capitulo 193

59 4 0
                                    

En ese momento, Lisa le quitó el teléfono celular al abuelo Manoban antes de regresar a su habitación para continuar llamando por video a su pequeño descendiente.

En el pasado, el anciano siempre hablaba sobre el compromiso de Ji-yong con Jennie y siempre estaba preparándose para su futuro matrimonio frente a Lisa. El abuelo Manoban siempre lo apuñalaba en el pecho en el pasado y ahora, finalmente era su turno de hacerle lo mismo a su abuelo.

"Lisa, ¿por qué siento que hoy estás de muy buen humor?" Preguntó Jennie porque podía ver la suavidad y sutil felicidad que Lisa mostraba en su rostro.

"Acabo de despedir al abuelo", dijo Lisa mientras colocaba su teléfono celular en el tocador y comenzaba a desvestirse.

"Vaya, Lisa, parece que hoy en día ya no eres tan consciente de ti misma".

Tan pronto como Lisa escuchó las palabras de Jennie, usó un libro para bloquear la cámara de su teléfono celular.

"Lisa, ¿qué estás haciendo? ¡Quiero ver tus abdominales!"

"No quiero mostrártelos", rechazó Lisa sin dudarlo. "Si quieres verlos, te los mostraré cuando vuelvas conmigo".

Jennie de repente se sintió muy molesta porque ya había estado esperando todo el día solo por este momento y parecía como si la Segunda Joven Señorita fuera a privarla de lo que más anhelaba...

Ya era tan pobre y ahora ni siquiera podía admirar sus abdominales. La vida era tan difícil.

"Lisa, ya debes estar sintiéndote enferma y cansada de mí. Es por eso que ya no tienes paciencia conmigo. Suspiro. Entiendo por qué te sientes así. Es porque cuando tengo que irme a trabajar, siempre "Tienes que ausentarte por al menos unos meses. Sé que tienes necesidades de las que te estoy privando".

Si la pequeña descendiente estuviera en casa a su lado en este momento, Lisa definitivamente la habría agarrado y le habría azotado el trasero con mucha fuerza.

Después de eso, Lisa no pudo evitar quitar el libro para que Jennie pudiera volver a verla. Continuó desnudándose mientras preguntaba: "¿Te estás divirtiendo?"

Cuando Jennie vio el cuerpo musculoso de Lisa, comenzó a sonrojarse y sintió que estaba perdiendo el control de sí mismo. "Lisa... si sientes que te estás asfixiando y me deseas desesperadamente, puedes venir al set de filmación y buscarme, ¿de acuerdo?"

"No, gracias", se negó Lisa de inmediato.

"¿Pero por qué?"

"Porque si tengo que acercarme a ti cada vez que pienso en ti y te deseo, nunca me alejaré de tu lado".

Jennie entendió el significado detrás de sus palabras en un caso.

"No te preocupes, es casi fin de mes. Volveré contigo muy pronto. ¡Espérame pacientemente!" Después de eso, Jennie le dio a Lisa un beso volador a través de la cámara. "Lisa, tengo mucha curiosidad por esto. ¿Cómo sobrevives cuando me extrañas mucho mientras no estoy a tu lado?"

"¿Qué opinas?"

Si Lisa pudo superar doce largos años de separación, ¿qué significó para ella esta separación de corto plazo?

Jennie sonrió y tenía una expresión muy suave en su rostro porque al igual que Lisa, entendía lo importantes que eran el uno para el otro. Finalmente estaban juntos después de estar separados y perderse doce años juntos.

"Lisa, realmente extraño tus abrazos".

"Los recibirás cuando vuelvas a casa".

Ambos continuaron charlando por un rato e Jennie compartió algunos de los eventos interesantes que habían sucedido en el set de filmación últimamente. Después de un tiempo, ambos terminaron la videollamada de mala gana porque Jennie tuvo que levantarse temprano en la mañana para filmar su escena.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now