capitulo 53

103 6 0
                                    

En la tercera noche desde la repentina partida de Lisa, Jennie se encontraba en un estado extremadamente desesperado e insomne. No sabía cómo podría haber sobrevivido sin Lisa en el pasado. ¿Cómo había logrado soportarlo?

A pesar de que intentó y trató de conciliar el sueño, Jennie todavía sufría de insomnio y finalmente decidió continuar leyendo su guión para el próximo drama. Mientras Jennie se sentaba en la cama para leer su guión, de repente escuchó sonidos provenientes de abajo.

Sin embargo, Jennie no estaba preocupada. Sabía que no podían ser ladrones intentando entrar en la villa porque la seguridad alrededor de la villa era extremadamente estricta.

Por eso, Jennie se levantó rápidamente de la cama porque solo podía pensar en una posibilidad... ¡alguien había regresado!

Rápidamente corrió escaleras abajo y tan pronto como vio a Lisa entrar por la puerta principal, inmediatamente saltó sobre Lisa y la abrazó mientras ella se aferraba con fuerza a ella. "¡Lisa, finalmente has vuelto!"

En ese momento, Lisa todavía vestía su uniforme y abrazó a Jennie con fuerza a pesar de que ni siquiera tuvo la oportunidad de mirar el rostro de Jennie.

"¿Por qué no estás dormido todavía?"

Esto se debió a que Lisa vio que ya eran las dos y media de la mañana cuando entró por la puerta principal.

"No pude dormir porque te extrañé demasiado", dijo. Jennie respondió al instante, como si hubiera sufrido una injusticia. Luego, de repente pellizcó la cara de Lisa como si acabara de pensar en algo. "No estoy soñando ahora, ¿verdad?"

Lisa la empujó contra la pared y comenzó a besar sus labios ferozmente.

"Dolor..." Jennie gritó porque estaba usando demasiada fuerza.

Lisa frotó suavemente la punta de su nariz contra la nariz de Jennie y preguntó: "¿Todavía crees que estás soñando ahora?".

"No", dijo. Jennie respondió mientras le sonreía a Lisa.

"Lisa, te extrañé. Realmente te extrañé mucho".

Cuando finalmente regresaron al dormitorio, ambos ya estaban empapados de sudor.

Lisa llevaba a Jennie en brazos y seguía besando su frente y acariciando su rostro suavemente. "Yo también te extrañé. Me dolía el corazón porque te extrañaba mucho".

Aunque Jennie ya se estaba quedando dormida, seguía obligándose a permanecer despierta porque quería mirar a Lisa por más tiempo.

"Dormir." Lisa le dio unas suaves palmaditas en la espalda para convencerla de que se durmiera.

"No quiero dormir ahora porque ya habrías salido de la villa cuando me despierte mañana", dijo. Respondió Jennie mientras abrazaba fuertemente a Lisa.

"Voluntario".

"Soy voluntarioso".

Lisa no tuvo más remedio que ceder a sus caprichos y por eso tuvieron otra ronda de relaciones sexuales antes de que Jennie finalmente estuviera demasiado agotada y ya no pudiera moverse. En ese momento, el sol ya estaba saliendo.

Lisa llevó a Jennie al baño para lavarse antes de abrazarla para que se durmiera. Cuando vio el desastre que ambos habían hecho antes, de repente recordó lo salvajes y locos que estaban anoche.

Ni siquiera habían estado separados durante tres días todavía. Si hubiera seguido su plan inicial, no habría regresado a la villa hasta el mediodía del día siguiente. Sin embargo, después de terminar su trabajo e informar del asunto al departamento de defensa, Lisa decidió regresar a la villa de inmediato.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now