Capítulo 28: "Funeral"

137 44 32
                                    

Marcos hablando:

Mi pierna estaba mucho mejor, aún me costaba caminar bien y todavía me dolía un poco, pero por lo menos ya estaba fuera de ese endemoniado hospital.

  Los doctores y enfermeras entrando en la habitación a cada rato me hacían sentir peor de lo que estaba, la alarma de emergencia cada vez que un paciente entraba en estado crítico me ponían los vellos de puntas y ese olor a medicinas y alcohol me desesperaba.

Como era de esperarse la herida de Jordan sanó súper rápido, los doctores lo atribuyeron a su fortaleza y buena salud... Pero todos sabíamos que se debía a otra cosa…

~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~•

Hoy es el funeral de Matt. Los forenses tardaron en entregar su cuerpo porque se replanteaban el origen de su herida mortal... El diagnóstico final fue que lo atacaron los lobos, o los osos... La verdad ni ellos mismos sabían qué decirle al alcalde y a su esposa... Otras de las grandes interrogantes es, que aún nadie sabe qué hacía el chico en el bosque en mitad de la noche, porque sí, el horario estimado de su muerte fue en la madrugada.

Jordan tiene planeado irse esta noche para la cabaña de Luke, aún falta para la Luna Llena, pero tiene que prepararse física y mentalmente para su primera transformación...

Él está sufriendo demasiado, de la noche a la mañana su vida cambió drásticamente y para siempre.

¡Todo fue mi culpa!

 

Si él no me hubiera ayudado, hoy no estaría en esta situación... Lo menos que puedo hacer es proteger a Lucy con mi vida. Para mí está claro que existen muchos peligros allá afuera y no queremos involucrar a Lucy en todo esto...

Todavía me queda una conversación pendiente con mi abuela, ella me tiene que decir toda la verdad sobre las familias fundadoras. Sé que los vampiros existen, esos malditos fueron los que mataron a mis padres y no pienso dejar que mi abuela me lo vuelva a negar...

Sé que los hombres lobos existen, aunque uno de ellos casi nos mata y condenó a Jordan de por vida... Luke y Nerina no son como él.

Nerina...

Ella es caótica e impredecible, a veces no sé si me ama o me odia, si me va a matar y enterrarme en lo profundo del bosque o me pedirá que me quede a su lado... Y es por eso que la amo, porque en sus idas y venidas puede ofrecérmelo todo o simplemente dejarme sin absolutamente nada. Ella tiene una tristeza permanente en esos lindos ojos verdes, pero sin embargo jamás he visto a nadie afrontar la vida tan valiente como ella.

Últimamente hemos pasado mucho tiempo juntos, ella viene todos los días a visitarme y pasamos horas conversando sentados en el jardín junto al estanque de peces Koi de la mansión.

Aún recuerdo el día en que me dieron el alta del hospital. Nerina se apareció en su auto y me dijo que me iba a matar con sus propias manos si no me iba con ella.

<<Se escuchó el claxon de un auto...>>

—Hey, ¿Qué haces? No vine hasta aquí por gusto —Dijo la pelirroja mientras se dejaba ver por la ventanilla.

<< Miré a mi abuela buscando su aprobación, pues ella había dejado a un lado una reunión importante para llevarme a casa >>

Secretos de Sangre  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora