capitulo 122

73 6 0
                                    

Efectivamente, cuando Tiffany salió de la casa del director Mong, el coche de la empresa de Kim Yoo-jung todavía estaba aparcado cerca, como si la hubieran estado esperando.

Tan pronto como vieron a Tiffany salir de la casa del director Mong, el asistente de Kim Yoo-jung le hizo un gesto de estrangulamiento a Tiffany antes de irse.

"¡Basura!"

Cuando Tiffany escuchó esa palabra, se dio vuelta solo para darse cuenta de que la voz provenía del auto de Yeo Jin-goo y que era el agente de Yeo Jin-goo quien acababa de hablar.

La otra parte vio la expresión confusa en el rostro de Tiffany y rápidamente se explicó. "Lo siento, no me estaba refiriendo a ti. ¡Quise decir que el equipo de Kim Yoo-jung es todo basura! Todos son matones. ¡Matones horribles!"

"Está bien. Parece que ahora tenemos un enemigo común".

"¿Eres el agente de Jennie? Vi su reciente programa de variedades y es realmente bastante bueno. Pongámonos al día y hablemos cuando tengamos la oportunidad, pero por ahora, asegúrate de prestar atención tanto a la seguridad de Jennie como a la tuya. Parece que Kim El equipo de Yoo-jung ya ha puesto sus ojos en ti."

"Gracias. No te preocupes, tendré cuidado". Tiffany se despidió de la otra parte antes de dirigirse inmediatamente a la oficina de Ace Media. Parecía que en este punto, sin importar cuál fuera la actitud del Director Mong, ahora era imperativo que abrieran los ojos del joven maestro Bai.

En ese momento, la sala de estudio que estaba llena de caligrafía y pintura del director Mong se llenó del refrescante olor del fragante té. El director Mong se puso instantáneamente de mucho mejor humor debido a esto.

"Intentalo."

Yeo Jin-goo miró la taza de té que el director Mong le estaba entregando antes de recibirla de manera respetuosa. Cuando el director Mong vio la forma en que Yeo Jin-goo sostenía la taza de té en una mano mientras sostenía el fondo de la taza de té con la otra, supo instantáneamente que Yeo Jin-goo también era un experto en té.

"Buen té".

"Jennie preparó y envió las hojas de té antes. Ahora que lo mencionamos, me parece realmente extraño que Jennie no actúe como otras chicas de su edad. No le interesan los chocolates ni los pasteles, pero en cambio, tiene la paciencia. , habilidades y talento para preparar sus propias hojas de té".

Yeo Jin-goo sonrió con indiferencia ante el comentario del director Mong. Aunque el té que tenía en la mano era de la más alta calidad, todo lo que había notado y en lo que podía pensar ahora era la sonrisa astuta que Tiffany tenía en su rostro cuando miró a la asistente del Director Mong antes. Aunque Tiffany tenía un maquillaje muy espeso, Yeo Jin-goo sintió que Tiffany se veía más agradable en comparación con Kim Yoo-jung y se sentía mucho más cómodo cuando la miraba a la cara.

Yeo Jin-goo pasó aproximadamente media hora en la casa del director Mong. Cuando finalmente regresó al auto de la compañía, su agente rápidamente le preguntó: "Hermano Jin, ¿Kim Yoo-jung está tratando de conseguir el papel de la primera protagonista femenina gracias a usted? Acabo de ver a Kim Yoo-jung y su equipo amenazando a Jennie. agente cuando salía de la casa del director Mong antes. Por desgracia, espero que no les esté pasando nada ahora".

"Vuelve y prepara sesenta millones de wones para mí. Quiero invertir en el drama. Además, no vuelvas a mencionar el nombre de Kim Yoo-jung delante de mí. ¡Estoy harto de eso!"

...

Después de ser humillado por el director Mong, Kim Yoo-jung fue inmediatamente a la villa privada de Lee Jong-suk.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now