Capítulo 42: "Deseo"

100 19 17
                                    

Me recosté sobre su pecho y lloré desconsolada por no sé qué tiempo. En mis manos tenía el colgante que se suponía que salvaría su vida. Ya no servía para nada, nunca sirvió. Todo fue una mentira que arrancó todas nuestras ilusiones, una vil mentira que acabó matando a alguien que jamás imaginé que iba a amar con todas mis fuerzas.

Luke...

¡Se suponía iba a funcionar!

Seguí todos los pasos que mamá me explicó.

¿Habré hecho algo mal? 

¿Nuestro vínculo habrá sido lo suficientemente fuerte?

Ahora no dejaba de replantearme la idea de que todo había sido mi culpa, porque no hice lo suficiente para salvarlo...

Duele tanto...

—Ojalá pudiera volver el tiempo atrás y que todo fuera diferente... —Balbucee y luego lo miré...

Está muerto...

Era tan grande la rabia que tenía que acabé lanzando el colgante lejos de mí. Lo ví perderse entre los arbustos y la oscuridad de la noche. Volví a recostarme sobre su pecho y seguí llorando por no sé qué tiempo... Hasta que la oscuridad me envolvió por completo.

Eva, Eva despierta —Una dulce y conocida voz me llamaba, la sentía tan lejos.

Eva, Eva mi niña vamos a llegar tarde —Me volvió a llamar y sentí unos rayos de sol darme sutílmente en la cara.

¿Qué está pasando?

Abrí mis ojos y, ¡No lo puedo creer! ¿Qué demonios está pasando aquí?

—¡Niña! ¡Cada vez es más difícil despertarte! ¿A qué horas te dormiste anoche?

—¿Mamá?

—¡Pues claro! ¿Quién más va a ser? ¿Aún estás soñando? —Me dió un pequeño pellizco en el brazo.

¿Qué demonios está pasando aquí?

Desperté en mi habitación... Todo estaba igual que como lo dejé. Estaba vestida con ropa de dormir y mamá estaba ahí, parada frente a mí.

—Te espero abajo para desayunar, no demores —Fue lo que dijo segundos después de darme un beso en la frente y desaparecer por la puerta.

¿Pero qué está pasando aquí? 

Recordaba perfectamente lo que había pasado... Lucian, Einar, la guerra, sangre, golpes, mamá siendo herida... Luke muerto. Una lágrima corrió por mi mejilla al recordar el inmenso dolor que viví cuando lo ví muerto... Y ahora estaba aquí, en casa, sana y a salvo, y mamá no parecía recordar nada.

¿Me volví loca?

O peor...

¿Yo también morí?

Me levanté rápido de mi cama y salí al balcón... Los primeros rayos de sol comenzaban a salir, mostrándose como destellos detrás de los árboles del bosque, todo estaba tan tranquilo... Mi vecina, la señora Alicia estaba paseando a Loki por la acera, y luego miré a la casa de al frente... Luke ¿Estará ahí?

—¡Eva! ¡Por todos los cielos! ¡Apúrate niña! —Gritó mamá desde la cocina, definitivamente es ella, así es como reacciona cada vez que estamos retrasadas.

Me vestí con unos Moms jeans y una blusa ajustada al cuerpo de color blanco y luego las combiné con unos tenis de igual color de la blusa.

¿Por qué no hace frío? Que recuerde estábamos en otoño... ¿Cómo es que ahora el cielo gris y triste es azul, que los árboles marchitos, ahora están verdes y coloridos, y que el aire frío es ahora una fresca brisa? 

Secretos de Sangre  Where stories live. Discover now