Capítulo 86

298 48 8
                                    

—¡¡ENVÍEN A TODOS LOS GUARDAESPALDAS DISPONIBLES DE INMEDIATO!!

El tono del alfa era firme, necesitaba rescatar a Ezra lo más pronto posible, no importaba si no era él quien lo sacará de ese lugar personalmente, le bastaba con saber que el beta estaba a salvo.

La rabia que sentía hacia Sebastián no disminuía, no podía esperar a ponerle las manos encima, y hacerle pagar por todo lo que había hecho. No podría perdónales, no había manera en la que pudiera tenerle misericordia, lo mataría, no había otra opción. Se encargaría de ser el responsable de que el cuerpo del alfa diera su último aliento.

—Joven Pávlov ... —la azafata sé veía nerviosa —, disculpe, pero al parecer hay fallas en el jet y tendremos que descender —Luka dio un puñetazo en la mesa, el sonido de este causo un eco ensordecedor. —... Tendremos que aterrizar a dos ciudades del destino previsto. —la voz de la beta era aún más tenue que al principio temía que el alfa reaccionara de nuevo de una forma más violenta.

—¡Demonios!

—Podemos pedir un jet de remplazo, probablemente esté listo en una hora

—Tengan disponible un automóvil, necesitaré el más rápido, listo para cuando descienda —el reflejo violeta dejaba ver la molestia del alfa.

No podía darse el lujo perder ni un minuto de tiempo, sería más rápido llegar a su destino si manejaba por las autopistas privadas a esperar por un nuevo jet.

Los minutos que transcurrían antes de que Luka tuviera noticias de los guardaespaldas, parecían una eternidad. Nunca antes había sentido el paso del tiempo de manera tan sofocante y angustiosa.

Sabía que estos tardarían un poco en llegar a la localización que les había dado Chase, pero no podía apartar sus ojos de la pantalla de su celular.

********************************************

—Muchas gracias, Chase, eres el mejor.

—Espero que te encuentres más tranquila.

—Desearía poderte decir que sí, pero esa persona es peligrosa, mató a Dimitri y ahora tiene a la pareja de mi hermano, fui una estúpida al confiar en él tan fácilmente, maldición, solo espero que no sea demasiado tarde.

—... No deberían tardar en arribar.

—Luka realmente lo ama, sé que él no podría superar si algo le llega a pasar a Ezra. Eso lo rompería totalmente, no se lo perdonaría... no nos perdonaría. —notaba que la preocupación de la omega era auténtica, odiaba verla así.

—Verás que todo estará bien. —decía sobando la espalda de la omega.

—... Gracias

—De vez en cuando tengo que ser yo quien brinde el consuelo en esta relación, ¿no crees? —proclamaba alzando la ceja derecha.

—Me agrada eso —respondía con una leve sonrisa.

—Te prepararé el baño, te ayudará a relajarte.

—Sales de

—Sales de lavanda y eucalipto lo sé —declaraba interrumpiendo a la omega.

*********************************************
Bzzz bzzz

—¿Le encontraron?

—Hemos revisado el edificio, y no hay rastro del beta.

—¿¡Que!? ¿¡A qué te refieres!?

—El automóvil que fue usado para huir del hospital se encuentra aquí, pero al ingresar al departamento solo encontramos a un alfa recesivo que no coincide con el perfil de Sebastián.

No lo entendía, como era posible que Ezra no estuviera, era el domicilio que Chase les había dado. ¿Qué demonios estaba pasando?

—Háganlo hablar, no me importa, si necesitan quebrarlo en mil pedazos quiero saber qué hace en lugar del hijo de puta. —apretaba los puños con ímpetu, el enojo hacía que este rechinara los dientes sin darse cuenta.

Fragancias.Where stories live. Discover now