Capítulo 16 : "Inocente"

190 55 27
                                    

  Luke hablando:

La noche del encuentro…

Me pareció haber escuchado algo entre los árboles mientras apilábamos los cuerpos. El crujir de las ramas secas me hizo dudar de si estábamos solos o no, después de todo nos encontramos en territorio de cazadores, tenemos que estar alerta cuando se trata de ellos, aún si lo que acabamos de hacer fue hacer su trabajo.

Lo ignoré, ignoré el ruido porque estamos en medio del bosque. Podría haber sido cualquier cosa, y si hubieran sido enemigos ya nos hubieran atacado, además ¿Quién estaría deambulando por estos lugares a esta hora de la madrugada?

Nerina y yo somos cuidadosos, no hemos hecho nada para levantar sospechas en el pueblo...

Un joven de buena posición económica que vive solo en la casa que le rentaron sus padres para que terminara sus estudios de preparatoria en un lugar tranquilo y familiar, lejos de los problemas, lejos de todo y que sólo tiene buenas calificaciones; eso es lo que piensan de mí.

¿Y de Nerina?

Una estudiante de intercambio, que vino de una de las preparatorias más prestigiosas de la ciudad para ver cómo es el sistema de estudio en Aston. Sus padres están considerando mudarse al pueblo y por eso la enviaron para ver si se acostumbra al cambio...

Nadie sospecha que nos conocemos de antes, nadie sabe quiénes somos realmente...

Enterramos los cuerpos donde nadie pudiera encontrarlos y dejamos sus camionetas en el fondo del lago. Eso nos tomó buen rato, pero al final borramos todo rastro que nos pudiera incriminar.

—No estás sanando como deberías ¿Sigues reprimiendo tu poder cuando se acerca la luna llena? —Preguntó Nerina mientras examinaba mis heridas.

Me quedé en silencio, pero para ella solo bastó eso para recibir la respuesta que esperaba, su cara lo decía todo... Ella se preocupa por mí, sabe lo que significa que yo reprima mi poder, pero también sabe que no hay nada que pueda hacer.

—No te preocupes, eso fue solo una vez. Las personas con las que me alié me están ayudando con mi problema —Traté de tranquilizarla, pero solo logré que me mirara con esos ojos tan expresivos que guardan una inmensa tristeza en su interior.

—¡Ya eres libre Nerina! ¡Te vengaste de Vladimir! ¡Vete lejos de aquí! ¡Maldición! ¡Sé feliz!

Ella solo me miró furiosa y cruzó sus manos sobre su pecho.

—Me asocié a personas muy peligrosas ¡No quiero que te veas involucrada en esto! ¡No quiero que estés aquí si algo sale mal!

—¿Cuándo te he hecho caso en algo? Eso no es opción para mí, esta vez no te voy a dejar solo en esto, Luke.

—No quiero que seas cómplice en esto, Nerina, no quiero que manches tu conciencia.

Ella caminó hacia mí, me tomó ambas manos y luego hizo nuestro gesto de hermanos, ese que pensé que ya no volvería a sentir: juntó nuestras frentes con suavidad y eso me hizo suspirar cansado.

—Tiene que haber otra forma, esta no puede ser la única opción que tenemos. No quiero que te vean como el villano, cuando tú sólo eres una víctima. —Me dijo en voz baja.

Secretos de Sangre  Where stories live. Discover now