capitulo 119

75 6 0
                                    

"No sé si se dieron cuenta de que la mayoría de los monstruos que atacaban al grupo de Kim Yoo-jung antes emitían una llama verde cuando atacaban".

Después de escuchar a Jennie, los tres pensaron en lo que acababan de presenciar antes de asentir con la cabeza. "Sí, creo que ese fue el caso".

"Pero había dos o tres monstruos que emitían una llama roja cuando atacaban. "Creo que es muy probable que los monstruos verdes estén bajo el control de los monstruos rojos".

"Después de analizar y observar cuidadosamente a los monstruos rojos, también me di cuenta de que sus ataques son más fuertes y feroces en comparación con los monstruos verdes".

"Por lo tanto, sospecho que los monstruos rojos son prototipos más avanzados que tienen la capacidad de detectar nuestros gritos y posteriormente enviar una señal a los otros monstruos para que comiencen a atacar".

"Entonces, ¿qué debemos hacer a continuación?" Tae-ri le preguntó a Jennie mientras comenzaba a estirar su cuerpo. Todos ya estaban agotados después de pasar una larga noche corriendo por la isla.

"Quiero... intentar acabar con uno de los monstruos rojos".

Tae-ri, Jimin y Kris quedaron desconcertados.

¿Estaba Jennie loca?

¡Ella debe estar loca! De lo contrario, ¿por qué su sugerencia sonaría tan increíblemente loca y aterradora? Sin embargo, no podían negar que aunque la sugerencia era extraña, parecía lo correcto...

"Propongo que hagamos una votación. Si todos ustedes están demasiado asustados, pueden simplemente esconderse en el edificio. Puedo ir solo."

"¿De qué estás hablando? Esto es como robar un banco... ¿cómo vas a hacerlo tú solo? Tae-ri refutó las palabras de Jennie de inmediato. "Iré contigo".

"¡Cuenta conmigo!" Kris levantó la mano inmediatamente.

"¿Cómo puedes dejar de lado los gritos de Jimin en este momento?" Los cuatro se echaron a reír tan pronto como escucharon las palabras de Jimin.

...

Por otro lado, el grupo de Kim Yoo-jung ya había sufrido otros dos ataques de monstruos y en ese momento, todos estaban en muy malas condiciones. Los medidores de sangre de los hombres tenían lecturas extremadamente bajas y casi estaban agotados, especialmente porque tuvieron que dar un paso al frente y sacrificarse para proteger a Kim Yoo-jung de los monstruos. Sin embargo, en ese momento, todavía no tenían idea de qué debían hacer y cómo podían obtener las otras pistas sin encontrarse con los monstruos. Finalmente decidieron acampar y descansar en el edificio hasta la mañana, con la esperanza de que los monstruos dejaran de atacar durante el día.

"Me pregunto cómo estará el grupo de Jennie en este momento". Ji Chang Wook no pudo evitar suspirar mientras bebía un poco de agua. Sintió que Jennie y Tae-ri eran muy lamentables porque eran dos niñas indefensas y se preguntaba si podrían comer o beber algo si los monstruos las atacaran constantemente.

"¿Por qué os preocupáis tanto por la gente de otro grupo cuando nosotros mismos nos encontramos en una situación tan miserable?" Kim Yoo-jung ya no pudo evitar perder los estribos y arremetió contra Ji Chang Wook tan pronto como él comenzó a preocuparse por el otro grupo.

"¿Eres miserable? ¡Nosotros cinco somos los miserables! Nos hemos estado sacrificando para protegerte durante toda la noche. ¿Cómo puedes sentirte miserable? Ji Chang Wook no pudo evitar responder. "¿No dijiste que Jimin era el detonante que atraía a los monstruos para atacarnos?" Ahora que Jimin ya se ha ido, ¿hay alguien más a quien puedas echarle la culpa?

La mejor actriz más dulce de mi casaKde žijí příběhy. Začni objevovat