Capítulo 20: "Luna de Sangre" Parte 2

141 47 22
                                    

No puedo creer lo que hizo mamá, más bien, no puedo creer nada de lo que ví esta noche...

¿Qué mierda está pasando aquí?

¡Ella nos teletransportó!

¡¿Es eso posible?!

   De un momento a otro aparecimos en el auto de mamá... todo ocurrió tan rápido. Ella se sacrificó para salvarnos... Estoy en shock, no tengo ni idea de lo que acaba de pasar.

¡Maldita sea!

Ví al chico a mi lado y realmente no se encontraba bien, no tenía ni idea de lo que le estaba pasando, pero creo que mamá sí sabía lo que le sucedía...

Su cuerpo estaba sudoroso, su respiración era agitada y qué decir de sus gritos de dolor, los cuales, cada vez se hacían más frecuentes y desgarradores...

Reaccioné rápido, sequé mis lágrimas, respiré profundo y lo ayudé a recostarse en el asiento trasero...

—Lo siento Eva —me susurró débil y una lágrima salió de sus ojos.

—Hey... —Acaricié su mejilla —Nada de esto es tu culpa —Unas lágrimas corrieron por mis mejillas deliberadamente —Dime a dónde nos llevo, porque yo no tengo ni idea de a dónde ir.

—Llévanos al bosque, sigue el sendero hasta el final, aún cuando veas arbustos obstruyendo el camino, ahí vamos a estar a salvo —Respondió mientras hacía una mueca de dolor.

Me senté rápido al volante y pisé fuerte el acelerador, saliendo de ahí lo más rápido que podía...

Mientras nos alejamos veía por el espejo retrovisor cómo dejaba mi casa atrás, cómo cada vez se hacía más pequeña por la distancia.

  A mi mente vino el recuerdo de mi madre peleando contra esa mujer, no tenía ni idea de que ella supiera pelear tan bien, pero luego todo dió un giro inesperado cuando mamá de sólo hacer un movimiento salieron rayos de sus manos, alejando a la mujer de ella, para más tarde ser inmovilizada por ¿Sombras? ¿Acaso era eso posible? .

Cuando ví el miedo que reflejaban sus ojos al pedirle a Luke que me cuidara, fue ahí cuando me di cuenta de que algo malo estaba a punto de pasar, las lágrimas nublaban mi vista y entonces vi un resplandor blanco salir por la ventanas de mi casa... fue ahí cuando supe que había perdido a mi madre...

Un fuerte grito me sacó de mis pensamientos, voltée a ver en qué condiciones estaba Luke y fue cuando ví algo realmente aterrador...

Unas grandes garras le comenzaban a salir, de repente abrió sus ojos y ya no eran verdes, esta vez tenían un color amarillo brillante. Mi corazón se aceleró amenazando con darme un ataque cardíaco.

¿En verdad es un lobo?

—Eva, no siento mis manos, tienes que sacar la bolsa que tengo en el bolsillo de mi pantalón. ¡Rápido! —Su pecho subía y bajaba y las gotas de sudor corrían por su frente.

Frené el auto en seco y me pasé al asiento trasero junto a él, luego metí mi mano en el bolsillo de su pantalón y sentí una bolsita de tela adentro. Recordé que antes de abandonar su auto en medio del bosque, él sacó esa bolsita de debajo de su asiento. La abrí y vi que tenía adentro una jeringa con un extraño contenido color grisaseo.

Secretos de Sangre  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora