Dudakov
Mekši
Jones
Thomas
Shinkensen
Rowling y
Joplin.

Se acercaron tímidos pero seguros.
Harry nunca había visto chicos tan más nerviosos. Varios nombres le sonaron conocidos pero no recordaba donde los había escuchado...

Después de algún tiempo en el que Harry no prestó mayor atención,volvieron a llamar a los otros diez chicos:

-¡Segundo Grupo!
Galenici
Krum
Diggory
Friendster
Dieter
Brodkaster
Uspenski
McGregor
Leyson
Karkarov

Pasaron también nerviosos. Temblaban menos que los otros pero lo hacían. Al igual que el otro grupo,había varios integrantes en el segundo grupo que le sonaron conocidos a Harry pero no del todo. Era como cuando tienes la idea de algo "en la punta de la lengua" y no sabes exactamente que es. Esa sensación la tenía Harry con los otros nombres.

-Y finalmente Harry Potter. Usted será el afortunado en hacer las pruebas aparte...

Y Harry de alguna manera se lo había esperado. Ósea ¡era siempre el! Con la Piedra,en la Cámara,en la Casa de los Gritos,el cuarto Campeón del Torneo de los Tres Magos,con la Profecía,el relicario en su sexto año y finalmente derrotando a Voldemort. Realmente tuvo una vida agitada en todos los años de Hogwarts...

-¿Qué tengo que hacer?-preguntó un tanto inseguro.-

-Tu primera prueba será decirnos cual fue la prueba secreta. Sólo un verdadero Auror,que en su corazón lo es,sabe exactamente esa prueba.

-Hummm-pensó- Creo saber cual es.

-Porfavor,dila- hablo el mayor.

-Bueno,cuando llegue,varios de los otros me vieron pero no hicieron revuelo por ser Harry Potter a como lo hicieron los otros periodistas de arriba,en el atrio. Cuando nombraron los grupos,varios nombres me sonaron de algo pero no estaba realmente seguro de donde lo había escuchado,así que juntando todo lo que sé,probablemente ustedes pusieron en algún lugar como la entrada algún tipo de hechizo Confundus pero imperceptible para nosotros...-paro de hablar cuando vio que los dos Aurores comenzaban a sonreír misteriosamente.

-Haz acertado. El hechizo no es complejo pero hace que te olvides de algunas cosas y que te confundas en otras. Funciona así: los que no lo percibieron fue porque tenían o tienen miedo de hacer las pruebas aunque les dijimos que estarían en equipo,al contrario de ti,que viniste sin miedo pero nervioso,lo supo identificar correcta y rápidamente. No esperaba menos de ti,Harry Potter,puedo preguntarte ¿por qué no tienes miedo?

-Bueno,en todos mis años en Hogwarts,siempre estuve en situaciones de peligro y pensé que el inducirnos miedo era probablemente una táctica para saber si realmente podemos ser Aurores.

-Muy bien-dijo-pasa por aquí-señaló una puerta- ahí estarán las siguientes pruebas...

Ya adentro todo era oscuro,el piso estaba con picos de rocas y malformaciones. Sin duda,caer ahí podría significar la muerte.
Se encontró con una hoja de papel... Sabía que tenía que tomarla y por lo tanto lo hizo:

Tus peores miedos aparecerán,aunque sin saber cuáles son en realidad
Y finalmente los tendrás que enfrentar...

Esperaba ver a Voldemort,a sus padres insultandolo,a Sirius reprochandole que si no fuera por él,seguiría vivo... O a todas las decenas de personas que murieron por él.

Pero no imagino nunca lo que vería.

De espaldas a él se encontraba un joven rubio platinado,sus largos cabellos brillaban en la semioscuridad de la habitación. Vestía un traje eternamente negro, elegante y hermoso. Parecía un ángel... Harry estaba en una ensoñación por tal imagen... Su corazón latía rápidamente.

-¿Dra...Draco?-preguntó con voz entrecortada. Las imágenes de la anterior pelea con el rubio hicieron acto de presencia en su mente.

-Harry... Tu me lastimaste mucho ¿sabes? Te odio. ¡No pudiste entenderme! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡TE ODIO! ¡Pensé que teníamos un futuro juntos! ¡Yo te amaba!

Cada "te odio" era como una puñalada en el corazón de Harry.

-Pero ahora me eh dado cuenta de que eres una escoria... Eres la mierda misma... Eres un insensible idiota. ¿Crees que YO,UN MALFOY,de verdad se enamoraria de un mestizo como tú? Idiota. Por tu culpa muchos problemas surgieron. Por tu culpa mucha gente murió. Sólo eres un asqueroso mestizo repugnante. -El rubio río alegremente- ¡Por tu culpa mi padrino murió! ¡Tu madre nunca lo pudo amar y siempre jugó con él! ¡Era una maldita sangre sucia!
Harry estaba estupefactado. Toleraba que le dijeran esas cosas,total,nunca vas a tener a la gente contenta. Pero que se las dijera su (ex) novio le dolió como un Cruciatus. Por poco se había olvidado que ésta era una prueba...

"Merlín,Merlín, ¿que mierda hago? Claramente esperan que haga algo inteligente."

Leyó nuevamente el papel:

Tus peores miedos aparecerán,aunque sin saber cuáles son en realidad
Y finalmente los tendrás que enfrentar..

Y fue como si de pronto le hubieran dado una bofetada... ¡La respuesta estaba ahí mismo!

-¡RIDIKULUS!

Exclamó con voz fuerte y potente. La imagen del boggart se fue convirtiendo cada vez más macabra a medida de que iba desapareciendo. Su rostro se descompuso totalmente y una sonrisa acompañada de una risa espeluznante fue lo último que pudo ver y escuchar Harry,antes de caer desmayado sobre el ahora pulcro piso blanco.

-Draco-murmuró entre sueños.

Había pasado la primera y la segunda prueba. Sin duda las que vendrían serían peores...

Inesperado [Drarry]Where stories live. Discover now