Capítulo 14: "El encuentro"

151 57 26
                                    


    Era bien tarde en la noche, justo me preparaba para dormir, cuando de repente mi celular comenzó a sonar.

¿Marcos a esta hora? ¿Qué habrá pasado?

—Eva disculpa la hora, pero me dijiste que te avisara si algo raro pasaba.

—¿Qué pasó?

—Su auto comenzó a moverse, lo raro es que está saliendo de Aston, se dirige hacia el lago.

Miré mi reloj, eran cerca de las 2:00 AM, eso sí que era extraño.

¿A dónde irá a esta hora?

—Vale Marcos, ven por mí en cuanto antes —Colgué el teléfono y comencé a cambiarme de ropa casi que a la carrera.

    Marcos no tardó en llegar, salí de casa lo más cuidadosa que pude para que mamá no se despertara. Era la primera vez que me escapaba de casa y no pensaba dejar que me descubrieran.

Llegamos a su ubicación. Estaban en un lugar apartado de la carretera, escondido por árboles y maleza. Enseguida vimos su auto desde lo lejos, pero junto a él habían dos camionetas más.

Escondimos el carro de Marcos lejos de ahí para que nadie lo viera, y luego nos acercamos andando muy cuidadosos para no llamar la atención. Fuimos directo a unos arbustos que quedaban bastante cerca y ahí nos escondimos.

Para nuestra sorpresa, vimos que Nerina también estaba ahí. Frente a ellos dos había un grupo de al menos unas diez personas,todos vestidos de negro. Algunos cargaban con armas de fuego y otros tenían hasta sables y cuchillos.

¿Qué es esto?

Aparentemente conversaban tranquilos, pero se notaba la tensión que había entre ellos. Entonces vimos como Luke les lanzó una bolsa negra con desprecio y a la vez sonreía malicioso.

—Marcos —Susurré —Esa bolsa negra Luke la traía la otra noche, cuando le entregué la invitación —Nos miramos —Él la guardó rápido en cuanto me vió acercarme, pero yo alcancé verla.

Cada vez se nos hacía más raro todo lo que estaba pasando, y fue cuando nuestros ojos se abrieron aún más por lo que vimos...

  El hombre que estaba frente a ellos, el cual parecía ser el líder del grupo, sacó de la bolsa la cabeza ensangrentada de un hombre. Al instante los ojos del jefe y de los que estaban detrás de él se tornaron de color negro y mostraron unos colmillos fuera de lo común… y acto seguido se desató el caos entre ellos.

El líder desenvainó un sable plateado y atacó rabioso a Luke. El chico reaccionó rápido y logró esquivar el arma filosa que venía directo hacia él. Luke esquivaba cada embestida que le hacía aquel hombre musculoso, la fuerza de ambos era descomunal. Con cada golpe que lanzaba Luke, el hombre caía al suelo y este le devolvía el ataque con su sable, con el cual logró herirlo varias veces en sus manos, piernas y pecho.

  

Vimos como otro hombre se le abalanzó a Luke por la espalda mordiéndolo en el hombro, presenciamos cómo le desgarraba la piel y a la vez lo apuñalaba con una daga repetidamente en sus costillas. El chico gritaba de dolor e intentaba quitarse a aquel hombre de encima...

  Comencé a llorar, mi respiración era agitada, todo esto era mucho para mí. Marcos al verme tomó mi rostro entre sus manos y llevó un dedo a sus labios indicándome que no hiciera ningún ruido...

Entonces, Luke llevó su mano derecha hacia atrás y agarró a aquel hombre por el hombro, quitándoselo así de encima, lanzándolo contra el suelo, no le dió oportunidad a levantarse, mientras el líder trataba de huir hacia las camionetas, Luke se lanzó sobre el hombre que aún yacía en el suelo y comenzó a darle puñetazos en la cara. Sus puños se llenaban de sangre, su cara se salpicaba de rojo, y de un momento a otro el hombre dejó de defenderse, dejó de respirar.

Secretos de Sangre  Where stories live. Discover now