Capítulo 22: "Flashbacks"

141 47 28
                                    

Alcalde Lockhood hablando:

(Luego del baile)

Reuní a todos en mi despacho, ni un solo miembro del consejo se reusó a faltar: Regina, John Kelna, la señora Dickersons, Ana, Monroe, mi hombre de confianza; Saúl Yarros y el jefe de la policía eran las únicas personas con las que tenía que hablar sobre la desaparición de mi hijo.

—¿Alguien puede decirme dónde está mi hijo? —Miré a cada uno de los ahí presentes —¡¿Por qué no está aquí?! —Realmente estaba molesto, asustado, exaltado.

¡Y cómo no estarlo!  ¡Mi único hijo había desaparecido!

—Sólo ustedes sabían que Matt estaba usando el apellido de soltera de su madre ¡Y ustedes dos! —Miré furioso a la mujer y al hombre que estaban frente a mí  —Saúl, Regina, ustedes eran los encargados de mantenerlo vigilado mientras su madre y yo estábamos fuera de Aston.

Ellos no hicieron más que agachar la cabeza…

Regina era la encargada de cuidar a mi hijo mientras estuviera dentro de los pasillos de la escuela, en cambio, Saúl era su entrenador, su guardaespaldas. Él tenía que vigilarlo en todo momento. Solo los miembros del consejo sabían la verdadera identidad de Matt, nadie en el pueblo sabía que nosotros teníamos un hijo. Decidimos mantener el secreto porque fuera de las barreras de Aston hay muchos enemigos, y no quería darle motivos para que lo usaran contra mí.

—Gracias a Tarah y a Regina, descubrimos que la barrera se está debilitando. ¡Hay enemigos que nos están acechando y no sabemos quiénes son ni qué es lo que quieren! ¡Y ahora mi hijo está desaparecido! ¡Maldita sea! —Di un manotazo sobre mi escritorio. La impotencia, la tristeza y la rabia corrían por mis venas y sentía que mi corazón iba a estallar.

—No te preocupes Edward... lo encontraremos, mi nieto y Jordan están organizando en este momento una búsqueda para esta noche —Me dijo con voz calmada la señora Dickersons.

—Por favor amigo mío, no culpes a Regina y a Saúl, ellos también están sufriendo con todo esto, todos estamos preocupados por Matt —Habló John.

—¡Señor! —Interfirió el sheriff —¡Logramos rastrear su celular! Su ubicación dice que está en el bosque.

—Entonces, es al bosque a dónde iremos. —Dijo Saúl.


***

Jordan hablando:

Se estaba haciendo tarde, la noche comenzaba a caer y aún tenía que pasar por Lucy a su casa, no estaba de acuerdo con que fuera a la búsqueda, el bosque es muy peligroso de noche, han habido avistamiento de osos y de lobos... pero aún así ella insistió en ir y no había forma de que la hiciera cambiar de opinión. A veces odio lo terca que puede llegar a ser, pero luego recuerdo que esa es una de las cosas que me encantan de ella.

Compré suficientes municiones para todos: linternas, meriendas, pomos con agua y hasta teléfonos satelitales. Mientras las guardaba en el maletero del auto mi padre me interrumpió:

—Jordan hijo, antes de que te vayas tenemos que hablar de algo importante —Me informó mientras se desabrochaba los puños de su elegante traje.

Fuimos juntos hasta su despacho y me senté frente a él en su escritorio. Mi padre, además de haber heredado una buena fortuna por parte de mi bisabuelo, él también es el dueño de una ganadera aquí en Aston. De pequeño me encantaba ir con mamá a visitar a papá a los establos, para ver a las nuevas crías dar sus primeros pasos al nacer.

Secretos de Sangre  Kde žijí příběhy. Začni objevovat