capitulo 198

86 6 0
                                    

"¡Ah!"

En ese momento, el equipo de producción sólo podía mirar a la dulce joven pareja mientras gritaban por dentro.

¡Mira este dulce, dulce amor!

Es cierto que toda joven atractiva y elegible siempre pertenecería a alguien. Sollozo. Sollozo...

De hecho, ¿no era esto demasiado bueno para ser verdad?

Ambos eran muy discretos y parecía que tenían muy buena química y una relación amorosa entre ellos.

No importa lo que fuera, a todos los miembros del elenco de producción y del equipo presentes en la cena de esta noche realmente les agradaba Jennie y tampoco se atrevieron a ofender a Lisa de todos modos. Por lo tanto, a pesar de que habían tomado algunas fotografías de ambos juntos esta noche, nunca harían pública esta noticia.

Sin embargo, todos ellos tendrían que firmar el acuerdo de confidencialidad de todos modos.

El secretario Oh tenía dolor de cabeza porque estaba preocupado por lo que sucedería en el futuro. Parecía como si a la directora le importara cada vez menos mantener su relación en secreto últimamente.

Estaba más dispuesta a ser vista y a dejar que la gente supiera sobre su existencia hoy en día y parecía que el número de personas a las que se les permitía acceder a la información aumentaba cada día.

¡El Secretario Oh sintió que no pasaría mucho tiempo hasta que esta información finalmente llegara al público!

'Suspiro. Realmente soy muy lamentable, débil e indefenso ', pensó para sí el secretario Oh.

Más tarde esa noche, Lisa ayudó a Jennie a regresar al hotel en Jeju mientras ella había estado bebiendo en el banquete. Tan pronto como entraron a la habitación, Jennie se sentó en el sofá apoyada contra el cuerpo de Lisa. Se sintió un poco mareada en ese momento y sus mejillas estaban enrojecidas por el alcohol. Miró a Lisa antes de gritar emocionada: "¡Salud, Lisa!".

"¿No has aprendido la lección de la última vez que te emborrachaste?" Preguntó Lisa mientras tomaba la mano de Jennie.

En ese momento, Jennie apoyó la cabeza en el pecho de Lisa y pensó detenidamente. Después de un rato, finalmente recuerda lo que pasó la última vez. Podía recordar vívidamente haberse abalanzado sobre Lisa y haberla atacado, causándole rasguños en todo el cuerpo.

Sin embargo, eso se debió a que Lisa no estaba presente cuando bebió la última vez.

Por lo tanto, Lisa no podía culparla esta vez. "Lisa... ¿no dijiste que no puedo beber sólo cuando no estás cerca? ¡Estás aquí hoy, pero me permitiste beber tanto! ¡Así que es tu culpa que esté borracho esta noche!"

Lisa no podía molestarse en discutir con ella porque no quería intentar hacer entrar en razón a un borracho. Por lo tanto, la levantó antes de colocarla directamente en la bañera.

De alguna manera, ésta parecía ser una escena muy familiar.

Jennie estaba una vez más dando vueltas en la bañera.

Afortunadamente, Lisa ya tenía experiencia y duchó a Jennie rápidamente antes de llevarla de regreso a la cama.

En ese momento, Jennie ya estaba inconsciente y dormía profundamente. Lisa también cumplió su palabra y comenzó a inspeccionar cada parte de su cuerpo.

"¿Cuándo empezarás finalmente a apreciarte y amarte más por mí?"

De hecho, Lisa sabía muy bien que no importaba lo que hiciera la pequeña descendiente, ella siempre daría lo mejor de sí y sacrificaría todo lo que tenía para asegurarse de que todo se hiciera bien. Por lo tanto, sabía que Jennie no cambiaría su carácter ni su personalidad por mucho que quisiera que lo hiciera. Sin embargo, Lisa también sabía que Jennie se estaba saliendo con la suya porque estaba siendo cada vez más tolerante y perdonadora con ella.

La mejor actriz más dulce de mi casaWhere stories live. Discover now