capitulo 128

72 6 0
                                    

Al día siguiente, Tiffany siguió a Jennie al campo de tiro como estaba planeado. En este punto, Jennie ya había aprendido todo lo que necesitaba saber, y lo que debía hacer era seguir practicando y mejorando su postura y puntería.

La segunda joven señorita Manoban no aparecía tan a menudo en el campo de tiro hoy en día porque Jennie ya era capaz de arreglárselas sola.

Al observar la postura y las habilidades profesionales de Jennie, Tiffany no pudo evitar sentir la necesidad de probarlo por sí misma. Sin embargo, tan pronto como disparó el primer tiro, inmediatamente fue golpeada por el fuerte retroceso porque no estaba acostumbrada. Además, Jennie ya no practicaba tiro con la Beretta 92FS original con la que comenzó cuando era principiante.

"¡Ten cuidado!" Jennie rápidamente tomó la mano de Tiffany. "¿Quieres que te enseñe la postura adecuada y la forma de disparar?"

Tiffany negó con la cabeza y estaba a punto de rechazar la oferta de Jennie cuando un hombre alto y musculoso vestido con ropa deportiva negra de repente entró en el campo de tiro. Había un niño pequeño y delgado siguiéndolo justo detrás de él.

¿Yeo Jin Goo?

Tiffany estaba un poco desconcertada. ¿Cómo podrían coincidir casualmente en el campo de tiro?

Yeo Jin-goo comenzó a ponerse los guantes mientras miraba a Tiffany, que todavía estaba aturdida. Esta mujer se veía un poco diferente en comparación con la primera vez que la vio.

"Hermano Jin..." Tiffany lo saludó inmediatamente mientras tiraba de las mangas de Jennie.

En ese momento, Jennie se dio la vuelta y saludó a Yeo Jin-goo tan pronto como lo vio. "Hermano Jin."

"Oh. ¿También estás aquí para practicar tu tiro?" Yeo Jin-goo respondió antes de recargar rápidamente su pistola y luego disparar al objetivo, dando en el blanco incluso antes de que las dos chicas pudieran reaccionar.

Después de observar las habilidades de Yeo Jin-goo, Jennie sonrió levemente porque ya había visto a Lisa disparar antes de esto y, en sus ojos, él tenía la postura de tiro más hermosa del mundo. Sin embargo, las cosas fueron diferentes para Tiffany porque era la primera vez que veía a un hombre disparando y dando en el blanco en vivo. Se veía tan genial.

"Me estoy preparando para Olvidados", respondió rápidamente Jennie.

En ese momento, Tiffany finalmente recuperó el sentido y rápidamente habló: "Ya casi es hora de irnos, Jennie. Ya deberíamos irnos a casa. Hermano Jin, que tengas un buen día. Espero volver a verte pronto".

Jennie estaba desconcertada por la acción de Tiffany porque claramente quedaban diez balas en su mesa.

Sin embargo, Tiffany comenzó a empacar inmediatamente antes de arrastrar a Jennie fuera del campo de tiro.

"¿Qué estás haciendo?"

"¿No crees que esto es una coincidencia?" Preguntó Tiffany mientras le susurraba a Jennie. "Solo me preocupa que el hermano Jin esté interesado en ti. ¿Cómo se supone que voy a enfrentar a la segunda joven señorita Manoban si permito que eso suceda?"

"¡Tu deseo de sobrevivir es demasiado fuerte!" Jennie respondió mientras sonreía. "Sin embargo, estoy seguro de que el hermano Jin no vino al campo de tiro por mi culpa".

"¿Cómo puedes estar tan seguro de que no es un lobo vestido con piel de oveja?"

"Porque ya estamos a punto de empezar a filmar un drama juntos. No podemos simplemente asumir que alguien está interesado en mí sólo por una pequeña coincidencia. No soy tan descarada ni tan narcisista todavía", respondió Jennie mientras ponía los ojos en blanco. "Tiffany, realmente le tienes demasiado miedo a Lisa."

La mejor actriz más dulce de mi casaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt