capitulo 38

145 9 0
                                    

Tan pronto como la verdadera identidad de Ji-yong fue expuesta, Sooyoung se dio la vuelta y se preparó para abandonar la mansión de la familia Manoban sin dudarlo. Sin embargo, Ji-yong la agarró del brazo y se negó a soltarla. "¿Adónde crees que vas?"

Sooyoung intentó liberarse del agarre de Ji-yong mientras gritaba: "¡Eres un mentiroso!". ¡Toda tu familia está llena de mentirosos!

"Ahora eres oficialmente mi esposa y llevas a mi bebé en tu estómago. ¿Adónde crees que vas ahora? Ji-yong agarró con fuerza la muñeca de Sooyoung, negándose a dejarla ir. "¿Ya estás cambiando de opinión? Sooyoung... ¿Pensé que habías dicho que me amas?

"¿Te amo?" No seas estúpido... Soy la hija del presidente de HYBE Enterprise. ¿Por qué me enamoraría de un impostor? Sooyoung se burló. "¿Y qué si estoy casado contigo? Podemos divorciarnos de inmediato. ¿Y qué si estoy embarazada de su bebé? ¡Puedo ir al hospital para hacerme un aborto ahora mismo!

Sooyoung se preparó para salir por la puerta principal de la mansión Manoban tan pronto como terminó de hablar.

"Sooyoung, incluso si me estuviera muriendo, nunca aceptaría divorciarme de ti. Si tienes las agallas para hacerlo, adelante y hazte el aborto. Me aseguraré de que sufras un destino peor que la muerte".

Sooyoung estaba extremadamente molesta, pero también tenía miedo de la amenaza de Ji-yong.

"Vete ahora. Ir. Sooyoung, sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa. No olvides el hecho de que ahora somos marido y mujer.

Sooyoung estaba muy asustada después de escuchar las amenazas de Ji-yong.

Había luchado muy duro y hecho mucho para tener a este hombre para ella sola, pero ahora parecía que no sería tan fácil para ella deshacerse de él.

"Mayordomo, ¿a qué estás esperando? ¡Quiero que eches a estas dos personas de la mansión de la familia Manoban ahora mismo! Seo Joon se irritó aún más al ver a Ji-yong actuar como si todavía fuera un joven maestro de la familia Manoban. "No quiero volver a ver a ninguno de los dos nunca más en esta vida. Quiero que consigas que los abogados me preparen un acuerdo de divorcio inmediatamente".

En ese momento, Min Young todavía estaba sentada en el suelo y no hubo ninguna reacción por su parte.

Fue sólo cuando los sirvientes intentaron levantarla que de repente recuperó el sentido, liberándose de los sirvientes y arrastrándose rápidamente hacia los pies de Seo Joon. "Esposo, Seo Joon, ya hemos estado juntos durante tanto tiempo y nuestros sentimientos mutuos han resistido muchos desafíos. Por favor, no seas tan despiadado conmigo. Después de todo, ya he estado casado con un miembro de la familia Manoban durante muchos años. Yo también he hecho mi parte por la familia, ¿no?

"¡Piérdete!" Seo Joon fue persistente mientras intentaba liberarse de la mujer que sujetaba fuertemente sus pantalones. "Deberías haber dejado de esperar algo más de mí desde el día en que me consideraste un tonto y cambiaste a mi hija por el hijo de otra persona. Min Young, tus buenos días finalmente han llegado a su fin".

"Incluso si me echaras de la casa, ¿no deberías darme una tarifa de ruptura o alguna otra forma de compensación? De lo contrario, ¿cómo se supone que voy a vivir el resto de mi vida?

"¿Cuota de ruptura? Déjame decirte algo ahora, Min Young. No podrás quitarle ni un solo centavo a la familia Manoban. Y hay una cosa más que debes saber: ¡voy a demandarte hasta que finalmente acabes en prisión! Después de hablar, Seo Joon se dio vuelta y miró a los sirvientes. "¿Qué estás esperando todavía? Échenlos de la casa ahora mismo.

Los sirvientes no dudaron en levantar rápidamente a Min Young antes de arrojarla por la puerta principal de la mansión de la familia Manoban.

Lo que era aún más aterrador en este momento fue que innumerables reporteros y paparazzi ya estaban afuera de la mansión de la familia Manoban. Obtuvieron toda la confirmación que necesitaban tan pronto como vieron a Min Young siendo expulsado de la mansión de la familia Manoban.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now