capitulo 3

249 23 0
                                    


"¿Estás loco? Sé que siempre te ha gustado, pero pase lo que pase, ella sigue siendo la hermana de tu ex prometido. ¿No tenemos planes de tratar con la familia Manoban pronto? No sería realmente bueno usted", dijo Jisoo enojado por teléfono. "¿Apenas saliste con vida de la guarida de los leones y ahora quieres entrar en la guarida del tigre?"

Ella realmente debe estar loca. De lo contrario, ¿por qué iría a provocar a Lisa?

"Lo sé, pero realmente no puedo alejarme de ella, hermano. Así que déjame estar por una vez, ¿vale?"

Jisoo no podía aceptar esto, pero sabía que no podría detenerla.

Entendía muy bien el temperamento de Jennie. Una vez que había decidido hacer algo, no había forma de que nadie pudiera detenerla.

¿Qué tenía de bueno la familia Manoban?

Ji-yong era un bastardo que humillaría y tendería una trampa para incriminar a su propia prometida en un intento de cancelar su compromiso.

Y ahora, su hermana había decidido involucrarse con Lisa. Todos en Corea del Sur sabían lo aterradora que era Lisa. Su hermana se había entregado hasta la puerta de su casa, por lo que Jisoo estaba absolutamente seguro de que Lisa definitivamente se aprovecharía de ella.

Era en medio de la noche cuando un auto negro circulaba por la carretera. Lisa regresaba a la mansión de la familia Manoban.

"director, esta es la información que me ha pedido que investigue y obtenga para usted". La secretaria sentada junto a Lisa le entregó un juego de documentos.

"Parece haber una relación inusual entre Jisoo y la Señorita Kim. Sin embargo, ambos han sido muy cautelosos y cuidadosos; por lo tanto, es muy difícil realizar una verificación de antecedentes sobre ellos".

Lisa tomó los documentos de manos de la secretaria y hojeó algunas páginas. De repente se detuvo y dijo: "Haz un giro en U ahora. En su lugar, quiero dirigirme a la villa".

"Bien entonces." La secretaria rápidamente le hizo una señal al conductor para que diera la vuelta.

Puede que otras personas no lo sepan, pero la secretaria entendía muy bien al director. El director fue extremadamente posesivo. Rara vez mostraba interés en algo ni en nadie, pero una vez que mostraba interés en algo, tenía que obtener el ciento uno por ciento de ese artículo en particular. Ella no era del tipo de persona que compartía. No le gustaba que sus posesiones estuvieran contaminadas o impuras.

Por lo tanto, la secretaria decidió que sería mejor informar a la Señorita Kim sobre este rasgo del director la próxima vez que tuviera la oportunidad de hacerlo.

Jennie nunca hubiera imaginado que su ídolo divino estaría celoso solo por su estrecha relación con Jisoo. Lisa llegó a la villa en sólo treinta minutos e inmediatamente se paró frente a Jennie tan pronto como llegó.

Jennie miró fijamente a la bella y hermosa mujer que vestía un traje azul y estaba a punto de preguntar por qué había regresado antes cuando la agarró por las muñecas y la empujó sobre el sofá antes de forzarla a besarla.

Jennie no entendía qué estaba pasando y por qué actuaba de esa manera. Le dolían las muñecas porque lo apretaba con tanta fuerza y podía sentir que también le dolían los labios. Sin embargo, ella no tuvo fuerzas para alejarla.

"Lisa."

Lisa finalmente recuperó el sentido cuando la escuchó gritar. Levantó la cabeza y lentamente limpió con sus largos dedos la mancha de lápiz labial que estaba manchada en el costado de los labios de Jennie.

"¿Dijiste que te gustaba?" -Preguntó Lisa. Su voz era ronca y tenía un matiz de sarcasmo.

"Sí." Jennie respondió mientras asentía con la cabeza. Luego rápidamente sacudió la cabeza y dijo: "Me asustaste un poco con tus acciones hace un momento, así que tal vez me gustas un poco menos en este momento".

No sabía si era por la frescura de la brisa del mar, o si era por la frialdad de Lisa, pero cuando Jennie pronunció esa frase, sintió como si estuviera a punto de morir congelada debido a la frialdad en la espalda de Lisa. ojos.

"¿Eres capaz de cambiar tu opinión sobre cuánto te gusta alguien tan fácilmente?"

Jennie miró fijamente a la hermosa y hermosa mujer parada frente a ella y sintió como si estuviera babeando ante esta imagen perfecta. Sin embargo, cuando vio la expresión de su rostro, Jennie supo que tenía que mantener la calma y actuar con calma.

"Lisa, después de ese breve momento, he decidido que me gustas un poco menos en este momento. Todavía puedo decidir esto, ¿verdad?" Lisa soltó sus muñecas y luego levantó su barbilla con su mano. "Debo decir que realmente tienes cierto instinto de supervivencia".

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now