capitulo 120

101 7 0
                                    

"¿Por qué tienes esas pistolas? ¿No está siendo demasiado parcial el equipo de producción? Preguntó Kim Yoo-jung, llena de resentimiento cuando vio las pistolas.

"¿Sesgado? Cuando descansabas y dormías durante la noche, registrábamos cuidadosamente todos y cada uno de los edificios a los que entramos. Estas pistolas son el fruto de nuestro arduo trabajo. ¿Por qué no pensaste en registrar los edificios? ¿No tienes cuatro años de experiencia en programas de variedades? Jennie le preguntó a Kim Yoo-jung.

"Yo..."

"Los cuatro mapas que recopilamos sólo se recuperaron después de que derrotamos a los monstruos que atrajimos intencionalmente hacia nosotros", dijo. Dijo Jimin, lleno de agravios. "Solo conseguimos los mapas después de mucho trabajo duro y dificultad. ¿Cómo se puede decir que el equipo de producción está predispuesto hacia la hermana Jennie? El equipo de producción te dio dos mapas sin siquiera hacerte trabajar en ellos. ¿No es eso más parcial?

"Eso es porque soy la diosa de la suerte".

Ella realmente sabía cómo torcer y cambiar sus palabras.

"Puedes ser la diosa de la suerte, pero al mismo tiempo, también eres la fuente de todos los males. Esto se debe simplemente a que das por sentado todo lo que tienes y estabas siendo demasiado arrogante. Si no te apresuraras a obtener el éxito robando nuestros mapas sin pensar en tus propias acciones, tal vez todavía estarías en la carrera ahora mismo".

"Ustedes pueden esperar y ver. ¡Definitivamente sufrirás el mismo destino que nosotros!

"Pero, ¿realmente te importa ahora si al final tendremos éxito o fracasaremos?" ¿Qué te importaría de algún modo?

Después de eso, Jennie sostuvo una pistola en su mano antes de llevar a su equipo físicamente débil y frágil a la jungla.

En ese momento, Jimin siguió a Jennie antes de decirle a Kim Yoo-jung: "Admite ya la derrota".

"Tengo mucha curiosidad por ver cómo les irá al final".

Kim Yoo-jung resopló mientras estaba al borde de la jungla, pero nadie se molestó en responderle.

...

Después de adentrarse en la jungla, Jennie determinó el lugar exacto donde estaba escondida la llave. Sin embargo, notó que la llave estaba colocada encima de un ramo de flores silvestres.

En ese momento, Kris estaba a punto de dar un paso adelante para recoger la llave, pero en ese momento, Jennie lo detuvo inmediatamente. "Kris, ¿ya has olvidado cómo caíste en las arenas movedizas durante el último número?"

Kris se congeló en sus pasos inmediatamente.

"Probaré algo primero". Después de eso, Jennie tomó una piedra antes de arrojarla al ramo de flores silvestres. En ese momento, docenas de cobras aparecieron repentinamente desde todas direcciones. "Ten cuidado."

Jennie rápidamente apuntó su pistola a las cobras y después de disparar tres tiros consecutivos, las tres cobras más cercanas a ellas explotaron inmediatamente.

El equipo de producción ya sabía que la puntería de Jennie era impresionante debido a la caza de monstruos que habían realizado anoche. Sin embargo, no habían visto la postura de disparo de Jennie antes porque ella siempre había disparado a los monstruos desde donde estaba escondida en la cima del árbol.

Pero en este momento...

Todos pudieron ver claramente la postura de Jennie mientras disparaba su pistola.

"¡Qué genial!"

"Hermana Jennie, ¡te ves tan genial!"

"Eso fue realmente genial... Hermana Jennie, ¡eres tan varonil!"

La mejor actriz más dulce de mi casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora