Capítulo 48: "Ojo por ojo"

84 22 18
                                    

Eva hablando:

 
  Luke sangraba demasiado. Su herida era tan profunda que demoraba en sanar… El chico se puso de pie y pude notar la ligera mueca de dolor que hizo segundos antes de que la herida en el pecho sangrara aún más.

Mientras tanto, Lucian se encontraba a una distancia prudente, mirando hacia todos lados en busca de un objetivo: Nosotros.

Cuando nos localizó, la bestia se preparó para atacar. Se agazapaba en la oscuridad de la noche, únicamente iluminado por la luz de la luna, con su aliento caliente creando vapor en el aire frío de la noche. Sus músculos estaban tensos y listos para el movimiento, sus garras afiladas se clavaban en el suelo mientras nos observaba con intensidad.

Luke se puso frente a mí, ocultando mi cuerpo detrás del de él…

—¿Qué haces? —Pregunté, pero sabía muy bien cuáles eran sus intenciones.

—Protegerte…

Entonces, en un instante, Lucian se lanzó hacia adelante con increíble rapidez y ferocidad. Sus fauces abiertas revelaban filosas y mortales dentaduras, incluso más grandes que las nuestras, listas para desgarrarnos. Con un rugido ensordecedor, se abalanzó sobre nosotros con una velocidad sobrenatural

   Luke me empujó para quitarme del camino en el mismo momento en que Lucian llegó para atacar…

   Yo caí a unos metros de él, mientras que Lucian con sus garras rasguñó a Luke en uno de sus ojos .

—¡¡Lukeee!! —Grité hasta quedarme sin aire mientras veía cómo el chico caía al suelo y su rostro se pintaba de rojo.

   Luke estaba aturdido en el suelo mientras que Lucian volvió a saltar sobre él, agarrándolo por el cuello, alzándolo en el aire…

—¡¡Nooo!! —Grité con lágrimas en los ojos.

Lucian estaba a punto de meter una de sus manos en el estómago de Luke y justo en ese momento, todo cambió…

   El cielo se comenzó a nublar, tapando así la luz de la luna llena, todo el campo se oscureció, el viento comenzó a soplar frío, haciendo que los humanos se abrazaran ellos mismos y que nuestro pelaje se moviera al compás del aire…

Antiquorum spiritumm ossa debilitare. —Unas voces a coro se escucharon, parecía que venían del bosque…

Antiquorum spiritumm ossa debilitare —Se volvió escuchar y ví como la mano de Lucian que amenazaba con entrar dentro de Luke comenzó a temblar.

   Lucian no entendía lo que le estaba pasando, su expresión de sorpresa lo decía todo, a decir verdad, nadie sabía lo que pasaba. Su mano temblaba incontrolable, al punto de que se asustó y soltó a Luke inconscientemente. El chico cayó al suelo y yo corrí hacia él.

—¿Estás bien? —Miré asustada sus heridas.

—Tranquila, ya pasó —Ví como su rostro comenzaba a sanar.

«Se escuchó un fuerte rugido»

     Miramos a Lucian y ahora su cuerpo estaba rígido, no se movía para nada, solo su cabeza se movía desesperada buscando quién era el causante de todo eso.

¿Qué está pasando?

Antiquorum spiritumm ossa debilitare. Volvimos a escuchar, y cuando miramos hacia el bosque, no lo podíamos creer…

    Mamá y Lucy venían en el centro, y junto a ellas estaban todas las brujas que habían huido cuando Einar murió. Todas venían agarradas de las manos y Jordan estaba justo detrás de ellas como un lobo guardián.

Secretos de Sangre  Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz