Capítulo 12: "Invitación"

177 65 32
                                    

  El Café Literario se convirtió en nuestro lugar de reuniones, nuestro lugar seguro, por lo que decidimos reunirnos ahí para hacer juntos unas tareas de literatura, o más bien era una excusa para pasar el rato y tomarnos un rico café.

—Gracias a Eva los trillizos Adams se ganaron dos semanas haciendo limpieza en las áreas verdes y sirviendo el almuerzo de la escuela. —Dijo Jordan mientras veíamos como la camarera se retiraba con nuestra orden.

—Las caras que pusieron cuando les entregaron los gorros para trabajar en el comedor fue épica. —Comentó Lucy y todos echamos a reír.

   Justo en ese instante nuestros teléfonos comenzaron a sonar a la misma vez.

Qué raro ¿Será alguna llamada de alerta?

No…

Es un mensaje de texto…

"Hola a todos, como deben saber el domingo ocurrirá un eclipse lunar, pero no es cualquier eclipse, en este la luna se volverá roja, de ahí su icónico nombre de "Luna de Sangre". Como soy fan de esas cosas raras y únicas, están invitados a mi fiesta en el bosque. ¿Motivo principal? ¡Vamos a ver juntos este fenómeno!  ¡Eso sí, si las nubes nos dejan!"

Atentamente: Marcos Dickersons"

  

—¿Y bien? —Sonrió —¿Qué les pareció la sorpresa?

—¡Wow! ¡Tus fiestas son épicas amigo! —Dijo Jordan rompiendo con el silencio.

—¿Pero en qué momento pasó esto? ¿Cómo preparaste todo sin mí? —Lo miró amenazante —¡Siempre hacemos eso juntos, Marcos! —Le reprochó Lucy.

—Bueno, mi abuela me cedió una parte de la herencia de mis padres, me dijo que el testamento así lo decía, y que soy lo suficiente maduro para manejar el dinero —Una risa se le escapó de los labios.

—¿Maduro? —Rió —Si en cuanto te dió el dinero planeaste una fiesta. —Comentó Jordan.

Mientras que ellos reían, yo aún no entendía una cosa.

—¿Herencia de tus padres? —Pregunté.

   Mis amigos se miraron entre si... Los conozco desde hace tres semanas, es obvio que hay cosas que no me van a contar de un tirón, pero la curiosidad me ganó y no pude evitar preguntar… aunque ya me temía la respuesta.

—Los padres de Marcos murieron en un accidente de auto cuando él era pequeño, desde entonces está al cuidado de su abuela —Explicó Lucy.

—Lo siento mucho amigo mío, no fue mi intención preguntar —Lo abracé.

—Tranquila —Sonrió a boca cerrada —Creo que tenemos demasiada confianza entre nosotros como para contarte los secretos de nuestras familias. —Me susurró Marcos.

—¿Los secretos de sus familias? ¿Hay más?

  

—También la madre de Jordan murió en un... accidente en el bosque —Continuó diciendo mi amiga y no podía sentir más pena y dolor por mis amigos.

Secretos de Sangre  Onde histórias criam vida. Descubra agora