Capítulo 13: "El vestido"

157 64 21
                                    

  Luke hablando:

Sentí un gran alivio en mi corazón al volver a ver a Nerina, ella y yo siempre hemos sido inseparables, la verdad es que, somos mucho más que amigos; más bien somos hermanos.

Hermanos de crianza, de la vida, de las circunstancias… de la manada.

Luego de aquella noche en que huimos juntos, jamás volvimos a vernos. Entendimos que esa era nuestra oportunidad para lograr nuestros propios objetivos, y para nuestra desgracia, ninguno de los dos se cumpliría estando juntos, de eso hace casi ya dos años. Hasta que, hace unas noches, Nerina apareció por sorpresa aquí en mi casa. Estaba desaliñada y su ropa estaba manchada de sangre, y fue ahí que entendí, que ella finalmente había encontrado lo que buscaba con tantas ansias.

Nerina es una chica impulsiva, ella primero actúa y luego analiza los riesgos, y esta vez no fue la excepción. Nos había metido en tremendo lío, sí, "nos había metido", porque los problemas de uno, son problemas de los dos. Pero en el fondo agradecí que el destino nos volviera a unir. Lo que una vez creímos que teníamos que hacer solos y por separado, hoy nos habían juntado para hacerlo como el equipo que siempre hemos sido.

Así como ella tiene sus problemas, yo también tengo los míos propios, los cuales me han atormentado toda mi vida. Finalmente me iba a librar de ellos antes de la Luna de Sangre... sé que ese día será para mí el más difícil de todos. Por eso me urgía actuar rápido, pero primero está mi hermana, y no la puedo dejar sola en esto...

Bajé al sótano para dejar ahí la bolsa negra que Nerina me dió, no puedo arriesgarme a que alguien vuelva a entrar en mi casa sin mi consentimiento. No sé qué es lo que me está pasando, si hace tres meses Eva hubiera entrado en mi casa así como lo hizo esa noche, probablemente ya hubiera acabado con esto de una vez por todas.

Pero con ella no soy así…

Y lo que más me atormenta es que no sé por qué…

Corrí con suerte de que Eva no viera la bolsa que traía en mis manos. Cuando la escuché acercarse la otra noche la guardé de nuevo en el auto para que no viera el líquido rojo que goteaba de ella manchando mis zapatos...

Ahora lo único que pasaba por mi mente era en lo que Nerina estaba sintiendo con todo esto. Seguro estoy de que no va a descansar hasta ver al último de ellos muerto. Es lo menos que se merecen, después de todo ellos fueron los que mataron a su hermana...

Mi celular comenzó a sonar, nadie tiene mi número, solo Nerina, y una llamada a esta hora significaba problemas.

—Luke —Su voz se escuchaba sombría —Acaban de recibir mi mensaje, es la oportunidad que he estado esperando para reunirme con su líder.

—¡Nerina no hagas nada sin mí¡ ¡No te voy a dejar sola en esto!

Estoy preocupado, ella es capaz de hacer cualquier cosa, y más ahora que sus emociones son tan volátiles, no puedo permitir que vaya sola, por muy fuerte que sea, y sí que lo es, ellos nos superan en número. Y Vladímir es el más antiguo de todos, por lo que su fuerza vale más que la de todos juntos.

—Necesito su cabeza, ese monstruo va a sentir lo mismo que sentí yo... nos vemos mañana hermano, por favor discúlparme —Diciendo esto colgó, dejándome con la palabra en la boca.

La conozco muy bien, ella está triste, pero más que triste está furiosa... Nerina está abriendo heridas que ya comenzaban a sanar, pero también sé que hasta que no cumpla el juramento de matarlos a todos no va a descansar. Ella me ha ayudado todos estos años, siempre ha estado ahí para mí... incluso me apoyó cuando me peleé con mi padre y le di la espalda a la manada.

Secretos de Sangre  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant